|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiri propiedades hibridas no me sale :s
edit: me equivoque puse la otra rom que es parecida jajajaj
Última edición por djrober Día 20/08/13 a las 19:39:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segui el proceso en varias ocasiones al pie de la letra, el de instalar la rom, (el tpt solo una vez porque se me instalo el recovery) con los enlaces que hay en el primer post y no me pasa del muñecote de android bailando, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes me salen como en miniatura, no sé porqué.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom la configuro y despues pongo el weatherreinicio y en unos segundos el telefono se congela y no puedes hacer nada solo quitar bateria.alguna idea?
vale otra cosa si se apaga la pantalla ya no se vuelve a encender |
|
|
||||
|
||||
|
vale tampoco va la play store. puedes mirar youtube pero no descargar aplicaciones .alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Tiri, de las mejores roms que he probado.
De momento (2 días) perfecta, falta calibrar la bateria y solo eso que tarda un pelin en cargar el cajon de apps, pero por lo demás ni un error. Te felicito! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, una duda, como has logrado poner el diseño a 1359? esq a mi lo max que me sale es 1000. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, que al poner en las opciones hibridas la opcion del movil, le reinicio y sigue igual, y otro problema que es que al abrir el Weather me dice "Inicio TouchWizz no responde", que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de desactivar lo del pie, que te sale atras, home y lo otro? Por que es muy molesto al tocar abajo y que te salga ese menu abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes. Pie control.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una dudilla
como hago para que el menu de ajustes me vaya a pantalla completa cono en las capturas de la 1ª pagina y no me salga en la misma con division al medio gracias por anticipado bueno solucionado a quien le pase igual que a mi ajustes/propiededes hibridas/desplazas hacia la izquierda/aplicaciones cambiara de 160 a 240 Última edición por manue214 Día 29/08/13 a las 17:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,una cosa el audio suena como a cacharrillo hay por hay alguna cosilla para mejorarlo? gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
SI.
Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices by fblack http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565506 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: esta rom tampoco me reconoce la particion de la SD, no se si a ti tmb te pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, pincho en google play y se abre pero rapidamente se cierra, he probado un par de metodos que he encontrado por internet, pero sin exito... Una pena porque la rom pinta muy bien, la mejor que habia probado
pd: Esta rom tampoco me reconoce la particion de la sd, no se si a ti tmb te pasa ![]() ![]() |