Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
Gend Gend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
N4 a 1h y media de mi localidad...está ya en Guarromán desde las 1:10..parece que pueda olerlo! Esperemos que llegue pronto
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
Rioncrane Rioncrane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gend Ver Mensaje
N4 a 1h y media de mi localidad...está ya en Guarromán desde las 1:10..parece que pueda olerlo! Esperemos que llegue pronto
y el mío estará al lado del tuyo, a 30 minutos de mi casa =D
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Alguien con salida desde chilly a las 8 y que no se haya actualizado? que lleva 12 horas viajando

Última edición por Rickymax Día 11/09/13 a las 08:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
OSCAR GUERRERO VILLAGRASA OSCAR GUERRERO VILLAGRASA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR GUERRERO VILLAGRASA Ver Mensaje
Lo mismo, ayer por la noche me llegó el num. de tracking, salió desde Holanda y se ha "atascado" en Bélgica, a ver si le pegamos un empujón y llega mañana!!!
Bueno, pues por fin llegó el lunes!!! ya dos días y va de lujo (de hecho, aún no he tenido que cargarle la batería . Ánimo a todos los que todavía estáis esperando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
pmaker pmaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ¡¡¡ SAMSUNG NUNCA MAS !!!
Tu operador: Orange
Sigo en amarillo. El amarillo es mi color ....
Viejo 11/09/13, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

He llamado hoy y no me han dado nada mas que coba y, que esperemos¡¡¡¡¡ , no quieren ni enviar nuevos envios¡¡¡¡ impresionante

Le he comentado al operador que si en vez de Google fuera una empresa pequeña o un particular o ebay se podria poner una denuncia como ESTAFA, Producto cobrado No enviado y fuera del plazo de las condiciones ¿ que pensais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
besitodepez besitodepez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Hola,

A día de hoy sigo esperando a que llegue mi terminal, desde el 31/08, este es el estado de mi tracking a día de hoy al igual que muchos afectados:

"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."

Google ante todo intentaba cubrirse las espaldas repitiendo en todos los correos que estaban dentro de fecha para la llegada del paquete al domicilio, y que cumpliría el martes 10 de Septiembre. Esta es una de las respuestas de Google:

"En cuanto al reparto, te confirmo que una vez que recibís el número de seguimiento existe un plazo de entre 5 y 7 días laborables para que UPS lo haga llegar a vuestro domicilio por lo que todo se encuentra todavía en fecha. "

En el mismo correo me facilitaron un link " https://support.google.com/googleplay/answer/2411789?hl=es."

Tienen 7 días para entregar el paquete, pero 2 días laborables para procesar el pedido.
Si el 31 enviaron mi paquete y me facilitaron un número de tracking, tienen 5 días laborables restantes para hacer llegar el paquete solicitado, es decir, el viernes 6 de Septiembre.

Por si alguien se ha tragado lo de los 7 días laborables y que estaban en fecha hasta el martes 10 de Septiembre, que no os tomen el pelo, igualmente se han pasado de fecha, por lo que nos tienen que compensar de alguna manera y no solo reembolsando el importe pagado para el envío, es una verguenza.

Reclamad todo y cuanto podáis.

Mucha suerte.

Saludos,
Sandra
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
dciacano dciacano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo recibí el mío, pedido el 3 de septiembre, ayer, y otro que pedí para un familiar el día 5, según pone lo recibiré mañana jueves, pero veo yo muy pronto eso, cuando todavía aparece como que está en Bruselas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Perdón esto iba en el otro post. Me he liado con el Tapatalk

Última edición por Furiome Día 11/09/13 a las 09:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
phe18680 phe18680 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenos días. Yo también soy del 28, víctima del tracking fantasma, y sin noticias de mi envío.

Os resumo, cronológicamente, los emails que he intercambiado con Google y con UPS:

Explicaciones de Google: "Te vuelvo a confirmar que tu dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos.. "

Transmito esto a UPS y me responden: "Lamento las molestias que esta circunstancia totalmente ajena a UPS le pudiera estar ocasionando....... La única información que aparece asociada a su envío son los datos de remitente y de destinatario que su cliente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos cuando éste ha generado la etiqueta para su envío. Después de esta información que aparece grabada como "información de facturación recibida" o, en Inglés, "billing information received, deben aparecer los escaneos de "origen" o de "recogida". Si su remitente asegura que ya ha entregado el envío a UPS, pídale que contacte directamente con nosotros para gestionar cualquier reclamación o rastreo del envío."

Es decir, está claro que Google MIENTE cuando dice que UPS está desbordado con tanto pedido; El culpable es Google que no ha metido (por la razón que sea, la cuál no quieren explicarnos...) toda la información necesaria en el sistema informático de UPS para que éstos puedan ir a recoger los paquetes.

