Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grxserch Ver Mensaje
A mi no se me calienta, lo que desaparecio la cámara trasera. por el resto va genial. Y en cuanto tenga algún momento lo rooteo
El rooteo en este terminal se puede hacer con el mismo programa que instalas la room ( paso previo ) o con terminal que es como lo ha puesto más arriba el compañero, de todas formas rootearlo no te va a devolver la cámara, pero si vas a poder quitar apps chinas y a poder usar programas de rooteo, lo que si te podría devolver la cámara a lo mejor es poner una rom, bien reinstalar la que tienes la oficial o ponerle una custom.

Pero es solo teoría hasta que no lo hagas no saldremos de dudas.

un saludote!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel

Buenas

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
El movil que dices que da 8500 puntos en antutu, es lógico que de más porque monta una mali 400 mp, un tarjetón de gráfica, y el nuestro el vsun i5 lleva una gráfica más estandart una power vgr 531 que está por debajo de la mali 400 mp.

Ahí tienes la respuesta.
 Cita:
He visto este que aunque tiene menos pantalla y menos RAM en antutu da una puntuación basta ante mas alta vaya lío... muchas gracias por vuestra ayuda
http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg10...s-white-239914
A parte ese movil lleva el chip MTK6572 que es dual de 1.3Ghz y el nuestro es el MTK6577 de 1.0Ghz con lo que es mas rapido. La diferencia de ese movil es que tiene 512Mb de Ram y tiene menos pantalla y con resolución de pantalla mas baja.

Yo llevo 2 dias usandolo y se me calienta lo que se tiene que calentar, cuando uso varias cosas a la vez, navego y juego, pero eso le pasa a todos los dispositivos, en la tablet de 7 pulgadas tambien pasa, no creo que sea un mal funcionamiento. Lo de que se caliente con el 3G depende no solo del movil sino de la cobertura de la zona. Ahora mismo lo tengo con 3g mas que nada para probar el movil porque normalmente solo uso 2g, y funciona perfectamente nada de calentamiento.

Lo que quiero buscar ahora es una funda que mas o menos se adapte para no estropearlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se me calienta, lo que desaparecio la cámara trasera. por el resto va genial. Y en cuanto tenga algún momento lo rooteo
Buenas

Prueba otra cosa a ver si recuperas la camara. Apagas el movil y presionas la tecla de volumen - y el power a la vez. Veras el simbolito de vsun y no sueltas hasta que entres en un menu azul de testeo. Ahi tienes la opcion de full test o item test, entras en esta seguna y buscas la camara, la main camera, creo que es. Prueba a ver que pasa. Por hacer esto no se rompe nada, es un testeo interno que tienen los moviles.

Para moverte por el menu usa la tecla de volumen + y volumen - y para ir hacia atras en los menus el boton tactil de abajo a la derecha.

Un Saludo y suerte

Última edición por rsanchezh Día 10/09/13 a las 14:13:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
zram zram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ok gracias por la respuesta , parece ser un calentamiento normal me habia parecido entender que algunos terminales se calentaban de una forma anormal y que provocaba el consumo alto de bateria
Bueno me lo voy a quedar.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
grxserch grxserch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: vsun
A ver, el teléfono se calienta y sobre todo depende del uso que le des, si le activas el 3g se te va a calentar que si le pones solo 2g, y si juegas y lo usas mucho rato se te va a calentar tambíen, y si estas haciendo muchas fotos más de lo mismo.

Tampoco es un exceso de calentamiento al menos en mi caso, lo que pasa que si tienes el 3g, haces muchas fotos y tal pues lo sobrecalientas más es de lógica.

Es un movil de 80 euros no de 400 y logicamente tiene sus limitaciones.

El movil que dices que da 8500 puntos en antutu, es lógico que de más porque monta una mali 400 mp, un tarjetón de gráfica, y el nuestro el vsun i5 lleva una gráfica más estandart una power vgr 531 que está por debajo de la mali 400 mp.

Ahí tienes la respuesta.
Totalmente contigo gordo, aunque yo tanto en casa, como la oficina tengo el wifi, que es una caña, o sea el 3g solo cuando estoy fuera, y no se me calienta como para estar preocupado, el Samsung s2 mini, se me calentaba igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
SuperDrux SuperDrux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Buenas

A parte ese movil lleva el chip MTK6572 que es dual de 1.3Ghz y el nuestro es el MTK6577 de 1.0Ghz con lo que es mas rapido. La diferencia de ese movil es que tiene 512Mb de Ram y tiene menos pantalla y con resolución de pantalla mas baja.

Yo llevo 2 dias usandolo y se me calienta lo que se tiene que calentar, cuando uso varias cosas a la vez, navego y juego, pero eso le pasa a todos los dispositivos, en la tablet de 7 pulgadas tambien pasa, no creo que sea un mal funcionamiento. Lo de que se caliente con el 3G depende no solo del movil sino de la cobertura de la zona. Ahora mismo lo tengo con 3g mas que nada para probar el movil porque normalmente solo uso 2g, y funciona perfectamente nada de calentamiento.

