|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ojo que me acaban de mandar un e_mail diciendo lo siguiente:
Gracias por contactar el equipo de Google Play. Mi nombre es Yolanda y estaré encantada de ayudarte. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Próximamente recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente en facilitar dichos números con la mayor brevedad posible. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Es decir que nos van a dar otro numero de seguimiento ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar el equipo de Google Play. Mi nombre es Yolanda y estaré encantada de ayudarte. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Próximamente recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente en facilitar dichos números con la mayor brevedad posible. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Es decir que nos van a dar otro numero de seguimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que o, a esos moviles les ha pasado algo que haga imposible si venta, o que han vendido mas de los que tenian y eso se ha juntado a un error informatico. En cualquiera de los dos casos quiero pensar que google le ha pedido a LG que los fabrique.
Con lo facil que seria admitir lo que haya pasado y decir que en una o dos semanas los tendremos en nuestra casa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que o, a esos moviles les ha pasado algo que haga imposible si venta, o que han vendido mas de los que tenian y eso se ha juntado a un error informatico. En cualquiera de los dos casos quiero pensar que google le ha pedido a LG que los fabrique.
Con lo facil que seria admitir lo que haya pasado y decir que en una o dos semanas los tendremos en nuestra casa... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que ver con esta mierda( nunca mejor dicho) ,os lo aseguro,pero me ha parecido tan guapo que lo comparto con vosotros...podríamos mandar unas cuantas a las oficinas de Google en España....no????
http://enviaunamierda.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interesa la información xq esteis pensando en llevar el caso a consumo, os dejo la charla telemática con la DG Consumo de Madrid.
02:49 PM Gracias por llamar. Por favor espere que contestemos a su llamada. 02:49 PM Conectado al centro de llamadas. Res Comunidad de Madrid, le atiende Cristian. ¿En qué podemos ayudarle? Llamante Buenos días Cristian Llamante Me gustaría saber qué pasos debo seguir para tramitar en consumo una demanda/queja contra Google Res No se retire por favor, transferimos su consulta al departamento de Consumo. 02:50 PM Llamada puesta en espera Llamante gracias 02:52 PM Conectado al centro de llamadas. Llamante Buenas tardes Res Consumo Buenos Días le atiende Margarita Res ¿En qué podemos ayudarle? Llamante Por favor, podrían indicarme los pasos necesarios para transmitir una demanda/denuncia en consumo contra Google? Res ¿Desea presentar la reclamación como empresa o particular? Llamante el día 28 de Agosto hice una compra de uno de sus terminales móviles, dicho terminal se ha cobrado y en el plazo estiamdo de entrega (día 2 de septiembre) no tenemos ningún tipo de información sobre el paradero de nuestro teléfono Llamante Particular Res ¿Reside en la Comunidad de Madrid? Llamante si Llamante al hablar con la gente de asistencia en Google lo único que nos dicen es que tengamos paciencia, y tenemos constancia de que pedidos que se han efectuado después ya han sido entregados Llamante nadie nos da una solución y si queremos cancelar el pedido debemos esperar a que llegue un terminal que ni siquiera ellos saben donde está.... Res En la oferta deberá constar la fecha en que se entregará el bien o se realizará la prestación. Si no se indica ninguna fecha, el plazo de entrega será de 30 días a contar desde la recepción de la aceptación enviada por el consumidor Res Si el producto solicitado no está disponible, la empresa tiene que avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado. El reembolso se debe producir en un plazo máximo de 30 días. Si esto no se cumple, el comprador puede reclamar el doble de lo que se le debe Llamante Si la fecha de entrega era el día 2 de septiembre Res Para iniciar una reclamación puede dirigirse a la Dirección General de Consumo de la Calle General Diaz Porlier 35, 28001 Madrid Llamante porque la fecha de compra fue el 28 de agosto y como te comentaba hay usuarios que ya tienen el dispositivo móvil Llamante qué horario tiene esa oficina? Trabajo hasta las 18:00 Llamante hay alguna forma de hacerlo por internet? Res El horario de la DG Consumo es de lunes a viernes de 9 a 14 horas Res A través de www.madrid.org puede obtener el impreso de reclamación Llamante Hay alguna posibilidad de tramitar esta información también a términos públicos Res Si dispone de certificado electrónico puede hacer el envío de manera telemática y si no puede enviar el formulario cumplimentado con la documentación que tenga por fax o correo postal Llamante Noticias, periódicos...? somos más de 1600 afectados en toda Europa Llamante cuanto tardarían más o menos en tramitar la demanda? Dicha demanda puede generarme algún problema? Res La reclamación se puede formular de forma colectiva o que el afectado que lo desee presente una reclamación de manera individual Res La DG Consumo sólo realizar una mediación, que es un acuerdo amistoso Llamante La Sede central está en Irlanda, cuando pedimos los datos fiscales sólo nos dan la de Irlanda, pero internet nos indica que Google España está en Torre Picasso, ¿cuál deberíamos de usar? Res Tendrán que indicar los datos de la empresa a la que han comprado el producto Llamante además, cada vez