|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es una pregunta o no. Imagino que si. Tal y como publico danhii, te hace wipes y te lo deja todo tal cual de fabrica. Osea te recomiendo que hagas copia de seguridad primero si no la tienes.
Mejoras? pues un poco si que noto, sobretodo en la bateria (duracion) y en la conectividad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Ya tenia buen rendimiento con la 0520, con la 0703 la bateria esta aun mas pulida. En cuanto la conectividad, pues un poco si que mejoro. Quizas sea placebo pero asi lo veo yo
|
||||
|
||||
|
Una cosa si yo estoy ya en la version esta la 0703 y quiero volverla a instalar puedo hacerlo encima? esque el movi nose que pasa que no me reconoce bien a tarjeta o algo por que carga la musica lentisimo y deas y quiero probar a instalar la actualizacion otra vez para dearlo todo de fabrica de nuevo haber si se le quita. Puedo con el flahstool hacerlo de nuevo instalarla encima de la misma? Saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si yo estoy ya en la version esta la 0703 y quiero volverla a instalar puedo hacerlo encima? esque el movi nose que pasa que no me reconoce bien a tarjeta o algo por que carga la musica lentisimo y deas y quiero probar a instalar la actualizacion otra vez para dearlo todo de fabrica de nuevo haber si se le quita. Puedo con el flahstool hacerlo de nuevo instalarla encima de la misma? Saludos¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque nose si te a pasado pero estaba todo bien y eso pero ahora va y algo pasa con la tarjeta ayer no me reconocia la musica y hoy en galeria si se ven las fotos pero ago una foto me sale en el cuadradito de abajo le doy y solo hay una foto rarisimo y por eso me voy a hacerlo de nuevo haber que pasa
saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado en musica que decia 'no hay canciones...' fue salir volver a entrar y ya salian todas. Me ha psado un par de veces. Con la galeria has probado? (quizas te ahorras instalar de nuevo la 0703 aunque no pierdas la config)
|
||||
|
||||
|
Pues si lo probe pero nada pero el caso que en galeria me salian las fotos donde no me salian es si me metia desde la camara ya he la he vuelto a instalar estoy pasando las cosas de nuevo de todas formas ya le hacia falta tenia mucha mierda instalada y asi solo instalo lo prenscindible jejeje gracias de todas formas
Haber si sacan mas actualizaciones pero veo que no por que han uitado el movil hasta de la pagina de iocean ojala saquen la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias el youth es normal, ahora todos vienen con el procesador 6589T y es el que lleva el turbo, sustituyendo al youth. Y lo de 4.3 lo dudo mucho... Todo es posible, pero desde mi punto de vista no creo. Las actualizaciones que sacan son para mejorar el so 4.2.1. Nose si algun dia actualizaran directamente a 4.3...
|
||||
|
||||
|
Tu tienes el youth? esperemos que saquen cosas para el esperemos jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
tengo algún problema después de la actualización al poner una alarma por la mañana, cuando suena la pantalla sigue en negro y no consigo prender la pantalla para cancelar la alarma y no me queda mas opción que quitar la bateria. alguna vez tambien, al mirar el movil se ha como reiniciado pues me pide los pin de las sims. alguien le ha ocurrido esto? o sabe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que yo sepa, que hay este problema en un iOcean. Prueba a hacer wipes. Sino reinstala la ultima version (esta la 0703) y problema solucionado
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos 5 dias que llevo esta última actualización, no se vuestras sensaciones pero las mias son las siguientes:
-Mas fluido: si, mucho mas sueve -Foco de la camara: igual que antes se la pasa enfocando -Brillo de pantalla automático: sigue llendo mal para mi, a lo mejor un pelin mejor pero no va fino -Duración de la batería: a mi me duraba en torno a los 2 dias, ahora hasta algo menos y hoy mismo estoy con problemas, de golpe baja un 20%, lo reinicio y me pone que conecte el cargador porque queda el 12% cuando paso 3 hs cargando, lo vuelvo a reiniciar y me pone un 72%, se le esta yendo la pinza, he realizado recien un reciclado de bateria (carga encendido, apagado, carga apagado, quitar cargador, encender, apagar, volver a cargar hasta el 100% y nuevo inicio). veremos mañana. Me falta probar el gps, no tengo brico de antena. Compartamos las sensaciones de cada uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada telefono es un mundo compi. Aunque sean el mismo modelo y demas, cada uno es unico. Nose, cada terminal se amolda mejor o peor a una actualizacion o rom cocinada
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no se duerman en los laureles y ésta no sea la última actualización oficial ya que en el elite y supongo el youth hay muuuucho que pulir todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta rom en cuestion de dos dias he tenido un problema, la cobertura 3g de pronto se queda pillada y no me deja ni hacer llamadas ni enviar mensajes, tengo que ponerlo en 2g para que furule, me ha pasado dos veces en cuestion de dos dias y llevo ya 1 mes con este rom y no me habia pasado nunca, me queda una duda, es fallo de la compañia telefonica o del movil, pues reinicio y sigue igual, hasta que no pasa x tiempo no furula bien.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo, pero si sacas una actualización se supone que es para meter una mejora no? aunque en algunos moviles y segun las aplicaciones y la mano que cada uno le haya metido tendran distintos comportamientos, pero algo tendría que mejorar no?
Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||