Lo que quiero buscar ahora es una funda que mas o menos se adapte para no estropearlo.
Hola, deciros que cuando estuve buscando información para comprar el teléfono en los foros hablaban de comprar móviles cuyo chip fuera a partir de la versión MTK6575 porque aunque sean de mayor velocidad las versiones anteriores el chip debe de ser un castaño
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
SuperDrux SuperDrux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PARA-FN...item4ac703648d

Esta funda nos podría valer, creo...porque el agujero de la cámara parece bastante estandar
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas

Prueba otra cosa a ver si recuperas la camara. Apagas el movil y presionas la tecla de volumen - y el power a la vez. Veras el simbolito de vsun y no sueltas hasta que entres en un menu azul de testeo. Ahi tienes la opcion de full test o item test, entras en esta seguna y buscas la camara, la main camera, creo que es. Prueba a ver que pasa. Por hacer esto no se rompe nada, es un testeo interno que tienen los moviles.

Para moverte por el menu usa la tecla de volumen + y volumen - y para ir hacia atras en los menus el boton tactil de abajo a la derecha.

Un Saludo y suerte
Supongo que este proceso se hace con el telf. apagado, pero con la sim y la sd?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas

Un Saludo y suerte
Acabo de realizar esta operación y aparece INIT SENSOR FAIL, eso me da la sensación que no funciona la cámara trasera, aunque le haga el rooteo, espero que me equivoque y que me digáis que posiblemente lo soluciones con el rooteo.
Gracias rsanchezh
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de realizar esta operación y aparece INIT SENSOR FAIL, eso me da la sensación que no funciona la cámara trasera, aunque le haga el rooteo, espero que me equivoque y que me digáis que posiblemente lo soluciones con el rooteo.
Gracias rsanchezh
Pues eso tiene mala pinta, me parece que aunque lo rootees se va a quedar igual. De todos modos el rooteo es facil de hacer con lo que por probar creo que no pierdes nada.

Un Saludo y si se me ocurre algo mas te lo pongo por aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SuperDrux Ver Mensaje
Pues si yo creo que se adaptara mas o menos bien.

Aqui en Aliexpress un poco mas baratas

http://www.aliexpress.com/item/Free-...932498061.html
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHiCOS IMPORTANTE: os lo digo aquí antes que nada, tras esperar 25 días en recibir el dichoso telefóno vsun i5 de dx, ( me cambio el tracking y ahora venia desde singapour y todo el lío) hoy por fin ha llegado , ( es el vsun i5 que pedí para un amigo pues yo tengo el mío evidentemente).

Vales pues está roto sin solución NO CARGA LA BATERÍA!! , llevo todo el día y nada, no coge ni un solo 1% de batería, se enciende cuando lo enchufo a la red y la batería no carga absolutamente nada!!

Mucho cuidado chicos porque creo que están enviando unidades a bajo precio defectuosas, por lo menos no todas, y las que no, no se los que no va a tardar en fallar.

Nadie da duros a peseta... al final va a ser verdad el dicho.

Ahora me toca poner una reclamación a dx por esto en fin... que mierda de todo.

si quereis que suba videos a youtube con el telefono que no carga decirmelo igual lo tengo que hacer para demostrarlo a dx que viene defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHiCOS IMPORTANTE: os lo digo aquí antes que nada, tras esperar 25 días en recibir el dichoso telefóno vsun i5 de dx, ( me cambio el tracking y ahora venia desde singapour y todo el lío) hoy por fin ha llegado , ( es el vsun i5 que pedí para un amigo pues yo tengo el mío evidentemente).

Vales pues está roto sin solución NO CARGA LA BATERÍA!! , llevo todo el día y nada, no coge ni un solo 1% de batería, se enciende cuando lo enchufo a la red y la batería no carga absolutamente nada!!

Mucho cuidado chicos porque creo que están enviando unidades a bajo precio defectuosas, por lo menos no todas, y las que no, no se los que no va a tardar en fallar.

Nadie da duros a peseta... al final va a ser verdad el dicho.

Ahora me toca poner una reclamación a dx por esto en fin... que mierda de todo.

si quereis que suba videos a youtube con el telefono que no carga decirmelo igual lo tengo que hacer para demostrarlo a dx que viene defectuoso.
Has probado a usar otro cable, o a cargar desde el ordenador??
Puedes probar a cargarla en tu movil con eso sabras si es la bateria o el movil.

Última edición por rsanchezh Día 11/09/13 a las 00:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Buenos días a todos,

DX me ha contestado, sobre lo de la cámara trasera, me dice que me devuelven el dinero y me cambian el móvil, o sea pagar gastos de envío a China.
Te dirian que te devolverian en dinero, no que te devuelven el dinero y encima te cambian el movil no??

Me estais quitando las ganas de pedirlo al final.
Viejo 11/09/13, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a usar otro cable, o a cargar desde el ordenador??
Puedes probar a cargarla en tu movil con eso sabras si es la bateria o el movil.
CHICOS he probado todo!! e incluso le he hecho una reinstalación nandroid de mi tlf vsun que está bien para clonarlo, y sigue mal, la batería a veces va otras no pero lo más grave que tiene es la cámara, que se queda en negro o se pone en verde la pantalla a parte d eesto el tlf se cuelga y no va bien la pantalla se traba a veces.

QUE Megdaaaa en fin, tenía otro pedido y bufff lo cancelo ahora mismo, joer de dos que he pedido uno roto ya me direis, es muy arriesgado.

POR CIERTO LOS QUE HABEIS PERDIDO LA CÁMARA... Chicos ni reinstalando rom os la va a devolver, porque ya lo he comprado que no arregla eso, pues hay algo en el chip de procesamiento que no va bien en este modelo, pienso que los calentamientos van por ahí los tiros.

En definitiva una compra muy arriesgada... a juicio de cada uno lo dejo.

Uploaded with ImageShack.us

Me da rabia porque el mío va increíblemente perfecto todo !!

Deberías comprarlo a alguien que lo tenga y lo quiera o necesite vender y os asegure que está bien, así el riesgo no lo correis vosotros sino el que lo vende.

Reclamación con fotos envíada a dx ahora a pegarme con ellos que horror... en fin
Un saludo

Última edición por gordo100 Día 11/09/13 a las 02:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
zram zram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pedido cancelado, muy poca info del movil y nada de scene y encima sobrecalentamientos y camaras que desaparecen demasiado arriesgado.
una pena con la buena pinta que tiene...

gracias y suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
Te dirian que te devolverian en dinero, no que te devuelven el dinero y encima te cambian el movil no??

Me estais quitando las ganas de pedirlo al final.
Queria decir o me cambian de móvil o me devuelven el dinero, pero lógicamente el enviarlo a china me cuesta la pasta. Me lo voy a pensar si quedármelo que el resto del móvil me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Yo personalmente si me tendria que decidir ahora mismo me compraria el Malata i8 es preacticamente igual y hay soporte porque es exactamente el mismo que el Bq Aquaris. Yo no lo pude pillar porque no habia stock, pero ahora en pandawill parece que si lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHICOS he probado todo!! e incluso le he hecho una reinstalación nandroid de mi tlf vsun que está bien para clonarlo, y sigue mal, la batería a veces va otras no pero lo más grave que tiene es la cámara, que se queda en negro o se pone en verde la pantalla a parte d eesto el tlf se cuelga y no va bien la pantalla se traba a veces.

QUE Megdaaaa en fin, tenía otro pedido y bufff lo cancelo ahora mismo, joer de dos que he pedido uno roto ya me direis, es muy arriesgado.

POR CIERTO LOS QUE HABEIS PERDIDO LA CÁMARA... Chicos ni reinstalando rom os la va a devolver, porque ya lo he comprado que no arregla eso, pues hay algo en el chip de procesamiento que no va bien en este modelo, pienso que los calentamientos van por ahí los tiros.

En definitiva una compra muy arriesgada... a juicio de cada uno lo dejo.

Uploaded with ImageShack.us

Me da rabia porque el mío va increíblemente perfecto todo !!

Deberías comprarlo a alguien que lo tenga y lo quiera o necesite vender y os asegure que está bien, así el riesgo no lo correis vosotros sino el que lo vende.

Reclamación con fotos envíada a dx ahora a pegarme con ellos que horror... en fin
Un saludo
Has probado a hacerle el testeo del sistema como le explique mas arriba a grxserc. Pruebalo a ver si hay suerte. A mi en el otro movil chino me dejo de girar la pantalla y lo pude arreglar desde ahi. Por probar no pierdes nada. Por cierto, has probado a meterle la rom oficial, la 4.1.2 con el flashtool, no con el recovery?.

Un Saludo

Última edición por rsanchezh Día 11/09/13 a las 10:24:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SuperDrux Ver Mensaje
Hola, deciros que cuando estuve buscando información para comprar el teléfono en los foros hablaban de comprar móviles cuyo chip fuera a partir de la versión MTK6575 porque aunque sean de mayor velocidad las versiones anteriores el chip debe de ser un castaño
El chip MTK6572 es mas nuevo que el MTK6577 y el MTK6575, no se exactamente porque han ido hacia atras en la numeración pero es un chip mas potente, es como el nuestro pero con mas megahercios, exactamente 1.3Gzh. El que es peor es el MTK6573.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /