|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que a lo mejor yo lo entiendo mal
Google dice que son "Entre 5 y 7 días laborables", pero también dice que "Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido)" Eso quiere decir que los del 28, contamos los 7 días a mi me sale que la fecha limite era el Viernes, no entiendo porque Google dice que hasta hoy teníamos que esperar. O estoy equivocado? quiero el móvil yaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro día más sin noticias... Si no me hubiera comprado ya dos fundas y un cargador inalámbrico, de verdad que cancelaba el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, comprado el 28 con tracking sin actualizar y con una funda comprada, sino lo devolvía, bueno y si hubiera algo de precio y características parecidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de piyar funda y demás... por lo que pueda pasar!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente le doy más al F5 en el foro que en la pagina de UPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis olvidaros de saber algo hoy, ayer cuando llame yo me dijeron que lo mejor era mandar un correo a última hora de hoy. Porque si llamaba a primera hora la información iba a ser la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He estado barajando comprarme otro, pero como también lo tienen que enviar estamos en las mismas. Tengo una amiga que se lo compró hace un mes, pagando 100 eur mas (a ella no le devolvieron los 100€ por cuestión de uno o dos días) y esta encantada con el móvil, me lo enseñó y me encantó. Nota mental: Ahora que lo pienso la próxima vez que la vea veré si vino con maracas y patitas. :pensando
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo esto muy cansino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos nuestro Nexus, queremos nuestro Nexus!
Aun habra que ir a la sede de Google a manifestarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9:12... LLAMAD INSENSATOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, que están trabajando en ello, que han abierto una incidencia sobre el caso, pero que no me puede dar una fecha de entrega porque la desconocen... Más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y mucho ánimo para pasar la jornada de hoy. A mi ya no me llega antes de irme de vacaciones, así que a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos van a dar excusas y más excusas, lo estoy viendo... Alguien le ve fin a esto? Porque yo no.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el tracking fantasma. Con pedido del 28/08/13 sobre las 16h y con el famoso cartelito amarillo desde el 31 si un puñetero cambio. Me da que la cosa va para largo...
¿No se podría tramitar una demanda colectiva a través de FACUA? A partir de mañana, claro, que es cuando han pasado los 7 días. Última edición por .deb Día 10/09/13 a las 09:37:09. Razón: Enviado por error antes de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un puto cachondeo, he llamado y el mismo rollo de siempre que no tienen un plazo y que no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mensaje .
Gracias por contactarnos de nuevo. En referencia a tu solicitud, te informo que los datos de Google Play están reflejados en la parte de abajo de nuestro correos y te los detallo a continuación: El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Con respecto a las grabaciones de nuestras conversaciones, te comento que solo puedo ofrecerte asistencia técnica y no poseo información referente a el área legal. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Igualmente, te informo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He estado barajando comprarme otro, pero como también lo tienen que enviar estamos en las mismas. Tengo una amiga que se lo compró hace un mes, pagando 100 eur mas (a ella no le devolvieron los 100€ por cuestión de uno o dos días) y esta encantada con el móvil, me lo enseñó y me encantó. Nota mental: Ahora que lo pienso la próxima vez que la vea veré si vino con maracas y patitas. :pensando
![]() |