Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Vamos, que antes has mentido y con tal de no "enmendalla", te montas una película. Decir además, que mis comentarios buscan la burla hacia algún sector de los foreros, cuando llevo aquí ya más de 2000 mensajes y JAMÁS nadie ha tenido ni la más mínima queja hacia mí hasta que has decidido tú hacerte el ofendido, es volver a faltar a la verdad. En fin, tú mismo.

Luego hablas de "los que estamos a favor de la radio FM" (contra los que "no lo estamos", se supone, que ya es suponer). ¿Pero qué maniqueísmo es este?
Vamos a ver. Yo, aunque no la use nunca, también quiero que tenga sintonizador de radio, cosa que no se sabe todavía, por cierto. Eso y 43 GB de RAM, 23MHZ de velocidad, 47 núcleos, poder ver la Champions, que me teletransporte al curro, me pase el aspirador y hasta que haga pajas si se tercia. Todo lo que incluya me gustará y cuanto más, mejor.

Pero como dije hace un par de días en otro hilo (o en este, no recuerdo) si no tiene radio y en base a ello no me interesa el móvil, no voy a pasarme el día posteando un mensaje monotemático por todos los hilos. Esa y no otra es la queja. Es que ya fastidia (con j...) que se esté hablando de la capacidad de grabación en 4K y de repente aparezca el típico mensaje sin venir a cuento diciendo que "me da igual si graba en 4k. No radio, no NOTE".

¿Quieres poner ese tipo de mensajes? (me refiero a quien sea, hablo en general). Muy bien, usa el hilo adecuado, que es este. Si no te lo vas a comprar no te lo compres, pero te aseguro que al resto de la Humanidad le importa una higa ese punto, así que basta de trollear, porque eso es lo que están haciendo algunos.

Joder, que hay foreros que han posteado 15 mensajes iguales a lo largo de 7 u 8 hilos, ya cansa el temita. Como si por quejarse aquí fuese Samsung a detener la producción y cambiar el diseño para introducir la radio y fabricar millones de terminales de aquí al final de mes.

Y por cierto, el post que fabriqué con las tres imágenes es cojonudísimo. Humor fino y "currado".

Salud.
He de aclarar que cuando dije "los que estamos a favor de la radio fm" está claro que hago referencia a "los que no pensamos comprar el Note III por la ausencia de radio fm" ... supongo que ya se entendía.

Para nada he mentido, ni he mentido ni miento cuando digo que los post tuyos que he reproducido han buscado la burla sobre los "foreros que no pensamos comprar el Note III por la ausencia de radio fm" el no reconocer esto si que es faltar a la verdad.
Ah ni me hago el ofendido ni me he sentido ofendido, simplemente no veo correcto tus comentarios como dije antes.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Ah ni me hago el ofendido ni me he sentido ofendido, simplemente no veo correcto tus comentarios como dije antes.
Me han subido dos euros la cuota de mantenimiento de la tarjeta Visa en BBVA. Qué cabrones. Además, me toca madrugar mucho por las mañanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
Allivones Allivones no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Y por cierto, el post que fabriqué con las tres imágenes es cojonudísimo. Humor fino y "currado".

Lo anterior citado por lampaul. Wow que "cojonudísimo" tal vez para ti y otros cuantos, pero no a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han subido dos euros la cuota de mantenimiento de la tarjeta Visa en BBVA. Qué cabrones. Además, me toca madrugar mucho por las mañanas.
Lo mismo que pinta mi comentario anterior en este hilo, pintan los de "No radio, No NOTE" en el resto de hilos que no sean exclusivamente este dentro del subforo del NOTE III. De eso y no de otra cosa es de lo que me quejo.

Y ya, si en vez de una vez lo de la Visa y el madrugón, lo posteo 15 veces en 15 hilos diferentes, pues ya te puedes imaginar.

Las quejas sobre las comisiones de la Visa, al hilo de la tarjeta Visa, no al hilo del Kinder Sorpresa, al de Ferrero Rocher, al de Milka, al de Conguitos, al de "la vaca que ríe", al de Chocolates Valor y al de Nestlé extrafino.

A ver si con este ejemplo se entiende de una p...astelerea vez.

