|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan caidos los lynks de las RUU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible instalar el navegador AOSP sin ser root como en el nexus 4? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659355
He intentado con esos archivos pero nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, mirrors eventuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado en este hilo o en algún otro, pero llevo varios días con la GE 4.3 con unos batery stats extraños y un drain superior al de la rom Sense Stock.
Ante ayer formatee, flashee la rom GE 4.2.2 y actualice a 4.3 por OTA, y el problema es el mismo. Os enseño unas capturas para que juzguéis. ¿Es esto un comportamiento normal en vuestros HTC One convertidos a GE? Entre otras cosas, en los detalles de historial es de suponer que si la pantalla esta encendida, el movil esta activo..... pues parece ser que no Personalmente es la primera vez que veo un comportamiento similar a este. Saludos y gracias de antemano. Última edición por eded333 Día 04/09/13 a las 15:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se a rayado el tapatalk Jajaja he citado el mensaje de eded333 y a salido eso..
Edito: el tapatalk se a rayado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
En los Nexus después de la OTA a android 4.3 ha llegado otra pequeña de 2 MB mas o menos alguien sabe si a los Google Edition llegara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su número de compilación cambio JMR66Y a JMR66V, nosotros ya tenemos la JMR66V por lo que no habrá OTA y tenemos esa actualización integrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta acabo de hacer root, puedo instalar cualquier kernel o hay específicos para las Google Edition?
Gracias. Edito ya lo tengo. Última edición por sergioaljorf Día 10/09/13 a las 18:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TERMINAL, LO HACES POR CUENTA PROPIA Y BAJO TU RESPONSABILIDAD. ACTUALIZACIÓN 6/08/2013. Revisando la información sobre una nueva RUU 4.3 de nuestra Google Edition, se ha confirmado que no es necesario...REPITO, NO ES NECESARIO...cambiar el MID de nuestro dispositivo. Nuestro ONE no tendrá que sufrir más transformaciones de ahora en adelante, pudiendose quedar con su MID ORIGINAL y todo lo bueno que ello conlleva. COMPROBADO... ![]() One Funcionando con Google Edition 4.3 bajo MID PN0710000, con SuperCID. Ahora realizaré las comprobaciones pertinentes y empezaré a modificar el tutorial ya que. YA NO ES NECESARIO MODIFICAR EL MID PARA TENER GE 100% NECESITARAS SER S-OFF, TENER EL BOOTLOADER UNLock Y SuperCID. (si no sabes como...entra aquí), gracias a A.S.A.P. por el tuto. PARA INSTALAR. (Leer con atención, por favor)
(Click para mostrar/ocultar)
PARA LOS QUE HABIAN TRANSFORMADO SU TERMINAL Y QUIERAN VOLVER A SU MID ORIGINAL.
VOLVER A SENSE DESDE LA RUU GOOGLE EDITION (Con o Sin el MID Modificado)
Forzar OTA: (por si hace falta en un futuro)....EN PRICIPIO SE SUPONE QUE HAY QUE TENER EL CID DE GOOGLE PARA PODER DESCARGAR LAS OTAS.
ADICIONAL, COMO CAMBIAR MID e INSTALAR GOOGLE EDITION 4.2.2...(Solo en caso necesario), PERTENECE A LA GUIA ANTERIOR.
PD: TAN DIFICIL ES PULSAR EL BOTON DE GRACIAS???? Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todos los procesos que explicas arriba son con el teléfono S-OFF por otro lado soy el que tiene el Dev Edition cambien MID y CID al europeo me cambio el Hboot al 1.54 ese proceso que dices arriba podría bajar el Hboot al 1.44 y cambiar el MID al de origen para poder retornar a stock Dev Edition?
![]() Es necesario S-OFF. Si no eres S-OFF y actualizaste a 1.54, te puedes ir olvidando de downgradear el hboot. Hasta que no saquen algo para hacer S-OFF desde 1.54...no vas a poder restaurar tu terminal al estado de fabrica. Un saludo...y pido disculpas por ser tan brusco (a veces). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...no quiero que me malinterpreten, pero me da mucha rabia tener que contestar algo que ya esta dicho (supongo que como a muchos, sobretodo si veo que ni siquiera se paran a leer), (también depende de mi estado anímico, que en este momento no es muy bueno)...es más...se lee justo antes de empezar con el tutorial, aun así, te respondo.
