|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿has instalado el google now? sino al menos en v4 o v5 fallaba.
vas a ajustes navring configuras y muy importante GUARDA Para ejecutarlos solo deslizar el dedo (salvo que hayas configurado pulsacion larga) hacia el que quieras y ya está Archivo Adjunto 368633 ![]() Edito: SOLUCIONADO. Al instalar el google now se soluciona el problema y ya se ven. Gracias por las respuestas compis Última edición por Paupawet Día 10/09/13 a las 23:49:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace muy rápido pero con saber dónde tienes cada uno... creo que si marcas lo de acción al mantener pulsado se ve mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh muchas gracias jejejej :P y otra cosa mas ... jeje esk el recovery twrp ni el cwm ... no me deja montar la memoria interna ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh muchas gracias jejejej :P y otra cosa mas ... jeje esk el recovery twrp ni el cwm ... no me deja montar la memoria interna ... :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle esta room que tenia tan buena pinta....pero no me arranca, se queda en la animación....
|
|
|
||||
|
||||
![]() - - - - - - - - - Definitivamente, en la V7 se va FUERA el Matr1x 11.. volverá 10.5.. o el Stock de Google..
|
||||
|
||||
|
Team. Sugerencia. Añadid en el fac del segundo post para los que no les pasa de la x en v6. Esta tarde se repite mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero yo digo ... que por ejemplo yo pongo con el móvil encendido normal y si me reconoce el ordenador la memoria interna ... pero desde el recovery no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero yo digo ... que por ejemplo yo pongo con el móvil encendido normal y si me reconoce el ordenador la memoria interna ... pero desde el recovery no :S
![]() Esto tiene SD Emulada, el otro no
|
||||
|
||||
|
ajjajajaja loll jajajaj esk yo los ke e tenido son el htc desire y el htc one s jajajajajjajaja por eso mismo me extrañaba jejejeje ke noobbb xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras trastear varios días ahora toca una ronda de preguntas tontas sobre este móvil: muchas cosas de ajustes que aún no se
1 que es eso de halo? 2 que es Pie pa? 3 que es ribbons? 4 que es navigation ring? 5 para que sirve lo del invit.d? Esas que caiga por ahora jeje
|
||||
|
||||
|
oye ... suele quedarse mucho el bootanimation de la x ? ... acabo de flasear la rom y de flasear el kernel matrix y lleva 3 o 4 minutos sin iniciarse :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Houston, tenemos un problema.
He instalado la ROM (v6) tengo el CWM 6.0.2.3 creo que es, he instalado haciendo wipe cache, dalvik y data y ahora el movil no me pasa de la X azul y de colores, lleva como 10 minutos, he vuelto a hacer los wipes y nada. Tenía TODO 4.3 stock y el kernel 66Y, ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras trastear varios días ahora toca una ronda de preguntas tontas sobre este móvil: muchas cosas de ajustes que aún no se
1 que es eso de halo? 2 que es Pie pa? 3 que es ribbons? 4 que es navigation ring? 5 para que sirve lo del invit.d? Esas que caiga por ahora jeje ![]() ![]() PIE Paranoid: ![]() Ribbons: ![]() Navigation ring: ![]() Init.d Son opciones de la ROM (Zapalign a las apps, eliminar cache al reiniciar, activar tweaks.....) oye ... suele quedarse mucho el bootanimation de la x ? ... acabo de flasear la rom y de flasear el kernel matrix y lleva 3 o 4 minutos sin iniciarse :S
![]()
|
||||
|
||||
|
creo ke es lo mismo ke me pasa a mi :S
|
|
|
|
|