|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto sirve de ayuda:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para configurar los mms en el campo MMSC debe poner http://mms.pepephone.com/servlets/mms , que creo que no estaba puesto en ninguno de los posts anteriores.
Yo puedo enviar bien los mms, pero los que yo recibo no los descargo directamente al teléfono sino que me remite a una web donde debo introducir usuario y contraseña para poder verlos, ¿os pasa esto también? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me da ni la opcion de verlo a traves de un enlace. ya no se que hacerle. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Configurar HTC Desire con Pepephone
Cita:
Slds Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja
Todo exactamente como poneis en el post:
pero me dice que no puede error generico en la red en el apartado de apns la configuracion de internet me sale con un punto verde como que esta activa, pero la mms no aparece. tendremos que seleccionar de alguna manera para que coja esta configuracion al intentar mandar un mms<???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un mms que me caduca el 12, a ver si llego a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo estoy portando a Pepephone.. al final ¿todo funciona bien?, ¿qué tal la cobertura?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hace automático, lo mejor es que llames a tu operador y les pidas los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Os sale la R de estar en itinerancia? ¿Es normal?
Gracias Última edición por usuario_284636 Día 19/05/10 a las 11:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente como vá pepe con la desire por ejemplo,alguien lo tiene? va bien internet? consume mucho de batería con pepe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La R es normal, gracias a Vodafone, e internet me va muy bien y no me consume mucha batería, es más casualmente se me ha doblado la duración desde que tengo pepephone XDDD, evidentemente es por el hecho de que ya tiene sus 5 cargas y la batería se ha alargado a los 4 días
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, para que sirve la itinerancia de datos?
yo lo he activado por que veo que todos lo habeis hecho ,(que borrego soy) mpero no se que es. por cierto gracias por la info ya la he copiado ya que el mes que viene me porto a pp phone si ninguna otra compañia saca una tarifa mejor que la de nuevega y llama PD: ya lo he buscado por otro lado, la itinerancia de datos es solo para cuando viajas al extranjero, asi que aqui en españa no hace falta tenerlo activo. Última edición por jumoy Día 01/06/10 a las 21:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Jumoy la itinerancia de datos es para cuando vas al Extranjero, no te recomiendo que lo tengas activado, te puedes llevar sorpresas desagradables a la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que la itinerancia la tengo chequeada siempre y solo activo la red móvil cuando quiero y estoy fuera de mis WiFis. Supongo que al resto de los que tenéis tarifa de datos con PP os pasará lo mismo que a mi con lo de la itinerancia, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, ya se que este no es el post adecuado pero aqui se esta tratando de mi problema, tenga una tarifa plana con movistar y ayer me llego una HTC desire de vodafone, la libere por imei y le coloque la sim de movistar, pero no consigo conectarme a internet con ella, ni recibir correo ni actualizar nada. estoy desesperado pues buscando he encontrado parametros pero a mi no me van podrías ayudarme por favor. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con PPphone
Yo me acabo de cambiar a la compañia ppphone, y ya estamos con problemas. Bueno como la mayoria de vosotros que he visto en este foro.
Bien, configuro el gprs y funciona bien, añado otro apn para mms y nada, los mms no salen. Toda la tarde hablando con htc y no conseguimos configurarlo, llamo a ppphone y que no me dan asistencia para la desi. He borrado todos los APN, los he vuelto hacer 100 veces. Ya no se que hacer y si meto una sim de orange se configura el solo y me funciona todo, asique no es problema de la Desi. ¿A todos os funciona correctamente los MMS y Internet? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||