Última edición por lampaul Día 10/09/13 a las 02:52:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 10/09/13, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y esto a qué viene ? Más sorna ? Ponte serio hombre y reportate a ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno me voy a dormir, deseando en una versión exclusiva de note 3 con radio fm.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo mismo que pinta mi comentario anterior en este hilo, pintan los de "No radio, No NOTE" en el resto de hilos que no sean exclusivamente este dentro del subforo del NOTE III. De eso y no de otra cosa es de lo que me quejo.

Y ya, si en vez de una vez lo de la Visa y el madrugón, lo posteo 15 veces en 15 hilos diferentes, pues ya te puedes imaginar.

Las quejas sobre las comisiones de la Visa, al hilo de la tarjeta Visa, no al hilo del Kinder Sorpresa, al de Ferrero Rocher, al de Milka, al de Conguitos, al de "la vaca que ríe", al de Chocolates Valor y al de Nestlé extrafino.

A ver si con este ejemplo se entiende de una p...astelerea vez.

No radio = no Note 3 es como una consigna de queja hacia samsung de los que queremos radio, no es un mensaje collage de sorna y burla a los foreros.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 03:46:12
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Como no lleve radio se disparan las ventas del note 2 xdd hahaha
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 07:25:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga chicos , centrémonos en el hilo y dejemos las bobadas a un lado.
Sigamos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 10/09/13, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No tetas = No Note 3
Yo sólo quiero tetas... (humor calmante de ánimos)
Ahora en serio, traiga o no traiga radio este móvil es para mí. Tiene todas las cosas que necesito y que son irremplazables.
Pero vamos, que yo considero como propio del Note, y lo que tendría que llevar a la gente a comprarlo o no, el s-pen, no la radio.... Si no, a esa persona le valdrá cualquier otro phablet, aunque alguna característica no llegue a la del Note 3.

Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 08:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Y del galaxy ace
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta tonta, podría usarse la aplicación FM Spirit para la recepción de radio? (yo creo que no, pero bueno, ahí lo dejo)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Y una vez más:

NO RADIO: NO NOTE

Dicho esto con la claridad del que no va a comprarse el Note 3 pero que respeta mucho muchísimo al que se lo quiera comprar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje

Exacto, tengo el note 1, y pienso en el note 2, porque ahora están más baratos, y aún lleva radio, además que me urge que rinda más la batería y tengo entendido que el note 2 le dura casi el doble al 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
Exacto, tengo el note 1, y pienso en el note 2, porque ahora están más baratos, y aún lleva radio, además que me urge que rinda más la batería y tengo entendido que el note 2 le dura casi el doble al 1
Pues si, o el Z que tamien me mola.....eso sí el note 1 no lo vendo,hasta que reviente se queda conmigo......como el lute,camina o revienta.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Intentando aclarar un poco el tema de la radio, mandé un email a Samsung España aquí:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Este es el email que les mandé:
Hola.

Tengo un galaxy note I y estoy planteandome comprar el note III, pero tengo una gran duda que necesito resolver para decidirme

Tiene el nuevo galaxy note III radio FM?
Tengo que decir, que realmente no es cierto lo que pongo, ya que yo soy uno de los que me da igual que lleve o no radio, pero respeto y entiendo a los que no os interesa el movil si no la lleva. Ahora bien, como he visto que el tema ha estado "calentito" he intentado aportar algo de luz.

Y mucho lo siento, pero muy en su linea habitual, Samsung España me ha mandado una mierda de respuesta, concretamente:

Ref. Cliente: 2212156822

Apreciado Sr. **********

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le comprendemos perfectamente Don ***********, y por ello le informamos que no disponemos de información acerca de las características y especificaciones de ningún producto que no se comercialice en España, por lo que hasta que el Samsung Galaxy Note III no se anuncie en nuestra página web oficial www.samsung.com/es no nos es posible facilitarle la información que solicita.

Por otra parte, le informamos que no existen fechas de lanzamiento oficiales de ninguno de nuestros productos. Toda la información al respecto la puede consultar en las redes sociales de Samsung (Facebook o Twitter) por lo que le recomendamos permanecer atento a ellas. Igualmente le informamos que en el momento que ese producto comience a comercializarse en España aparecerá en nuestra página web oficial www.samsung.com/es

Agrademos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Don **************, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Mi intención era buena, acabar de una vez por todas con la duda de si tiene radio o no, pero como veis, no he podido aportar mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/13, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Intentando aclarar un poco el tema de la radio, mandé un email a Samsung España aquí:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Este es el email que les mandé:
Hola.

