|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei os lo han mandado sin más o lo habéis solicitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cometasmg Día 10/09/13 a las 20:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te piden el nombre completo y la direccion que has metido en el pedido y los ultimos cuatro digitos de la tarjeta de credito con la que has hecho el pago..
A mi me lo dieron cuando lo pedi el pasado sabado.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dan el imei problema teléfono o e mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono o e mail quería decir,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasen el cargo el 30/9 no significa que Google no lo haya cobrado... Yo lo pague con la Visa Cepsa, y no me pasan el cargo en mi cuenta hasta el dia 30 de cada mes, pero puedo meterme en mi cuenta y ver los gastos que he ido cargando a la tarjeta y que me pasaran el cargo el dia 30...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlo por telefono (800 900 549) o por email ([email protected]) y te pediran esos datos... Ya te digo que yo lo pedi el sabado y me lo dieron...
Se supone que un IMEI confirma que tenemos asignado un telefono, aunque cada vez tengo mas dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me han ofrecido el imei sin pedirlo.
ahhh por cierto acaba en 328
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor pedir el imei por email, de forma que quede reflejado por escrito que en ningún momento han cancelado el pedido, sino todo lo contrario, nos han asignado uno y directamente lo han perdido, lo que implica que los únicos culpables son ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasen el cargo el 30/9 no significa que Google no lo haya cobrado... Yo lo pague con la Visa Cepsa, y no me pasan el cargo en mi cuenta hasta el dia 30 de cada mes, pero puedo meterme en mi cuenta y ver los gastos que he ido cargando a la tarjeta y que me pasaran el cargo el dia 30...
![]() ni el importe del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado algo parecido. Se lo he tenido que pedir pero me lo han dado sin más. Por eso me hace dudar de que sirva para algo... Porque se supone que el IMEI tendría que ser algo mas confidencial, no???
------ Ahora el formulario de estadísticas diferencia entre ago2013 y ago13. En cambio en la tabla esta todo bien. Y podéis también compartir el enlace del formulario (https://docs.google.com/forms/d/1K-q...QnDZw/viewform) para intentar llegar a mas gente. Y así de paso se registran en el foro para poner su nick e igual tenemos mas opiniones sobre este "debate"
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. me paso por el post de los que reciben el nexus y me encuentro cn esto....
IMPRESIONANTE, para que nos llegue asi a un fantasmito.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con traking fantasma desde el 31 por aquí. Esta tarde he vuelto a escribir (una vez más) a Google pidiendo explicaciones (una vez más) para que me contesten mañana prontito.
Salud. |