|
||
|
|
||||
|
||||
|
N4 a 1h y media de mi localidad...está ya en Guarromán desde las 1:10..parece que pueda olerlo! Esperemos que llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con salida desde chilly a las 8 y que no se haya actualizado? que lleva 12 horas viajando
Última edición por Rickymax Día 11/09/13 a las 08:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en amarillo. El amarillo es mi color ....
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy y no me han dado nada mas que coba y, que esperemos¡¡¡¡¡ , no quieren ni enviar nuevos envios¡¡¡¡ impresionante
Le he comentado al operador que si en vez de Google fuera una empresa pequeña o un particular o ebay se podria poner una denuncia como ESTAFA, Producto cobrado No enviado y fuera del plazo de las condiciones ¿ que pensais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A día de hoy sigo esperando a que llegue mi terminal, desde el 31/08, este es el estado de mi tracking a día de hoy al igual que muchos afectados: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Google ante todo intentaba cubrirse las espaldas repitiendo en todos los correos que estaban dentro de fecha para la llegada del paquete al domicilio, y que cumpliría el martes 10 de Septiembre. Esta es una de las respuestas de Google: "En cuanto al reparto, te confirmo que una vez que recibís el número de seguimiento existe un plazo de entre 5 y 7 días laborables para que UPS lo haga llegar a vuestro domicilio por lo que todo se encuentra todavía en fecha. " En el mismo correo me facilitaron un link " https://support.google.com/googleplay/answer/2411789?hl=es." Tienen 7 días para entregar el paquete, pero 2 días laborables para procesar el pedido. Si el 31 enviaron mi paquete y me facilitaron un número de tracking, tienen 5 días laborables restantes para hacer llegar el paquete solicitado, es decir, el viernes 6 de Septiembre. Por si alguien se ha tragado lo de los 7 días laborables y que estaban en fecha hasta el martes 10 de Septiembre, que no os tomen el pelo, igualmente se han pasado de fecha, por lo que nos tienen que compensar de alguna manera y no solo reembolsando el importe pagado para el envío, es una verguenza. Reclamad todo y cuanto podáis. Mucha suerte. Saludos, Sandra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío, pedido el 3 de septiembre, ayer, y otro que pedí para un familiar el día 5, según pone lo recibiré mañana jueves, pero veo yo muy pronto eso, cuando todavía aparece como que está en Bruselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón esto iba en el otro post. Me he liado con el Tapatalk
Última edición por Furiome Día 11/09/13 a las 09:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo también soy del 28, víctima del tracking fantasma, y sin noticias de mi envío.
Os resumo, cronológicamente, los emails que he intercambiado con Google y con UPS: Explicaciones de Google: "Te vuelvo a confirmar que tu dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos.. " Transmito esto a UPS y me responden: "Lamento las molestias que esta circunstancia totalmente ajena a UPS le pudiera estar ocasionando....... La única información que aparece asociada a su envío son los datos de remitente y de destinatario que su cliente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos cuando éste ha generado la etiqueta para su envío. Después de esta información que aparece grabada como "información de facturación recibida" o, en Inglés, "billing information received, deben aparecer los escaneos de "origen" o de "recogida". Si su remitente asegura que ya ha entregado el envío a UPS, pídale que contacte directamente con nosotros para gestionar cualquier reclamación o rastreo del envío." Es decir, está claro que Google MIENTE cuando dice que UPS está desbordado con tanto pedido; El culpable es Google que no ha metido (por la razón que sea, la cuál no quieren explicarnos...) toda la información necesaria en el sistema informático de UPS para que éstos puedan ir a recoger los paquetes. Google se está cubriendo de gloria. No sólo no nos explica qué pasa con nuestros paquetes sino que encima nos MIENTE vertiendo la mierda sobre UPS. He solicitado el número IMEI del terminal que se supone tengo asignado. Me han pedido los siguientes datos por motivos de privacidad y confidencialidad: Nombre completo, Dirección completa y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para el pago. Ya os comentaré si me han puesto pegas para enviármelo, como he leído que le ha pasado a algún forero. |
|
|
||||
|
||||
Otro más N4 16GB del 28 Pedido el 28/08/2013 11:30
Tras varias llamadas y emails, éste es el que ya colma el vaso.. Después de esta contestación de esta mañana les he llamado y casi me daba hasta pena del pobre Ernesto.
No vale para nada ni llamar ni mandar mails.. Es de comedia que estén enviando pedidos posteriores y no los del día 28. ¿La única solución es que me dedique a actualizar el estado de UPS? Bien por Google y por su atención al cliente. "[email protected] <[email protected]> 11 de septiembre de 2013 10:19 Para: Hola, Gracias por expresarnos tus opiniones nuevamente. Con respecto a tu cuestión en concreto, me gustaría comunicarte que aunque en un principio se te enviase un mensaje de confirmación indicándote que te enviarían un segundo correo electrónico con el número de seguimiento de tu paquete antes del día 2 de Septiembre, actualmente no disponemos de muchas existencias en nuestros almacenes de Google ahora mismo, por lo que, por el momento desconocemos de una fecha en concreto en la cuál se confirme que se vayan a restablecer nuestras existencias y se proceda nuevamente al envío de los pedidos pendientes. En principio, desconocemos qué patrón de envío estaban utilizando en los almacenes de Google para realizar el envío de los pedidos pero entendemos tu descontento general con los retrasos ocasionados y me gustaría disculparme por las posibles molestias que estos retrasos te estén ocasionando. Estamos tratando de buscar una solución tan pronto como sea posible. Simplemente aconsejarte que te mantengas actualizado del estado del envío de tu paquete mediante el número de seguimiento de tu pedido ya que muchos pedidos del día 28 de Agosto ya se están procesando y entregando en sus respectivas direcciones. Disculpa nuevamente las posibles molestias ocasionadas por el inesperado retraso en la entrega de tu dispositivo y lamento que estés experimentando esta incidencia encarecidamente. En cuanto tengamos noticias sobre el envío de tu pedido te lo haremos saber lo antes posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Ernesto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047" |
|
|
||||
|
||||
![]() Chilly Mazarin, France 10/09/2013 21:26 Escaneo de salida 10/09/2013 6:00 Tráiler retrasado. 10/09/2013 5:43 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 10/09/2013 0:01 Escaneo de salida 07/09/2013 3:45 Retención por ubicación de origen. Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 16:39 Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 5:53 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4, tracking el 6 y me acaba de llegar hace un ratillo, que me ha pillado desayunando. Me ha llamado el transportista para ver si estaba en casa y a los 5 min ya estaba llamando a la puerta.
Ahora mismo se está descargando la actualización a 4.3. Suerte a todos, que al final llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 3 de septiembre, ha llegado hoy 11 a las 11,30 a la puerta de mi casa
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pillo unos culines de sidra
lleva desde las 07:54 listo para la entrega en llanera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4, tracking el 6 y me acaba de llegar hace un ratillo, que me ha pillado desayunando. Me ha llamado el transportista para ver si estaba en casa y a los 5 min ya estaba llamando a la puerta.
Ahora mismo se está descargando la actualización a 4.3. Suerte a todos, que al final llega. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el día 5, lo acabo de recibir, todo perfecto, el de ups me prometió traerlo antes de las 3 y lo cumplio y esta todo dentro del plazo, yo no tengo queja, pero porque tuve suerte
|