|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es una vergüenza, resulta que el móvil se cobra al enviarse, está claro que no lo han enviado, pero si que está cobrado... y para colmo, si quieres el dinero tienes que esperar a que venga y rechazarlo (si es que viene), y entonces 2-3 semanas después recuperar el dinero... ¿Pero esto qué eeeeees?
¿Rubén el de Facua ha contestado algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI te lo dan los de Google. Tienes que escribirles, solicitándolo, y tienes que darles tu nombre completo, la dirección completa que figura en tu pedido y las 4 últimas cifras de la tarjeta con la que realizaste el pago (todo esto, según ellos, por motivos de privacidad y confidencialidad).
A mi me lo acaban de dar, pero no sé si valdrá para algo... Ahora "sé" que tengo terminal pero no sé por qué no me lo envían....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el imei me lo dieron por teléfono no les mande nada, me lo ofrecieron ellos sin pedírselo eso si tuve que contestar varias preguntas.
|
|
||||
|
||||
|
Encima hay varios ususarios a los que el teléfono se les apaga solo, vaya despropósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun leo en el foro de nuestro amigo aleman podria aumentar el numero de afectados.
esta escaneando el rango 10.000-17.500 a ver que sale.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil quemado...terminales que no encienden...teorías de incendios,perdidas,tracking fantasma,Alemanes y Franceses tambien pringando,yo no he sido es UPS,que no que es Google,no te devuelvo la pasta hasta que no llegue....Y LUEGO LEES POR AHÍ QUE NO COMPRES UNO CHINO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toniaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google.
RESUMEN: - Es un problema logístico - A los interlocutores no les han comunicado nada del motivo o es que en realidad no tiene ni idea de lo que ha pasado. - Piden perdón - NO nos quedaremos sin el dinero eso por supuesto. - NO se pasan la pelota entre Google y UPS. - NOs enviarán el producto seguro. Esto es lo que me han dicho. Mi teoría es que se han perdido los dispositivos por el camino. O sea a Google le salen descontados y UPS no los tienen registrados de entrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos 1700 terminales me cuadra pero si nos vamos a casi 20.000 me parecen demasiados terminales vendidos y eso sin contar los que ya se han entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ojo que me acaban de mandar un e_mail diciendo lo siguiente:
Gracias por contactar el equipo de Google Play. Mi nombre es Yolanda y estaré encantada de ayudarte. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Próximamente recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente en facilitar dichos números con la mayor brevedad posible. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Es decir que nos van a dar otro numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio igual
![]() No creo que eso signifique que sean 20.000 los afectados. No sé
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ojo que me acaban de mandar un e_mail diciendo lo siguiente:
Gracias por contactar el equipo de Google Play. Mi nombre es Yolanda y estaré encantada de ayudarte. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Próximamente recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente en facilitar dichos números con la mayor brevedad posible. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Es decir que nos van a dar otro numero de seguimiento ![]() ![]()