|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Vauss, como bien han dicho ya lo primero es lo primero. Suerte en los exámenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy nuevo por aquí así que antes de nada dar las gracias por la rom, que está muy bien. El caso es que tengo una duda, ¿como puedo desactivar el modo apaisado en htc sense? No queda mal pero las en las pestañas de fotos y música me gustaba mas de la otra forma. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte y a por ellos que son pocos y cobardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario Vauss Pro2
Gente no me funciona el calendario!!!
Cuando toco sobre la fecha, ( q en teoria tendria q abrirme el calendario), no hace nada!! q sera!! |
|
|
||||
|
||||
|
todos esos bug que me salieron cuando instale la pro2 ,se esfumaron en cuanto puse la radio que me aconsejaron un compi y vauss, desde ese dia sin problemas y hara un mes y algo, mirate la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colapsar el foro
DD, cada vez que entro solo vengo a mirar a ver si hay alguna respuesta a este post DDD.que nerviosssssssss leches DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vauss... como lo llevas
![]() Una consulta... ya que se ha pubicado el CHTEditor 1.7.1.2 en español... la PRO3 lo llevará, o lo traía ya y esperabas a que se publicara ![]() Estaremos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la radio 2.10.50.19_2, me da la sensación de que es la que mejor corre con esta magnígica Rom de Vauss, he probado antes la la otra 2.10.50.08 y...bueno no falló pero ..esta última, parece incluso como si agilizara la rapidez de la pantalla....je je, me imagino que será un efecto psicológico, pero funciona "redonda" lo que no se todavía es el tema de consumo de batería, aunque "tiene buena pinta" tambien.
Descargarla en el tema de las radios que viene un link que ha puesto un compañero forero Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pro3???y todos los fallos de la BETA???los has solucionado???
![]() ![]() ![]() Ole Vauss...incansable el tío...Para el que no lo sepa ha estado toda la semana liadísimo con unos proyectos que tenía que entregar... Te queremos!!!!!
|
||||
|
||||
|
subiendo...???
pues, esperando.... Gracias Vauss. Salu2