Google se está cubriendo de gloria. No sólo no nos explica qué pasa con nuestros paquetes sino que encima nos MIENTE vertiendo la mierda sobre UPS.

He solicitado el número IMEI del terminal que se supone tengo asignado. Me han pedido los siguientes datos por motivos de privacidad y confidencialidad: Nombre completo, Dirección completa y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para el pago. Ya os comentaré si me han puesto pegas para enviármelo, como he leído que le ha pasado a algún forero.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
jufexx jufexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16gb / LG G2 / Note 3
Tu operador: Otra
Pedidos realizados el 31 de agosto y el 2 de septiembre ya entregados ayer en Asturias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
ccridel ccridel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
rom Otro más N4 16GB del 28 Pedido el 28/08/2013 11:30

Tras varias llamadas y emails, éste es el que ya colma el vaso.. Después de esta contestación de esta mañana les he llamado y casi me daba hasta pena del pobre Ernesto.

No vale para nada ni llamar ni mandar mails.. Es de comedia que estén enviando pedidos posteriores y no los del día 28.

¿La única solución es que me dedique a actualizar el estado de UPS?

Bien por Google y por su atención al cliente.

"[email protected] <[email protected]> 11 de septiembre de 2013 10:19
Para:
Hola,
Gracias por expresarnos tus opiniones nuevamente.
Con respecto a tu cuestión en concreto, me gustaría comunicarte que aunque en un principio se te enviase un mensaje de confirmación indicándote que te enviarían un segundo correo electrónico con el número de seguimiento de tu paquete antes del día 2 de Septiembre, actualmente no disponemos de muchas existencias en nuestros almacenes de Google ahora mismo, por lo que, por el momento desconocemos de una fecha en concreto en la cuál se confirme que se vayan a restablecer nuestras existencias y se proceda nuevamente al envío de los pedidos pendientes.
En principio, desconocemos qué patrón de envío estaban utilizando en los almacenes de Google para realizar el envío de los pedidos pero entendemos tu descontento general con los retrasos ocasionados y me gustaría disculparme por las posibles molestias que estos retrasos te estén ocasionando. Estamos tratando de buscar una solución tan pronto como
sea posible.
Simplemente aconsejarte que te mantengas actualizado del estado del envío de tu paquete mediante el número de seguimiento de tu pedido ya que muchos pedidos del día 28 de Agosto ya se están procesando y entregando en sus respectivas direcciones.
Disculpa nuevamente las posibles molestias ocasionadas por el inesperado retraso en la entrega de tu dispositivo y lamento que estés experimentando esta incidencia encarecidamente. En cuanto tengamos noticias sobre el envío de tu pedido te lo haremos saber lo antes posible.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,
Ernesto
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047"
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Alguien con salida desde chilly a las 8 y que no se haya actualizado? que lleva 12 horas viajando
El mío salió de Chilly ayer a las 21:26 después de Tráiler retrasado y Retención por ubicación de origen. Creo que viene andando

Chilly Mazarin, France 10/09/2013 21:26 Escaneo de salida
10/09/2013 6:00 Tráiler retrasado.
10/09/2013 5:43 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 10/09/2013 0:01 Escaneo de salida
07/09/2013 3:45 Retención por ubicación de origen.
Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida
06/09/2013 16:39 Escaneo de origen
Netherlands 07/09/2013 5:53 Orden procesada: Lista para UPS
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Pedido el 4, tracking el 6 y me acaba de llegar hace un ratillo, que me ha pillado desayunando. Me ha llamado el transportista para ver si estaba en casa y a los 5 min ya estaba llamando a la puerta.
Ahora mismo se está descargando la actualización a 4.3.
Suerte a todos, que al final llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Pedido el 3 de septiembre, ha llegado hoy 11 a las 11,30 a la puerta de mi casa

suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El mío lo pillo unos culines de sidra lleva desde las 07:54 listo para la entrega en llanera
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por djmal Ver Mensaje
Me ha llegado el teléfono roto, abierto y con el plastico arañado/quemado.

Donde puedo reclamar?

Esto es una vergüenza, despues de 12 dias y la mierda que me mandan.
Parece que lo del incendio es verdad..
Menuda putada ..
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
El caminon que salio de chilly ayer a las 9 y algo ya esta en benavente
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Pedido el 4, tracking el 6 y me acaba de llegar hace un ratillo, que me ha pillado desayunando. Me ha llamado el transportista para ver si estaba en casa y a los 5 min ya estaba llamando a la puerta.
Ahora mismo se está descargando la actualización a 4.3.
Suerte a todos, que al final llega.
Desayunando a las 12:00??? WTF? Que envidia jajaja!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
extrema14 extrema14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
pedido el día 5, lo acabo de recibir, todo perfecto, el de ups me prometió traerlo antes de las 3 y lo cumplio y esta todo dentro del plazo, yo no tengo queja, pero porque tuve suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /