|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, para que sirve el tpt? y lo del tpt se hace antes o después de instalar la rom? (ya tiene el recovery cwm.
Sobre el tema de los ajustes me sigue apareciendo en pequeño, he hecho lo de reiniciar y demás pero sigue sin funcionar. Alguna idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, puedes ayudarme en esto? Las applicaciones que deberian venir como Clean Master y TrackID no me vienen y el Weather cada vez que pincho me pone "Inicio TouchWizz no responde". Ya le intentado muchas veces borrar todo y instalar esta rom mas la weather + apps y sigue igual, sin aparecerme las aplicaciones y sin irme el Weather, me podrias resolver este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada dar las gracias a tiri por la pedazo de rom que ha echo, llevo 2 dias con ella y lamentandolo mucho la voy a quitar ya que me va muuuuuuy lento el movil, me encanta mucho su apariencia y la bateria, con mi uso normal lleva 1 dia 6 horas y 7 minutos y todavia tengo un 46%, cosa que otras con el mismo uso no me duraba ni el dia y medio siendo muy optimista, pero es que la lentitud que tiene me supera, me tarda como unos 10 segundos en desbloquear la pantalla, llamar es una odisea, tardo en torno a los 30 segundos para marcar el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigoo, en la pagina del link donde se descarga el archivo para arreglar el problema de la particion sd aparece: el archivo que estas buscando ha sido borrado o movido (en ingles, claro), puedes arreglar esto? es una pena porque es lo unico que digamos 'me jode' de esta rom
![]() gracias! PD: google play no viene preinstalado y no consigo instalarla correctamente, cuando entro se cierra solo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada dar las gracias a tiri por la pedazo de rom que ha echo, llevo 2 dias con ella y lamentandolo mucho la voy a quitar ya que me va muuuuuuy lento el movil, me encanta mucho su apariencia y la bateria, con mi uso normal lleva 1 dia 6 horas y 7 minutos y todavia tengo un 46%, cosa que otras con el mismo uso no me duraba ni el dia y medio siendo muy optimista, pero es que la lentitud que tiene me supera, me tarda como unos 10 segundos en desbloquear la pantalla, llamar es una odisea, tardo en torno a los 30 segundos para marcar el numero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te he leido tarde, ayer le di una segunda oportunidad porque me encanta la rom y viniendo de tiri es genial, pero ahora mismo le estoy metiendo una 2.3.5 porque me ha sido imposible manejar el movil, esta segunda vez iba mas rapido, seguramente porque la primera vez le puse el procesador min a 122 y ahora a 200, pero se me ha reiniciado 4 veces durante el dia, me han llamado por telefono y la pantalla en negro sin poder coger la llamada y no podia hacer mas y la gota que colmo al vaso es que va y se me jode del todo en el mejor momento, cuando estaba esperando la llamada de mi novia para ir a buscarla al curro y se me reinicio y cuando arranco tardo media hora en aparecer todo, de los cuales 20 minutos dando vueltas con el coche para que saliese porque no podia localizarme y como eran las fiestas ya sabeis, sin nada para aparcar y yo con un cabreo de 3 pares. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el menu de ajustes pequeño... ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI.
Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices by fblack http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565506 ![]() Última edición por wiu Día 09/09/13 a las 21:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro nose porque pero esta Rom no me funcciona,cuando la instalo i le doi donde RebotSistemNow me sale lo de el android ese con burbujas o lo que sea eso i seme queda asi ya no salee nada mas a que se deve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "GranTiri I"
... Gran rom... llevo una semana con ella y ya va mejor (la había instalado a pelo... habiendo leido sólo la pagina 1 )... ahora le he cambiado el tpt y he configurado 2 cositAs... con lo que espero que vaya mejor (iba algo lenta y con algún reinicio) y la batería dure algo más... menos mal que tengo 2 baterías... Me gusta mucho su apariencia. Gracias. A Todos.. por vuestra contribución ![]() P. D. El verano parece "alargarse"... je je je |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y al final le tube que meter otra ROM, lo intente 6 veces desde el principio y siempre lo mismo que. Ti
|
|
|
||||
|
||||
|
decidi instalar esta rom y me encantó, lo malo es que tengo el system lleno ( lo tengo a 200mb) y estoy intentando poner el tpt de tiri que hay la primera pagina de esta rom, pulso los tres botnoes a la vez y nada...se me inicia la rom normalmente... ¿xq no me sale? ¿hay otra forma de meter el tpt ese?
edito: cconseguido gracias a lingazu
Última edición por julitovm Día 17/09/13 a las 12:41:42. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
el android en el espacio tarda bastante, osea que hay que esperar xq tarda un poco en inicar la rom...y mas la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto...si puedo hoy.
nueva rom pac-man s4 camvios: nueva rom portada blade chino,base jenkins renovado y actualizado halo. rom sin theme.. ajustes sin modo hibrido otras mejoras........................ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiri un favor alguna forma de tener siempre acceso a redes wifi sin necesidad de meter contraseñas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiri me la guardo para probarla mañana
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que una 4.2.2 me dure mas de dos dias sin que acabe colgandose, he instalado todas las apps y la tengo casi perfecta para mi gusto.
Tengo un problema , me ha desaparecido la barra de estado y no consigo que vuelva, alguien sabe ayudarme a que se quede y no me desaparezca, gracias de antemano. No quiero volver a instalarla otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que una 4.2.2 me dure mas de dos dias sin que acabe colgandose, he instalado todas las apps y la tengo casi perfecta para mi gusto.
Tengo un problema , me ha desaparecido la barra de estado y no consigo que vuelva, alguien sabe ayudarme a que se quede y no me desaparezca, gracias de antemano. No quiero volver a instalarla otra vez ![]() comfifura algun botosn y reinicia... |