Tengo un galaxy note I y estoy planteandome comprar el note III, pero tengo una gran duda que necesito resolver para decidirme

Tiene el nuevo galaxy note III radio FM?
Tengo que decir, que realmente no es cierto lo que pongo, ya que yo soy uno de los que me da igual que lleve o no radio, pero respeto y entiendo a los que no os interesa el movil si no la lleva. Ahora bien, como he visto que el tema ha estado "calentito" he intentado aportar algo de luz.

Y mucho lo siento, pero muy en su linea habitual, Samsung España me ha mandado una mierda de respuesta, concretamente:
Ref. Cliente: 2212156822

Apreciado Sr. **********

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le comprendemos perfectamente Don ***********, y por ello le informamos que no disponemos de información acerca de las características y especificaciones de ningún producto que no se comercialice en España, por lo que hasta que el Samsung Galaxy Note III no se anuncie en nuestra página web oficial www.samsung.com/es no nos es posible facilitarle la información que solicita.

Por otra parte, le informamos que no existen fechas de lanzamiento oficiales de ninguno de nuestros productos. Toda la información al respecto la puede consultar en las redes sociales de Samsung (Facebook o Twitter) por lo que le recomendamos permanecer atento a ellas. Igualmente le informamos que en el momento que ese producto comience a comercializarse en España aparecerá en nuestra página web oficial www.samsung.com/es

Agrademos sinceramente su confianza en nuestra marca y le invitamos a seguir transmitiéndonos cualquier duda, comentario o sugerencia que tenga.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Don **************, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Mi intención era buena, acabar de una vez por todas con la duda de si tiene radio o no, pero como veis, no he podido aportar mucho más.

Fighter muchas gracias, de verdad aunque no te dieron una respuesta concreta, se agradece tu respeto y buena intención. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Allivones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Intentando aclarar un poco el tema de la radio, mandé un email a Samsung España aquí...
Yo contacté con ellos anteayer vía Twitter para interesarme por lo mismo y directamente no me han contestado. A ti al menos te han enviado ese email estandar (y por ello vacío de contenido).

Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
Fighter muchas gracias, de verdad aunque no te dieron una respuesta concreta, se agradece tu respeto y buena intención. Saludos.
A diferencia del tono que tú das en tus intervenciones, te refieres, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Viendo las características técnicas en la web de samsung tampoco aclara nada. No dice que tenga radio, por lo que se podría interpretar que no la tiene.

La radio fm es muy útil cuando estás en un sitio sin cobertura de datos, o mismamente en otro país. Aunque no la uses muy a menudo, se echa mucho de menos en ciertas ocasiones.

Para mi es más útil que una cámara de 13 MP, a la que siempre acabas bajando la resolución para no tener fotos de 4 mb. O que un procesador de 8 núcleos, etc.

Lo que más me jode es que es algo que no cuesta ni un céntimo un sintonizador FM. Yo creo que la quitan para que usemos los datos, no encuentro otra explicación.

Por supuesto, no radio, no note (ni ningún otro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Para mi es más útil que una cámara de 13 MP, a la que siempre acabas bajando la resolución para no tener fotos de 4 mb. O que un procesador de 8 núcleos, etc.
Si no tienes radio (cosa que si se confirma, me parece incomprensible), tienes alternativas. Si al móvil que te gusta le falta calidad en la cámara, estabilizador, flash, RAM o lo que sea, no tiene solución.

Vamos, que yo particularmente, dentro de las prioridades, me quedo con las que tú pones por detrás de la radio, aunque evidentemente me gustaría tener las unas y las otras, como a todos aquí, lógicamente.

Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Lo que más me jode es que es algo que no cuesta ni un céntimo un sintonizador FM. Yo creo que la quitan para que usemos los datos, no encuentro otra explicación.
No lo creo. Si Samsung ganase dinero por nuestro uso de datos, podría ser. Pero a Samsung le da absolutamente igual que tú gastes 30MB o 32GB al mes. Porque de ello no obtiene beneficio alguno.

Si se confirma la ausencia de radio, imagino que obedecerá más a cuestiones de diseño. Yo qué sé, igual "no había sitio para todo" y algo había que eliminar. Entre el chip del GPS y el sintonizador de radio, la elección era sencilla.

Es un simple ejemplo, evidentemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /