|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo cuantas cosas en ese rato que he estado desconectado.... asi no me da tiempo a leerlo todo....
Personalmente lo del fuego me parece un clavo ardiendo al que agarrarnos... una explicación medianamente lógica de la situación, pero no muy coherente por parte de google, porque siendo el 28, nos cambia los terminales, les vuelve a enviar y santas pascuas, ups devuelve todo y ya poco a poco lo examinan a ver que terminales se salvan y cuales no.. el que lo escondan y reenvien los terminales sabiendo que pueden estar estropeados puede ser contraproducente, pues si la gente se entera de lo que ha pasado, como parece que esta ocurriendo si es así, se les puede caer el pelo y encima la mala imagen que hay ahora pasaría a ser de estafadores directamente. Así que personalmente no creo que haya sido por eso... aunque con estas cosas nunca se sabe. EDITO: Estoy en el rango del alemán!!! Última edición por miMort Día 11/09/13 a las 08:20:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus dias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días!
Lo del incendio no cuadra en fechas, según leo fue el día 28 sobre las 22h y en mi tracking fantasma fue creado el día 30. Seguimos esperando....... y visitando la web de ups (como se les ocurra poner banners se van a forrar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
Ufff, vaya vaya... esto va a ser para hacer una pelicula... Lo del incendio puede que sea cierto o no... Es lo que pasa por no dar explicaciones, que empiezan a aparecer diversas hipotesis de lo que ha pasado... Otro dia mas con la etiqueta amarilla de UPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que nuestros necus estan hecho polvo?
Pues como dije antes esperamos un poco y que seamos de los primeros de los nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si el compañero que ha recibido el Nexus chamuscado tenía un tracking que entra en el rango de los afectados o se acerca a los límites... Ya lo expuso alguien antes esta cuestión pero la remarco para que no se olvide.
Por cierto yo no descarto la opción de móviles quemados...en situaciones normales me parecería una gran tontería. Pero Google nos ha puesto en una situación que nos puede hacer pensar cualquier cosa. Si no lo dicen después de dos semanas y tampoco lo arreglan, tratándose de cerca de 1700 dispositivos...están metidos en un problema grave y van a ser muy cautos para que se les echen la gente encima. Si estamos desinformados todo lo que digamos puede parecer producto de gente muy desesperada que no tiene comprensión porque no entiende que ante tal demanda del primer día tarden más de lo habitual...algo gordo esconden a estas alturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con elsyndy no cuadran las horas ni fechas, yo no me creo eso... Hoy llamare a Google puesto que ya han pasado todos los dias laborales y festivos y naturales y cosmicos de plazo de envio y entrega. ya os dire que me dicen auqnue me lo imagino...
|
||||
|
||||
|
Otro más para el grupo.
Comprado el 28 y con traking fantasma. Hoy he escrito otra vez a UPS y a Samy (de Google) a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en amarillo. El amarillo es mi color ....
|
||||
|
||||
|
A mi que haya sido un incendio, o que Godzilla haya atacado las instalaciones de Google, me la suda, no es mi problema, yo soy el cliente, el que ha pagado por un producto que no tengo y del que no tengo ninguna información.
Ademas la teoria del incedio, es un poco absurda, si se han quemado, para que nos dan los IMEI, si van a mandar otros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,
Que de actividad...Lo del UPS y los números de tracking me ha dejado flipado, efectivamente funciona Soy el 18538 comprado a las 16:36. Hoy les llamaré a ver que me cuentan, porque tantos días y sin dar ninguna explicación no es propio una empresa seria. |
|
|
||||
|
||||
|
no te van a contar nada, que esperemos¡¡¡¡¡ , no quieren ni enviar nuevos envios¡¡¡¡ impresionante
Le he comentado al operador que si en vez de Google fuera una empresa pequeña o un particular o ebay se podria poner una denuncia como ESTAFA, Producto cobrado No enviado y fuera del plazo de las condiciones ¿ que pensais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y salen otros casos parecidos de hace meses... Es como si con Google siempre hubiera problemas con los envios.. Que verguenza...
http://www.androidcentral.com/nexus-4-yellow-box-death http://crave.cnet.co.uk/mobiles/goog...eeks-50009771 http://www.droid-life.com/2013/06/04...order-is-fine |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y amarillos tracking a todos!!! Yo me creo cualquier cosa....pero hoy al lio. Primero llamada,para dar los buenos días,como va la cosa,que tal Zana...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deberiamos de llamar todos a dar un poco la coña, a ver si asi se quejan los "curritos" y les dan a ellos alguna explicacion que nos puedan dar