|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.1 Custom Rom BETA
[quote]
Cita:Tomboymad si escribes en XDA intenta escribirlo en ingles creo que te contestaran mejor y antes ;) (aunque sea con traductor)
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xi0.info/qualcomm-chipsets-to...ones_6983.html
"por enmedio del texto ves como dice que el nuestro tiene aceleracion 3D" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta en español o solo en ingles por ser beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro para cambiar la rom el recovery no lo entiendo he seguido las instrucciones pero no me sale la opcion de hacer el backup,y las instrucciones para instalar la rom no las entiendo tampoco por que no son opciones que utilizo todos los dias, me podeis explicar pero mas facil de entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te pone en el hilo del recovey de maverix, asi ya seras root y tendras el recovery listo
|
||||
|
||||
|
reboot system now apply sd card:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition no me sale lo del backup,como la hago entonces para poder ponerle la rom ayudame por favor soy novata en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no salga el back up es raro raro raro. Prueba hacerlo de nuevo por si acaso, no se si en ese hilo habra algun caso parecido. De todos modos la rom la puedes cambiar con el update.zip, pero no te lo aconsejo hasta que no tengas lo otro bien.
|
||||
|
||||
|
ya me ha salido lo del backup,esque habia descomprimido la carpeta en c/pero dentro de otra carpeta y solo la tenias que descomprimir en c/,gracias de todos modos espero no tener ninguna duda mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Taba claro que algo raro habia. Ahora ya pues eso, flashear con los .zip y andando!
|
||||
|
||||
|
me vas a decir que pesa ja,ja,ja pero esque ya me he vuelto atascar como flaseo me pone E:No zip files found ya he descargado la rom y la he puesto en la raiz de la sd, pero no me deja flasear ahora que paso hago mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado el .zip tal cual en la raiz de la sd? Sin descomprimir, ni meter en carpetas ni nada de nada?
|
||||
|
||||
|
Esta rom ha quedado un poco abandonada no, hace tiempo que no veo nada de movimiento ni aqui ni en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está muy parada, ojala salga pronto alguna novedad sobre la camara y los videos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si que está la cosa parada...
Y cada vez que se sube el post me creo en un principio que es alguien diciendo que hay una actualización ![]() Y luego me llevo el chasco jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Si serás! Jajaja. Un saludo tío!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he leido (como no...) en XDA que se le pagara a la persona que sea capaz de hacer funcionar la camara y el Youtube!!!! parece que la cosa va en serio, a ver si sale algun iluminado!!!! que son 5 € por app!!!!