|
||
|
|
||||
|
||||
|
rbg82sev ya esta root el telefono me sale lo de superuser perdona por una pregunta tonta que te voy a hacer pero esque estoy super verde en esto en realidad para que sirve ser root puedes decirme alguna room que funcione realmente bien?y que vayan todos los sensores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de hacer el teléfono Root es por si quieres cacharrear con él, instalar apk ara hacer backups, detener/eliminar App que vienen de serie en la rom...
Para un usuario normal, el tener el teléfono Root o no pues la verdad es que le da igual. Si con la Rom stck te va todo bien, yo no soy partidario de tocar nada, ahora bien, si os gusta toquetear pues ya es cosa de cada cual, pero por lo que veo, aunque puede que haya Rom's más actuales, todas tienen algún bug o no son funcionales 100%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un total de unos 10-12 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pc los reconocerá y ya se instalarán los drivers automáticamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rbn82sev te entiendo lo de no cambiar room yo tambien soy partidario de no cambiarla pero no me funciona ni el sensor del ojo ni el air view es como que los activo salgo vuelvo a entrar a ajustes y se han desactivado no lo entiendo a alguien mas le pasa?el air gesture funciona a la perfeccion por eso pero lo otro no y lo del control de voz dandole a la tecla de inicio tampoco tienes que entrar de manera manual si se solucionara esto seria la ostia ya jeje un saludo y espero que me ayudeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te funciona el Smart Pause?, os recuerdo que inclusive en los teléfonos originales (a mi me pasa a veces con mi S4 original) no siempre son funcionales estas funciones puesto que se han de dar una serie de condiciones puntuales de iluminación y demás. Por otro lado, a qué te refieres con lo del Air View?, porque este teléfono no dispone de la función de pre visualización de mensajes, fotos y demás si pasas el dedo pro encima sin tocar la pantalla, ellos denominan Air View a lo de poder visualizar un video en una ventanita pequeña y poder moverte por los menús o hacer otra cosa, así que no confundamos términos. Lo del S Voice creo recordar que ejecutarse de forma desde el botón Home de dos toques seguidos no se puede y hay que ejecutarla de forma manual. Si lo del Smart Pause no te funciona o se desactiva sólo pro arte de magia, puedes probar a restablecer a los valores de fábrica a ver si así se solventa el problema, pero como te digo y puedes leer en cualquier sitio, tanto el Air Gesture como el Eyes Control del Original no siempre funcionan ya que se han de dar unas condiciones puntuales. Saludos y ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer se terminaron de enviar todos los paquetes de nuestros pedidos y me comenta Jim que aún siguen empaquetando y enviando a otras personas que compraron la oferta del día 27.
Imaginaros si no hubiéramos tenido preferencia!! Espero que os vayan llegando lo antes posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy revise mi Number Tracking y me encuentro con esto ,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rbn82sev te entiendo lo de no cambiar room yo tambien soy partidario de no cambiarla pero no me funciona ni el sensor del ojo ni el air view es como que los activo salgo vuelvo a entrar a ajustes y se han desactivado no lo entiendo a alguien mas le pasa?el air gesture funciona a la perfeccion por eso pero lo otro no y lo del control de voz dandole a la tecla de inicio tampoco tienes que entrar de manera manual si se solucionara esto seria la ostia ya jeje un saludo y espero que me ayudeis
![]() Alguien que lo comprese en esta tienda, tiene problemas con el Wifi? S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema chicos a ver si alguien me puede ayudar plus!el rayo de sol de la pantalla de bloqueo me ha desaparecido y el sonido de desbloquear también hay alguna solucion ?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta tardando un monton y sigue en correos de hong kong desde el dia 31 y no se mueve, esto empieza a mosquarme. No se porque tarda tanto en salir. A alguien mas le tardo tanto?
|
||||
|
||||
|
El mío pone "admitido" desde ayer...en teoría está en España ya, creo entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...me ponía "en tránsito"...y hoy ya me pone "en proceso de entrega"
Vaaaamosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando que llegue super impaciente. y si me llega todo bien comprare más para mis hermanos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pediros disculpas pero por motivos personales no he podido entrar con anterioridad.
Ahora revisaré los mensajes y mp y os responderé a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esperes que la cobertura de la antena que trae sea de un alcance exagerado pero para un uso habitual va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos en la web no son 100% fiables y muchas veces se "tragan" algunos pasos. En breve lo tendrás entre tus manos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que Jim te haya enviado el día 8 el paquete desde el 27 que se compraron, más que nada porque ya hay compañeros que los están recibiendo desde ayer Lunes. Saludos. |