Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bandrako Ver Mensaje
Pues a mi no, me interesa su opinion, relajate y tomate todo con mucha ironia y sentido del humor, los talibanes del pensamiento nos sobran. La cantina del oeste cerro hace muchos años. Pistolero.
Curioso tu post.

Hablas de "talibanes del pensamiento" y "cantinas del oeste" y a continuación te permites el lujo de mandar que me relaje.

Aleee venga el durin para ti, que siempre sois los mismos.

Ya no se va a poder opinar aquí sin que vengan los típicos soplagaitas a reírse de uno.

Fin, osea, tema zanjado!

P. D. : Luego andáis pidiendo ayuda por privado para deodexar roms. Que aquí todo se sabe.

Última edición por jeeser Día 08/09/13 a las 17:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:

Viejo 08/09/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Yo he tenido un Xperia S y mucho tiene que haber mejorado Sony en sus modelos. Si puedo me compraré el note3. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Nexus X, sin duda, ya aunque sea sin fm, Samsung no se reira mas de mi, aunque la verdad con el galaxy S me rei yo de ellos.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No entiendo la manía de muchos de engañarse al decir que el note 3 no mejora al note 2 en muchas cosas cuando es la total realidad. Es un mejor móvil por donde lo veas, además para el que dice que en uno cotidiano no aporta nada no sé que hace con un note 2 en vez de tener un Galaxy S o un chinorri baratón que te da lo necesario para pasar el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Y todo eso que mencionas en qué afecta al uso cotidiano del teléfono.

¿Necesitas más ram?
¿Necesitas más pixeles?
¿Tienes poca velocidad de reloj?

Me limito a mencionar las características más reseñables del nuevo modelo y que podrían ser suficientes para el cambio.

P. D. :A mí tu vena culinaria me preocupa bastante poco. Al igual que a la inmensa mayoría de este foro, me temo.
Por esa regla de 3, te hubieras quedado en el Note 1, total....para qué quieres más?.
Las app van requiriendo más potencia. Ahora el Note 2 puede con todo, pero dentro de varios meses, sacarán juegos que no moverá con la misma soltura que el Note 3.
1 gb más de Ram, si de 1 gb a 2 se nota la diferencia, de 2 a 3, también se tiene que notar.
La cámara....esperemos a las reviews, pero mínimo será de la misma calidad que la del S4, que ya es superior a la del Note 2. La grabación a 4k, sinceramente la veo una tontería, porque ocupará 1 huevo y no creo que ninguno tengamos una tv de esa resolución.
El SN800 le pasa por encima al Exynos, nos guste o no, es MUY superior.
La pantalla, 0,2" más grande y 1080p. Habrá que ver si esas son las únicas diferencias....
S-Pen mejorado...
Las cagadas que si le encuentro son: la batería, SÓLO 100mAh más que el modelo anterior con toda la artillería que lleva dentro, tiene que durar menos que el 2, por narices. Y la otra, es la ausencia de radio, que aunque no está confirmado al 100%, si el S4 no la tiene, éste tampoco la tendrá.
A todo ésto, decirte que yo también tengo un Note 2 y estoy encantadísimo con este terminal y cuando lo actualicen, estará más cerca del 3, con todas las mejoras que tendrá....pero no se puede decir que no hay gran diferencia entre uno y otro y no ponerse ni colorado, porque es superior en prácticamente todo.
Siempre se escuchan los mismos comentarios cuando sacan un nuevo modelo. Recuerdo cuando sacaron el S2, S3, S4, note, note 2 y ahora el note 3. Siempre se ha dicho que no existía mucha diferencia entre uno y otro, y la realidad es bien diferente, cuando el sucesor le remea al anterior, aunque los nuevos siempre cojean en algo. Saludos

Edito: la "vena culinaria" que tú llamas del compi Maquinabaja, me temo que nos interesa a muchísima gente. Y por si no lo sabes, es uno de los creadores de la mejor Rom para nuestro Note. Y ésto no sólo lo digo yo, lo decimos mucha gente que no paramos de flashear y siempre volvemos a la de ellos. Está claro que te estás perdiendo su talento (y el del resto del Team).
Edito 2: Habrá que ver cuáles son las características finales de sus rivales, pero a priori, me pillaría el Note 3 sin dudarlo. Los demás son hermanos mayores (el maxx del One), el Note es un terminal diferente. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 08/09/13 a las 21:51:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
yo lo que veo es que es muy facil a algunos venderos cacharros de 700 euros...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioms_87 su comentario:
Viejo 09/09/13, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo lo que veo es la manía de recriminar el pensamiento o las acciones del que tenemos al lado
El que tenga 700€ bien
El que se los quiera gastar bien
El que no? Que los ahorre
El que quiera seguir con note 2? Respetable
El que se quiera comprar el note 3? respetable
Cada uno tenemos unos valores y pensamientos diferentes
Respetemos y punto
Yo en mi caso si dispongo de la pasta para el note 3 tras vender varios terminales, y si en mi opinión merece la pena y es una digna actualización del note 2
Estas guerras siempre sin excepción se dan cuando sale un nuevo terminal, aunque el salto sea grande, siempre criticado que no hay salto o no merece la pena, pero la gran realidad es que al final más tarde o temprano la gente se pasa de uno a otro, lo he vivido con los HTC, con toda la gama s, y con la gama note
Con todo el mundo me refiero a mis círculos de amistades y a los miembros de los foros, que los que somos de mi generación y nos gustan estas cosas al final nos conocemos todos
P. D. Sobre temas de cocina y para apoyar al compañero de arriba cada uno pensará lo que quiera pero digo yo que alguien que dispone de los conocimientos para mejorar el rendimiento de un dispositivo conoce bien sus características y posibilidades y por lo cual racionalizar de una manera correcta lo que es o no una mejora generacional en un dispositivo, o al menos mejor que alguien que solo manda WhatsApp o fotos al Facebook

Última edición por peterking Día 09/09/13 a las 01:33:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 09/09/13, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo que digo esque primero, el telefono aqui no lo ha probado ni dios como para decir si vale la pena o no, que aqui a algunos les ponen un par de videos promocionales y ya les venden lo que sea... y lo segundo, muy pocas cosas, por no decir ninguna, se puede hacer ahora mismo con el note 3 que no se pueda hacer con el 2, sin contar que tema el tema soft se puede toquetear...
aplicaciones que vayan en el 3 que no vayan en el 2 cuando actualicen? ninguna
la unica carencia que le encuentro ahora mismo al 2 es el LTE
me parece muy bien que cambie uno por otro quien le de la gana, pero de ahi a intentar convencernos de que es un gran cambio... pues no
que el procesador es mas potente? claro. que tiene 1 gb de ram mas? claro. que la gpu es mejor? tambien
pero yo de momento no he encontrado una aplicación que me vaya mal en el note 2, ni he llenado en mi vida los 2 gb de ram, ni me he topado con ningun juego que no corra en el 2 tampoco
que a algunos les compensa el gasto por tener numeros de benchkmark mas abultados, pues ok, cada uno tiene sus motivaciones, pero creo que al 95% de propietarios del 2 no les compensa el cambio, y eso es asi
que parece que alguno use el telefono para edición de video....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
yo lo que veo es que es muy facil a algunos venderos cacharros de 700 euros...
No es fácil vender cacharros de 700 euros, pero cuando se hace el trabajo tan bien como con este Note 3 no está demás alabarlo, cosas que no es comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que digo esque primero, el telefono aqui no lo ha probado ni dios como para decir si vale la pena o no, que aqui a algunos les ponen un par de videos promocionales y ya les venden lo que sea... y lo segundo, muy pocas cosas, por no decir ninguna, se puede hacer ahora mismo con el note 3 que no se pueda hacer con el 2, sin contar que tema el tema soft se puede toquetear...
me parece muy bien que cambie uno por otro quien le de la gana, pero de ahi a intentar convencernos de que es un gran cambio... pues no
que el procesador es mas potente? claro. que tiene 1 gb de ram mas? claro. que la gpu es mejor? tambien
pero yo de momento no he encontrado una aplicación que me vaya mal en el note 2, ni he llenado en mi vida los 2 gb de ram, ni me he topado con ningun juego que no corra en el 2 tampoco
que a algunos les compensa el gasto por tener numeros de benchkmark mas abultados, pues ok, cada uno tiene sus motivaciones, pero creo que al 95% de propietarios del 2 no les compensa el cambio, y eso es asi
Snapdragon s800, 3 gb de ram, 32 de almacenamiento, android 4.3... En serio necesitar pedir una cita en Phone House para verlo y probarlo antes de saber que es una bestia?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 09/09/13, 03:41:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo solo digo una cosa....

Vale que no tengas permanencia, y puedas sacar un movil nuevo, pero de verdad lo necesitas??

Es decir, se te ha quedado corto en prestaciones el note 2??

Si es asi, y yo tengo un note 2, pues o sigues con el note 3 si te ha encanta el 2, o cambias a otro si no te convencio.

Eso si, tengo Note 2, y la verdad es que me sobra movil por todos lados, es mas, tengo posibilidad de cambiar tambien de movil de octubre, y no veo alicientes que mejoren la experiencia de usuario respecto a note 2 ( que si que el 3 es mas potente, pero teniendo un ferrari testarosa, no necesito un F40)

En todo caso cambiaria de tipo de movil, es decir, o me pasaria a ULTRA Z, lumia 1020 (aunq ya tuve windows y no me entusiasma ) Lumua 1520 (por aquello de ser de 6") o HTC ONE (Por ser otro tipo de phablet estilo Note)

Es que es algo curioso, porque en el tema de PCS o consolas no pasa esto del hype modelo nuevo, es decir, tengo un i5 con una GTX 560 TI y 12 Gb de ram, que va de pm, y se que existen I7 , y Titanes, y demas barbaries, y ni se me pasa por la cabeza cambiar de equipo....

Última edición por nogarder Día 09/09/13 a las 03:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 04:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Snapdragon s800, 3 gb de ram, 32 de almacenamiento, android 4.3... En serio necesitar pedir una cita en Phone House para verlo y probarlo antes de saber que es una bestia?
que yo eso no te lo discuto, pero vuelvo a preguntar, esque haces edición de video con el telefono o algo? con el note 2 notas que no puedes hacer algo? no se, que a lo mejor el raro soy yo... que sacas con el cambio aparte de mas puntuación en un benchmark? porque a dia de hoy yo creo que poco o nada para gastar semejante pastizal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
No es fácil vender cacharros de 700 euros, pero cuando se hace el trabajo tan bien como con este Note 3 no está demás alabarlo, cosas que no es comprarlo.
estoy completamente deacuerdo en que es el mejor smartphone a dia de hoy, lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el 2 por el 3, que bajo mi punto de vista, necesidad real no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 05:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y me autocito, si ya no le veo demasiado sentido al cambio del 2 por el 3, mas disparate me parece aun comprarlo a precio de oro durante los primeros meses, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero (y no entremos en tener o no tener dinero, que uno no vea logico el cambio no quiere decir que no pueda pagarlo, puede que vea mas logico gastarse el dinero en otro cacharro, no ir vestido como un zarrapastroso o simplemente ahorrar) esta es MI opinion, todas las demas son igual de respetables
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioms_87 su comentario:
Viejo 10/09/13, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

y me autocito, si ya no le veo demasiado sentido al cambio del 2 por el 3, mas disparate me parece aun comprarlo a precio de oro durante los primeros meses, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero (y no entremos en tener o no tener dinero, que uno no vea logico el cambio no quiere decir que no pueda pagarlo, puede que vea mas logico gastarse el dinero en otro cacharro, no ir vestido como un zarrapastroso o simplemente ahorrar) esta es MI opinion, todas las demas son igual de respetables
Lo de ir vestido como un zarrapastroso me ha matao...

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/09/13 a las 12:39:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
O dicho de otra manera:

-Si necesitas más RAM
-Si necesitas más procesador
-Si necesitas más pantalla
-Si necesitas más megapixeles
-Si necesitas grabar vídeo en ultra alta definición
-Si necesitas, y tu tarifa de datos lo puede permitir, LTE

Adelante, el cambio merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
O dicho de otra manera:

-Si necesitas más RAM
-Si necesitas más procesador
-Si necesitas más pantalla
-Si necesitas más megapixeles
-Si necesitas grabar vídeo en ultra alta definición
-Si necesitas, y tu tarifa de datos lo puede permitir, LTE

Adelante, el cambio merece la pena.
Personalmente.....
No,no,no,no,no y no (no hay por aqui aun LTE)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Está claro que nadie necesita nada de eso, igual que nadie necesita un coche que alcance 300Km/h o haga un 0/100 en 5 segundos... pero si se lo puede permitir, el disfrute de la conducción se multiplica.

Cada usuario es distinto y hace bastante que el mundo no se mueve por necesidades

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:

Viejo 10/09/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Está claro que nadie necesita nada de eso, igual que nadie necesita un coche que alcance 300Km/h o haga un 0/100 en 5 segundos... pero si se lo puede permitir, el disfrute de la conducción se multiplica.

Cada usuario es distinto y hace bastante que el mundo no se mueve por necesidades

Un saludo
Buena comparación. Lo único es que un buen coche se lo puede permitir poca gente y el Note 3, prácticamente cualquiera, aunque sea pagando una tarifa que no necesitas o a plazos. El nivel de consumismo que hay en España es una pasada (así nos va). Yo por mi parte, seguiré con el Note 2, mínimo hasta Mayo/Junio del año que viene. Porque como dice el compañero, el cambio es mas propio de un capricho que de una necesidad real. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /