Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Perdón...me ponía "en tránsito"...y hoy ya me pone "en proceso de entrega"

Vaaaamosssss
Ahhh, eso es otra cosa!!

Normalmente cuando pone En Transito, la entrega se realiza a las 24/48 horas siguientes, así que en breve ya con él.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
El mío también en proceso de entrega...a ver que tal porque vengo de devolver un messo...espero que salga medianamente bien
Pues nada compañero, a lo largo del día te será entregado y deseo/espero que te llegue en perfecto estado tanto estético como funcional como a la gran mayoría de compañeros y si hay alguna cosilla, que se solvente fácilmente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
yo estoy esperando que llegue super impaciente. y si me llega todo bien comprare más para mis hermanos jejejej
Por lo que veo aquí y en otros sitios, la mayoría serán entregados esta semana, así que preveo que te queda poco tiempo de espera.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

rbg82sev podrias pedirle al chino un link de descarga de su última room ya que he tenido un problemas con las memorias y ahora no me detecta ninguna.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Que no aparezca en la web como que ha dejado el país de origen no significa que esté ahí aún.

Los pasos en la web no son 100% fiables y muchas veces se "tragan" algunos pasos.

En breve lo tendrás entre tus manos.

Saludos.
Pues no se que decirte pero hong kong post mismo muestra que ha sido depositado y nisiquiera pone la fecha estimada cuando vaya a salir.
Esto es la primera vez que me pasa con hong kong post y si fuera aqui en correos, pues contactaria con ellos para averiguar que pasa. Ya he preguntado a Jim que llame a correos de hong kong para accelerar eso y ya veremos estos dias.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto China Post, como Hong Kong Post como Singapour Post.... o aquí en Correos, lo que muestran en sus webs no es fiable 100% puesto que se "comen" pasos.

Ya he tenido un intercambio de palabras con varias personas porque decían que no les llegaba y parece que sólo quieren desacreditarme o yo no lo sé y la verdad es que estoy ya algo cansado de todo esto.

El hecho de que sólo mostrase como Admitido y poco más no quiere decir que esté el paquete ahí (ojo, que no digo que algún caso pueda ser cierto por algún problema puntual) y al día siguiente de soltarme esa chorrada tenían al cartero en su casa con el paquete y se han tenido que comer las palabras.

Que se salten pasos es lo más normal del mundo así que no estéis mirando cada día el tracking y tal porque lo único que vais a conseguir es liar la guita.

Los envíos están tardando entre 10-12 días y como mucho unos 15 días.

En tu caso entiendo que se depositó el paquete el día 31 de Agosto, es decir, un Sábado.

Fin de semana dalo por perdido, es decir, es como si hubieran dejado el paquete el Lunes día 2.

Desde que está admitido hasta que deja el país de origen viene a tardar unas 48/72h aprox. es decir, se pondría rumbo a tu país (pongo ejemplo España) el día 4/5 de Septiembre.

Desde que sale del país origen hasta que llega al país destino (España) suele tardar unos 5-7 dias, es decir, pongamos que salió el día 4 pues en tu país (España) llegaría mañana día 11 de septiembre como mucho.

Desde que llega al país destino hasta que está en proceso de entrega súmale un par de días más, es decir, sobre el 13 de Septiembre.

Si más o menos se cumple la media, entre Jueves o Viernes deberías de tenerlo en casa.

Si por contra se ha retrasado en algún punto, te coge el fin de semana por medio y te lo entregarían el Lunes/Martes de la semana que viene.

Saludos.

Si pasado ese tiempo aún no lo tenéis entonces habrá que mirar el tema pero de mientras está todo ok.

Última edición por rbg82sev Día 10/09/13 a las 21:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
rbg82sev podrias pedirle al chino un link de descarga de su última room ya que he tenido un problemas con las memorias y ahora no me detecta ninguna.
Gracias
Me puedes especificar más exactamente que te ha ocurrido? Te lo pregunto para ver si hay alguna forma de solventar el problema sin tener que volver a cargar la Rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
hola rbg82sev estoy interesado en un clon del s4 me podias pasar el enlaze o decirme cual es el mejor clon que puedo comprar que tenga air control y eye control y lo demas pues procesador mtk 6589 camaras 8 y 2 mpx......te agradeceria la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
el mejor te lo digo yo es el hdc s4 legend
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 9999999999999 Ver Mensaje
el mejor te lo digo yo es el hdc s4 legend
si pero en la pagina del amigo jim cual seria esque veo que ahy otro mas nuevo que el que sale en la primera pag de este hilo seria este....

http://www.aliexpress.com/store/prod...873716903.html

este es el que me dices cogeria el marbel white 6589 por 229 dolares unos 173.44
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes especificar más exactamente que te ha ocurrido? Te lo pregunto para ver si hay alguna forma de solventar el problema sin tener que volver a cargar la Rom.

