|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del disco superior no lo entiendo. Que disco? El de guardar? Ya lo aprieto, pero luego no me salen En teoria el navring se activa apretando al boton home no? Última edición por Paupawet Día 10/09/13 a las 22:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo me esta fallando porque se me guarda pero luego aunque apriete no me sale el navring, y los accesos directos en la cortina tampoco.
Ideas?? Edito: acabo de descubrir que si que me funciona pero no se ven, es decir, si aprieto y deslizo se me abren los accesos directos pero yo no veo nada!! Última edición por Paupawet Día 10/09/13 a las 22:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicos.. para los sonidos stock..
Descargáis y descomprimís esto: http://d-h.st/NYm Lo pasáis a la SD emulada, y con root browser lo movéis a system/media Cuando os pregunte si sobreescribir, presionáis SÍ (Yes) ![]() He tenido que reiniciar después, pero funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas pero intento descargarme la v6 desde el movil y me da error de descarga una y otra vez,es que no tengo el pc a mano ahora,agun otro enlace de descarga por ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te la puede subir a Dropbox o similares.. si te la subo yo pueden ser las 5 de la mañana y aún no se ha subido..
|
||||
|
||||
|
En 7 minutitos la subo en mi server
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uooops he restablecido los ajustes iniciales del navring y ahora cuando hago el gesto, aparte de no ver nada me tira : se ha detenido la aplicacion iu sistema. E flasheado de nuevo desde cero y me ocurre lo mismo
Se os ocurre alguna cosa? Edito: el error de sistema creo que me lo tira por el google now Igualmente sigo sin ver el navring Última edición por Paupawet Día 10/09/13 a las 23:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar desde mi server: www.ccme.es/DanMonROMV6.zip
Son 100 MB de descarga y 30 de bajada, lento no os ira
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uooops he restablecido los ajustes iniciales del navring y ahora cuando hago el gesto, aparte de no ver nada me tira : se ha detenido la aplicacion iu sistema. E flasheado de nuevo desde cero y me ocurre lo mismo
Se os ocurre alguna cosa? Edito: el error de sistema creo que me lo tira por el google now Igualmente sigo sin ver el navring ![]() Ya te he demostrado que a mi sí me sale..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a ajustes navring configuras y muy importante GUARDA Para ejecutarlos solo deslizar el dedo (salvo que hayas configurado pulsacion larga) hacia el que quieras y ya está Screenshot_2013-09-10-23-15-17[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ... soy nuevo con el N4 y quiero flasear esta magnifica rom ... que gapps tengo ke flasear ... ? esq instalo solo la rom y no me pasa de la animación de la x de nexus ... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ... soy nuevo con el N4 y quiero flasear esta magnifica rom ... que gapps tengo ke flasear ... ? esq instalo solo la rom y no me pasa de la animación de la x de nexus ... :S
![]() Una página atrás tienes la explicación de qué kernel meter y como flashearlo
|
||||||
|
||||||