Es necesario S-OFF. Si no eres S-OFF y actualizaste a 1.54, te puedes ir olvidando de downgradear el hboot. Hasta que no saquen algo para hacer S-OFF desde 1.54...no vas a poder restaurar tu terminal al estado de fabrica. Un saludo...y pido disculpas por ser tan brusco (a veces). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo una duda, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo ya lo conseguido en el primer paso S-0FF, Boot unlock y SuperCid.
RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip... Mirror ...aquí (esta versión es STOCK, sin root) ese archivo lo descomprimo? y si es asi donde lo dejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora te respondo yo. Fui S-off pot eso logre hacer todos los procesos que explique arriba para actualizar al JB 4.2.2 ya que tengo un HTC ONE Dev Edition el problema radica es que como ya se y he leído no se puede bajar el Hboot y el mio me cambio a S-On y ahora estoy bloqueado... Por eso cuando leí allí lo del downgrade de Hboot por ningún lado dice ser S-OFF, eso lo dice es para poder instalar la RUU... Gracias de todos modos y una cosa si hay que ser tolerantes como si la gente lee solo la primera parte del post como solo la. Mitad o completo y si igual quedan dudas responder no porque lo hayan dicho ya te de palo repetirlo no todos son expertos geek algunos es primera vez que agarran un HTC para cambiarlo... Gracias
![]() Si lees bien...al principio del tutorial lo dice bien claro... NECESITAS SER S-OFF (y lo pone justo antes de empezar a realizar cualquier paso de este tutorial). Sin entrar en más polémicas...creo que ya respondí a tus preguntas...si necesitas de algo más...estaré encantado de ayudar. Un saludo. Última edición por Xsalus Día 11/09/13 a las 17:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo una duda, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo ya lo conseguido en el primer paso S-0FF, Boot unlock y SuperCid.
RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip... Mirror ...aquí (esta versión es STOCK, sin root) ese archivo lo descomprimo? y si es asi donde lo dejo??? ![]() El archivo lo tienes que poner tal cual...(sin descomprimir)...en la carpeta del SDK (justo en la que tienes que abrir la ventana de comandos) y desde allí se realiza el proceso. Un saludo. Última edición por Xsalus Día 11/09/13 a las 17:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo tenia esa duda, lo otro, sabes tengo windows 8 cuando entro en modo fastboot todo bien ( de hecho lo hago atraves de la consola de comandos), pero al llegar el paso de Para Instalar la versión sin Rotear
Código: fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip el dispositivo se desconecta y me sale que no se reconoce dispositivo usb, que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo tenia esa duda, lo otro, sabes tengo windows 8 cuando entro en modo fastboot todo bien ( de hecho lo hago atraves de la consola de comandos), pero al llegar el paso de Para Instalar la versión sin Rotear
Código: fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip el dispositivo se desconecta y me sale que no se reconoce dispositivo usb, que puedo hacer?? ![]() Es posible que sea un problema de drivers...o que tengas que actualizar el SDK. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta en el paso de ingresar esto fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip , el equipo normal me lo reconoce bien como te mencionaba hasta el modo de fastboot lo hice atraves de cmd tambien y no manualmente
Última edición por pcarcamopezoa Día 11/09/13 a las 17:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c87nibhppnd2j0g/WTF.jpg eso me sale para que puedas verlo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c87nibhppnd2j0g/WTF.jpg eso me sale para que puedas verlo mejor
![]() Cuando te ponga <waiting for device>...aprieta el boton de power (hasta que se encienda de nuevo) y ya continua solo. EDITO:...por lo que veo en tu captura es que no te reconoce el modo fastboot...comprueba en tu terminal que aparece fastboot usb (marcado en rojo)...si no funciona tienes que reinstalar drivers...ya que te falta esa compatibilidad. Última edición por Xsalus Día 11/09/13 a las 18:32:40. |