|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por se_coke Día 10/09/13 a las 19:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 3.9.6 me puede decir por qué no aparece el icono de la batería en color? Según el changelog, debería ser así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de la oficial a esta en cuanto consumo de batería?
Que lió tengo, la ultima versión es la 3.8.9 o la 3.9.6?? Última edición por maximo86 Día 11/09/13 a las 07:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta ROM de LOked se va a seguir actualizando?? por que no tiene pinta ya que lleva sin actualizarse bastante tiempo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la última MIUI oficial, la 3.9.6, desde el foro de MIUIes:
http://foro.miui.es/index.php?topic=272.0
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ola, intente instalar greenify y para ello instale el xppsed framework, tras ello reinicie y no volvió a encenderse, tuve que reflashear.
Alguien sabe como hacerlo???
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de hacerme root para poder provar miui. Hasta ahora he tenido s2 y s3 ysolo me he atrevido a flashear la stock libre en ambos.
Pregunta es posible despues de miui v5 volver a instalar la stock, veo qla gente no encuentra el recovery o la combinacionde teclas para reiniciarlo en esta rom. Luego me intetesa instalar miui y q luego se actualize sola la vesion. La q ha colgado el compañero es asi o al personalizarla eliminando algunas aplicaciones tiene q ser el el q cuelge las nuevas versiones? ?. Gracias porvuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de instalar una version y estoy gratamente sorprendido
|
||||
|
||||
|
Como se puede tener una mejor gestión de la RAM en la miui oficial de miui.es?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM, que la anterior vez que la instale no me paso, por mucho que baje todos los volúmenes del móvil, llamadas notificación..., el volumen del líne esta siempre a tope, solo puedo quitarlo poniendo el móvil en silencio, no puedo bajar el volumen.
Espero que me podáis ayudar
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar una mano, instale esta rom, se corrompió la carpeta EFS, la restaure, comprobe las apn (Soy yoigo) y me pone al iniciar "no se pudo conectar al servidor" y no me detecta los datos... ¿porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta ROM y el consumo es superior a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar a los demás porque es la primera ROM q instalo y soy principiante en esto..
Esta semana actualizar e a la 3,9... haber si mejora el consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo dice... pero la RAM vuela! abriendo 2-3 aplicaciones al mismo tiempo te quedas sin RAM. Dejando 70mb libres... no va muy fluida...