que solicitamos los datos fiscales nos indican que no pueden darnos esa información Llamante Al comprarlo por internet, supongo que Google España será quien deba dar soluciones, no? Llamante Y por lo que tengo entendido esos datos fiscales deberían ser públicos, verdaD? Res La reclamación va dirigida a la empresa a la que han comprado el producto. Compruebe estos datos en la factura que tenga, correo electrónico de confirmación de la compra, etc Llamante vale entonces supongo que será Irlanda Llamante cuánto puede tardar la recepción y gestión por parte de DG consumo en tramitar todo este lío? Res No hay un plazo estimado Res Se tramitará a la mayor brevedad posible Llamante ok, debería dirigirme a algún organismo más que pueda ayudarme con este caso? Res Además de la vía administrativa la otra vía que existe es la judicial Llamante y la vía judicial cómo se tramitaría? Res Presentando una demanda en un juzgado Llamante eso sí que supone coste para el consumidor, verdad? Res Probablemente Res Eso ya tendría que consultarlo con un abogado Res Le recomendamos que primero inicie la vía administrativa Res Si no hay acuerdo entre el consumidor y la empresa siempre podrá acudir a la vía judicial
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que seria admitir lo que haya pasado y decir que en una o dos semanas los tendremos en nuestra casa... ![]() Lo que más daño está haciendo es no reconocer el error, o el accidente, o lo que haya pasado. Decirlo rápidamente, darle una solución y anunciar que recibiremos los terminales en un plazo prudencial con alguna compensación. Eso sería hacerlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar el equipo de Google Play. Mi nombre es Yolanda y estaré encantada de ayudarte. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Próximamente recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente en facilitar dichos números con la mayor brevedad posible. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Es decir que nos van a dar otro numero de seguimiento ![]() ![]() Lo siento, pero ese correo lo recibí yo la semana pasada :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
No nos dirán qué está pasando porqué alguien debe estar tratando de salvar su culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google.
RESUMEN: - Es un problema logístico - A los interlocutores no les han comunicado nada del motivo o es que en realidad no tiene ni idea de lo que ha pasado. - Piden perdón - NO nos quedaremos sin el dinero eso por supuesto. - NO se pasan la pelota entre Google y UPS. - NOs enviarán el producto seguro. Esto es lo que me han dicho. Mi teoría es que se han perdido los dispositivos por el camino. O sea a Google le salen descontados y UPS no los tienen registrados de entrada. ![]() y si han vuelto sanos y salvos le pides explicaciones y la hoja con la firma de que ha llegado a UPS, de estar firmado a llegado y el problema es UPS, si no lo está es de Google. ¿Por qué tardan tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro con tracking fantasma. Pedido sobre las 20:13, 7 minutos después de mi sobrino que lo recibió el 4 de septiembre, y media hora antes que mi hermano q lo recibió el 6. Pedí Un nexus 7 el mismo 28 por la mañana desde el cual escribo esto.
Mi tracking esta en el rango y no se ha movido ni un milímetro desde el 31. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a devolver el puto dinero ya o que? Voy a comprar un Lumia de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais pedir las facturas. En caso de poner una reclamación serán necesarias. En la páginá, Web de Google te indican como.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que Google nos compensará de alguna forma mejor que devolviéndonos los gastos de envío? (Esto es lo mínimo que puede hacer, vaya).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin stock no se han quedado porque si quieres puedes comprar uno ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me explico es eso, si se pierde en medio buscaras al repartidor y al camión
y si han vuelto sanos y salvos le pides explicaciones y la hoja con la firma de que ha llegado a UPS, de estar firmado a llegado y el problema es UPS, si no lo está es de Google. ¿Por qué tardan tanto? ![]() ![]() A mi me dijeron que el problema era que habían muchos pedidos, si habían muchos pedidos, NO tendría sentido que los pedidos de los días posteriores hayan llegado ya a sus destinatarios, carece de toda lógica. Ahora lo que dicen es que no saben nada y no pueden dar más información, digo yo que sea lo que sea, deben saber EXACTAMENTE qué ha ocurrido, tanto si se ha incencidado una de sus naves, como si han robado un camión, como si no tienen stock, sea como sea, lo deben saber, y si no es así, lo único que me queda por pensar es lo que ya he dicho, que ellos creen haberlos enviado y los tendrán como descontados y a UPS no ha llegado nada, porque podrían enviarlos ahora y punto. Y si no es ninguna de estas opciones, ya me decanto por que alguien está intentando salvar su CULO, como indicaban en más arriba. Al fin y al cabo los motivos sirven para saber que el que tiene tu dinero tiene el control de esta incidencia masiva y que está tomando cartas en el asunto para aplicar una solución lo antes posible, pero lo que parece ahora mismo es que no saben nada y que la cosa está parada y va para largo. Suerte a todos. Última edición por Wolter Día 11/09/13 a las 17:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compensación que proponen es devolverte los gastos de envío, cosa que a mi me la suda hablando mal. Apple en estos casos no regala cosas a sus clientes? Deberíamos esperar algo parecido de Google? |