Saludos.
Pues seguí el tutorial para cambiar la sd como memoria interna y viceversa cambiando en el vold.fstab lo de sdcard por la sdcard1 y tal y después de reiniciar se desmontaron tanto la sd como la interna, despues restaure el vold.fstab original reinicie pero no hay manera de que las detecte sigue poniendo memoria desmontada.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
si pero en la pagina del amigo jim cual seria esque veo que ahy otro mas nuevo que el que sale en la primera pag de este hilo seria este....

http://www.aliexpress.com/store/prod...873716903.html

este es el que me dices cogeria el marbel white 6589 por 229 dolares unos 173.44
Ambos anuncios son del mismo teléfono, pero en la tienda para una oferta del pasado día 27 de Agosto, para que no hubiera líos se creó el anuncio del HDC para que los compañeros compraran el teléfono correcto sin que hubiera líos.

En ambos casos el Quad Core cuesta lo mismo y recibirás el mismo teléfono.

Diferencias?, que en el título de un anuncio pone HDC y en el otro no pone nada.

Desde que está puesto el anuncio del HDC, los compañeros van comprando ahí si desean el Quad Core.

Ya si quieren el Dual Core de 512Mb de Ram, entonces pueden usar el enlace que tu has puesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguí el tutorial para cambiar la sd como memoria interna y viceversa cambiando en el vold.fstab lo de sdcard por la sdcard1 y tal y después de reiniciar se desmontaron tanto la sd como la interna, despues restaure el vold.fstab original reinicie pero no hay manera de que las detecte sigue poniendo memoria desmontada.
Por un casual has intentado restaurar valores de fábrica a ver si todos los archivos vuelven a su sitio y no te lanza el error de memoria desmontada?

Lo mismo te funciona y no hace falta cargar la Rom.

De todas formas a ver si hablo con Jim y se lo comento.

Tu teléfono que era en Dual o Quad Core?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ambos anuncios son del mismo teléfono, pero en la tienda para una oferta del pasado día 27 de Agosto, para que no hubiera líos se creó el anuncio del HDC para que los compañeros compraran el teléfono correcto sin que hubiera líos.

En ambos casos el Quad Core cuesta lo mismo y recibirás el mismo teléfono.

Diferencias?, que en el título de un anuncio pone HDC y en el otro no pone nada.

Desde que está puesto el anuncio del HDC, los compañeros van comprando ahí si desean el Quad Core.

Ya si quieren el Dual Core de 512Mb de Ram, entonces pueden usar el enlace que tu has puesto.

Saludos.
a ver me lie un poco con tu mensaje jajajaja yo quiero el quad core en blanco con air control y eye control que trae las camaras de 12 y 2mpx no se el mas completo que se pueda comprar... me podrias pasar un enlace.gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y bueno el descuento cuando se aplica amigos¿? porque a la hora de pagar me pone el mismo precio :S
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 04:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno amigos ya lo pedi el mtk6589 con quad core en blanco ^^ ya dejare mi experiencia cuando me llegue gracias por todo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por un casual has intentado restaurar valores de fábrica a ver si todos los archivos vuelven a su sitio y no te lanza el error de memoria desmontada?

Lo mismo te funciona y no hace falta cargar la Rom.

De todas formas a ver si hablo con Jim y se lo comento.

Tu teléfono que era en Dual o Quad Core?

Saludos.
Si restaure unas cuantas veces de fabrica e hice wipies desde el recobery pero no hay manera solo borra las aplicaciones y los datos de las mismas lo demás sigue igual.
Es el modelo quad core Hdc Legend.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver me lie un poco con tu mensaje jajajaja yo quiero el quad core en blanco con air control y eye control que trae las camaras de 12 y 2mpx no se el mas completo que se pueda comprar... me podrias pasar un enlace.gracias amigo
y bueno el descuento cuando se aplica amigos¿? porque a la hora de pagar me pone el mismo precio :S
bueno amigos ya lo pedi el mtk6589 con quad core en blanco ^^ ya dejare mi experiencia cuando me llegue gracias por todo¡¡
Haces el pedido e incluyes en el mensaje lo de la recomendación para que te aplique el descuento pero no lo pagues.

Cuando el vendedor vea tu pedido con ese mensaje te modificará el precio haciéndote el descuento y ya modificado es cuando tienes que pagarlo.

Suele tardar poco el aplicar el descuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si restaure unas cuantas veces de fabrica e hice wipies desde el recobery pero no hay manera solo borra las aplicaciones y los datos de las mismas lo demás sigue igual.
Es el modelo quad core Hdc Legend.
Gracias!
Ya le he enviado un email a Jim.

Cuando sepa algo te contesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Recibido y todo bien...hay diferencia abismal con el meso
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Recibido y todo bien...hay diferencia abismal con el meso
Me alegro de que ya te haya llegado en perfecto estado, ahora a disfrutar del teléfono.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /