|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar HTC Desire con Pepephone
Buenas compañeros!!
Alguien sabe configurar la "Desi" para poder navegar, enviar/recibir mms, etc con pepephone? He probado con varias combinaciones y no hay manera... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los datos que vienen en la web de pepephone no te valen? Yo me tengo que dar de alta hoy o mañana la tarifa de datos con pepephone a ver que tal....
Tal cual viene en la web: Recuerda que PEPEPHONE te permite navegar desde el dispositivo que tú quieras (móvil, PDA, modem¿) con cualquiera de sus tarifas. Para ello, sólo tienes que configurar el acceso a Internet PEPEPHONE en el dispositivo que hayas elegido. Es muy sencillo:
Última edición por Cesartron Día 12/04/10 a las 17:39:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cesartron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, que también me he portado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me viene muy bien, hoy he hecho la portabilidad a Pepephone y estas cosas se agradecen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cesartron por el aporte, pero con el menu de configuración "punto de acceso" de la Desi no me aclaro porque aparecen los siguientes campos a rellenar:
Nombre <-- Internet Pepephone APN <-- gprs.pepephone.com Proxy <-- ??? Puerto <-- ??? Nombre de usuario <-- Vacio (Dejándolo vacío la Desi te lo muestra como "No establecido") Contraseña <-- Vacío (Idem que el anterior) Servidor <-- ??? MMSC <-- ??? Proxy MMS <-- ??? Puerto de MMS <-- ??? Protocolo MMS <-- ??? MCC <-- 214 MNC <-- 06 Tipo de autenticación <-- ??? Tipo de APN <-- ??? Si relleno los datos correspondientes a la configuración de los MMS el apartado APN ¿debería cambiar a "mms.pepephone.com"? Es que en la web te indica que crees una cuenta para MMS y con ella te crea automáticamente la de internet a falta de cumplimentar la configuración de esta última. Menudo liooooo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te puedo decir porque aun no lo tengo configurado. Si alguien lo tiene aqui o con el nexus que nos diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí confirman los datos: http://www.gsmspain.com/foros/p90827...e-android.html
Configuración 3G Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Última edición por Cesartron Día 13/04/10 a las 00:26:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cesartron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cesartron!!!
Ahora si que funciona!!!Es hora de darle calor a la "Desi"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Soy un super mega hiper novato en android y HTC's.
Partiendo de esa base, ¿cómo accedo al menú en el que tengo que introducir esos datos de pepephone? ![]() Mil gracias a los que comprenden a gente como yo ... Nadie nace sabiendo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes Móviles->APN-> Le das a la tecla menú y la opción "APN nuevo".
Yo también soy novato en Android pero justo esta tarde lo acabo de hacer así que lo tengo reciente
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo no me puedo conectar, hoy he empezado con Pepephone y nada; he seguido los pasos que indicais en más arriba, tengo la Red Móvil activada, todos los parámetros están como decís, Itinerancia activada, ... he revisado todo 30 veces y nada, cuando me quiero conectar a Internet me dice que revise mi configuración de red, ¿qué hago mal?, ¿podeis orientarme un poco, please?
Gracias Edito.- Ya está, solucionado, después de escribir se me ocurrió borrar el APN que tenía y crear uno nuevo, lo hice, reinicié la Desire y ...
Última edición por carahuevo Día 21/04/10 a las 12:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo llevo semana y media en pepephone y una semana con la Desi. Lo he configurado exactamente como ahí me han indicado y me ha funcionado bien desde el principio. Si no te va es que has debido cambiar algún parámetro en los ajustes de la configuración inalámbrica - redes móviles. Dentro de este menú tengo marcado: - Itinerancia de datos - Sonido de itinerancia de datos - Habilitar conexión móvil de datos esté siempre activa Dentro de la opción APN, tengo 2 APN configuradas: una para MMS y otra para pepephone Internet. También hay otra que se creó por defecto y que no he quitado, que se llama "Mundo-R MMS" (como no me molesta ni me da problemas, la dejé) No sé si esto te ayudará. Ya me cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanjo, ya lo había solucionado, edité el post y lo comenté. Evidentemente algo debía estar haciendo mal, porque fue borrar el APN que tenía, crear uno nuevo y todo chachi; los dedos y los "nervios" por conectarme me han jugado una mala pasada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi sigue sin funcionarme, al intentar recibir un mms se queda en "descargando" y luego me sale el error "error generico de la red" y se queda sin abrir el mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la información ya que la semana que viene mas exactamente el lunes me traen la Desire y supongo que a finales la targeta de pepephone asi voy viendo como funciona la cosa para cuando lo tenga que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene muy bien toda esta info, ya que la semana que viene pienso hacer la porta a Pepephone.......lo que no se es cuando tendré la Desi
![]() Una cosa para los que os habéis pasado a PPphone ¿cuanto tarda en estar operativo el servicio con PPphone desde que inicias la porta (en mi caso desde Movistar). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||