![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hablas de "talibanes del pensamiento" y "cantinas del oeste" y a continuación te permites el lujo de mandar que me relaje. Aleee venga el durin para ti, que siempre sois los mismos. Ya no se va a poder opinar aquí sin que vengan los típicos soplagaitas a reírse de uno. Fin, osea, tema zanjado! P. D. : Luego andáis pidiendo ayuda por privado para deodexar roms. Que aquí todo se sabe. Última edición por jeeser Día 08/09/13 a las 17:34:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo he tenido un Xperia S y mucho tiene que haber mejorado Sony en sus modelos. Si puedo me compraré el note3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus X, sin duda, ya aunque sea sin fm, Samsung no se reira mas de mi, aunque la verdad con el galaxy S me rei yo de ellos.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la manía de muchos de engañarse al decir que el note 3 no mejora al note 2 en muchas cosas cuando es la total realidad. Es un mejor móvil por donde lo veas, además para el que dice que en uno cotidiano no aporta nada no sé que hace con un note 2 en vez de tener un Galaxy S o un chinorri baratón que te da lo necesario para pasar el día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las app van requiriendo más potencia. Ahora el Note 2 puede con todo, pero dentro de varios meses, sacarán juegos que no moverá con la misma soltura que el Note 3. 1 gb más de Ram, si de 1 gb a 2 se nota la diferencia, de 2 a 3, también se tiene que notar. La cámara....esperemos a las reviews, pero mínimo será de la misma calidad que la del S4, que ya es superior a la del Note 2. La grabación a 4k, sinceramente la veo una tontería, porque ocupará 1 huevo y no creo que ninguno tengamos una tv de esa resolución. El SN800 le pasa por encima al Exynos, nos guste o no, es MUY superior. La pantalla, 0,2" más grande y 1080p. Habrá que ver si esas son las únicas diferencias.... S-Pen mejorado... Las cagadas que si le encuentro son: la batería, SÓLO 100mAh más que el modelo anterior con toda la artillería que lleva dentro, tiene que durar menos que el 2, por narices. Y la otra, es la ausencia de radio, que aunque no está confirmado al 100%, si el S4 no la tiene, éste tampoco la tendrá. A todo ésto, decirte que yo también tengo un Note 2 y estoy encantadísimo con este terminal y cuando lo actualicen, estará más cerca del 3, con todas las mejoras que tendrá....pero no se puede decir que no hay gran diferencia entre uno y otro y no ponerse ni colorado, porque es superior en prácticamente todo. Siempre se escuchan los mismos comentarios cuando sacan un nuevo modelo. Recuerdo cuando sacaron el S2, S3, S4, note, note 2 y ahora el note 3. Siempre se ha dicho que no existía mucha diferencia entre uno y otro, y la realidad es bien diferente, cuando el sucesor le remea al anterior, aunque los nuevos siempre cojean en algo. Saludos Edito: la "vena culinaria" que tú llamas del compi Maquinabaja, me temo que nos interesa a muchísima gente. Y por si no lo sabes, es uno de los creadores de la mejor Rom para nuestro Note. Y ésto no sólo lo digo yo, lo decimos mucha gente que no paramos de flashear y siempre volvemos a la de ellos. Está claro que te estás perdiendo su talento (y el del resto del Team). Edito 2: Habrá que ver cuáles son las características finales de sus rivales, pero a priori, me pillaría el Note 3 sin dudarlo. Los demás son hermanos mayores (el maxx del One), el Note es un terminal diferente. Saludos Última edición por wiki wiki Día 08/09/13 a las 21:51:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que es muy facil a algunos venderos cacharros de 700 euros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioms_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es la manía de recriminar el pensamiento o las acciones del que tenemos al lado
El que tenga 700€ bien El que se los quiera gastar bien El que no? Que los ahorre El que quiera seguir con note 2? Respetable El que se quiera comprar el note 3? respetable Cada uno tenemos unos valores y pensamientos diferentes Respetemos y punto Yo en mi caso si dispongo de la pasta para el note 3 tras vender varios terminales, y si en mi opinión merece la pena y es una digna actualización del note 2 Estas guerras siempre sin excepción se dan cuando sale un nuevo terminal, aunque el salto sea grande, siempre criticado que no hay salto o no merece la pena, pero la gran realidad es que al final más tarde o temprano la gente se pasa de uno a otro, lo he vivido con los HTC, con toda la gama s, y con la gama note Con todo el mundo me refiero a mis círculos de amistades y a los miembros de los foros, que los que somos de mi generación y nos gustan estas cosas al final nos conocemos todos P. D. Sobre temas de cocina y para apoyar al compañero de arriba cada uno pensará lo que quiera pero digo yo que alguien que dispone de los conocimientos para mejorar el rendimiento de un dispositivo conoce bien sus características y posibilidades y por lo cual racionalizar de una manera correcta lo que es o no una mejora generacional en un dispositivo, o al menos mejor que alguien que solo manda WhatsApp o fotos al Facebook Última edición por peterking Día 09/09/13 a las 01:33:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que digo esque primero, el telefono aqui no lo ha probado ni dios como para decir si vale la pena o no, que aqui a algunos les ponen un par de videos promocionales y ya les venden lo que sea... y lo segundo, muy pocas cosas, por no decir ninguna, se puede hacer ahora mismo con el note 3 que no se pueda hacer con el 2, sin contar que tema el tema soft se puede toquetear...
aplicaciones que vayan en el 3 que no vayan en el 2 cuando actualicen? ninguna la unica carencia que le encuentro ahora mismo al 2 es el LTE me parece muy bien que cambie uno por otro quien le de la gana, pero de ahi a intentar convencernos de que es un gran cambio... pues no que el procesador es mas potente? claro. que tiene 1 gb de ram mas? claro. que la gpu es mejor? tambien pero yo de momento no he encontrado una aplicación que me vaya mal en el note 2, ni he llenado en mi vida los 2 gb de ram, ni me he topado con ningun juego que no corra en el 2 tampoco que a algunos les compensa el gasto por tener numeros de benchkmark mas abultados, pues ok, cada uno tiene sus motivaciones, pero creo que al 95% de propietarios del 2 no les compensa el cambio, y eso es asi que parece que alguno use el telefono para edición de video.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es fácil vender cacharros de 700 euros, pero cuando se hace el trabajo tan bien como con este Note 3 no está demás alabarlo, cosas que no es comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa....
Vale que no tengas permanencia, y puedas sacar un movil nuevo, pero de verdad lo necesitas?? Es decir, se te ha quedado corto en prestaciones el note 2?? Si es asi, y yo tengo un note 2, pues o sigues con el note 3 si te ha encanta el 2, o cambias a otro si no te convencio. Eso si, tengo Note 2, y la verdad es que me sobra movil por todos lados, es mas, tengo posibilidad de cambiar tambien de movil de octubre, y no veo alicientes que mejoren la experiencia de usuario respecto a note 2 ( que si que el 3 es mas potente, pero teniendo un ferrari testarosa, no necesito un F40) En todo caso cambiaria de tipo de movil, es decir, o me pasaria a ULTRA Z, lumia 1020 (aunq ya tuve windows y no me entusiasma ) Lumua 1520 (por aquello de ser de 6") o HTC ONE (Por ser otro tipo de phablet estilo Note) Es que es algo curioso, porque en el tema de PCS o consolas no pasa esto del hype modelo nuevo, es decir, tengo un i5 con una GTX 560 TI y 12 Gb de ram, que va de pm, y se que existen I7 , y Titanes, y demas barbaries, y ni se me pasa por la cabeza cambiar de equipo.... Última edición por nogarder Día 09/09/13 a las 03:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
que yo eso no te lo discuto, pero vuelvo a preguntar, esque haces edición de video con el telefono o algo? con el note 2 notas que no puedes hacer algo? no se, que a lo mejor el raro soy yo... que sacas con el cambio aparte de mas puntuación en un benchmark? porque a dia de hoy yo creo que poco o nada para gastar semejante pastizal
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy completamente deacuerdo en que es el mejor smartphone a dia de hoy, lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el 2 por el 3, que bajo mi punto de vista, necesidad real no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tetsuoshima41 Día 10/09/13 a las 12:39:40 |
|
|
|
|
Cita:
-Si necesitas más RAM -Si necesitas más procesador -Si necesitas más pantalla -Si necesitas más megapixeles -Si necesitas grabar vídeo en ultra alta definición -Si necesitas, y tu tarifa de datos lo puede permitir, LTE Adelante, el cambio merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,no,no,no,no y no (no hay por aqui aun LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nadie necesita nada de eso, igual que nadie necesita un coche que alcance 300Km/h o haga un 0/100 en 5 segundos... pero si se lo puede permitir, el disfrute de la conducción se multiplica.
Cada usuario es distinto y hace bastante que el mundo no se mueve por necesidades Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|