|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, ese mod lo probré hace bastante tiempo para experimentar con la densidad de la pantalla; pero de estas últimas versiones no he probado nada.
|
|
||||
|
||||
|
Es posible escoger el color de los iconos de statusbar? O solo a verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo pregunto Pakukoct por que no se si era por que hice algo más o con el jkay ahora lo puedo configurar a mi gusto , el jkay no me ha dado problemas lo que me da error de sistema es al instalar el task 3d después del jkay . Pero no se si es que lo hago mal , lo hago desde el recovery pero sin wipes lo instale dos veces el task y me salta el sistema se ha detenido y no me sale ni cortina ni barra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo pregunto Pakukoct por que no se si era por que hice algo más o con el jkay ahora lo puedo configurar a mi gusto , el jkay no me ha dado problemas lo que me da error de sistema es al instalar el task 3d después del jkay . Pero no se si es que lo hago mal , lo hago desde el recovery pero sin wipes lo instale dos veces el task y me salta el sistema se ha detenido y no me sale ni cortina ni barra .
![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene bastantes opciones para personalizar el aspecto de la rom (similares al jkay) Como única pega, es que tienes que reiniciar para ver los cambios, por lo demás muy bien. Hay que tener instalado el Xposed instaler y luego ya instalar el Xblast tools. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pakukoct , he bajado el módem I9300xxmeg4 de la report , pero veo que tiene comparando con la rom original I9300xxmeg4 pesa mucho menos , entonces mi pregunta es ; quiero volver a ponerlo con la I9300xxmeg4 para volver a instalar de nuevo la v11 y quiero saber si hago los full wipes e instalo el módem bajado de la report lo estaré haciendo bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct , he bajado el módem I9300xxmeg4 de la report , pero veo que tiene comparando con la rom original I9300xxmeg4 pesa mucho menos , entonces mi pregunta es ; quiero volver a ponerlo con la I9300xxmeg4 para volver a instalar de nuevo la v11 y quiero saber si hago los full wipes e instalo el módem bajado de la report lo estaré haciendo bien ?
![]() :beer:Un saludo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O te entiendo mal o quieres instalar un módem encima de la rom con el mismo módem para luego volver a poner encima dicha rom con el mismo módem??? Entonces mi pregunta es: Como es que os gusta tanto complicaros la vida haciendo y poniendo cosas raras si luego vais a reportar fallos que nada tendrán que ver con la Rom? Gente, disfrutad de la rom y no os comáis tanto el coco, que no es bueno
:beer:Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que ver el tema para que te consuma más, , espera un par de ciclos a ver si se normaliza el consumo y si ves que sigue igual entra en el reovery y haz wipe cache y wipe davil cache y reinicias a ver que tal
|
||||
|
||||
|
No , por eso pregunto si tengo este mod de origen no hace falta instalar el de la report , y la pregunta era por que no se si pesaba menos por que estaba más limpio no lo se , gracias por tu respuesta ya entendí que teniendo lo de origen no hace falta poner este .
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El módem de la repo es independiente de la rom y varian entre 4 y 8 Mb por lo general. No como la rom, que suelen ser 800Mb ya que lleva todo, apks y demás. Normalmente si pones base original ya te pone el nuevo módem de dicha base y la rom del máster Pakukoct también, por lo general. Solo hay que mirar el changelog versión a versión y vemos lo que pone y quita. No te apures, que ya llevas el módem que necesitas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , he instalado la Roma original que tenia copia , después hice root con cf 6.4 y instale el kernel lonas Chuck norris , y luego la Roma inmortal , y el kernel lo tenia bajado de otra vez y ahora no tengo la aplicación para configurar el kernel , de donde lo puedo descargar ?
![]() Primero se instala la rom,luego limpiador de kernel y luego se flasea otro kernel.Si no te aparece la apk para configurar el kernel vete a superuser borra el registro de lonas lcpowercc y vuelve a flasear el el kernel. Eso si siempre los dos wipes y limpiador antes de flasear cualquier kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se instala la rom,luego limpiador de kernel y luego se flasea otro kernel.Si no te aparece la apk para configurar el kernel vete a superuser borra el registro de lonas lcpowercc y vuelve a flasear el el kernel. Eso si siempre los dos wipes y limpiador antes de flasear cualquier kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se instala la rom,luego limpiador de kernel y luego se flasea otro kernel.Si no te aparece la apk para configurar el kernel vete a superuser borra el registro de lonas lcpowercc y vuelve a flasear el el kernel. Eso si siempre los dos wipes y limpiador antes de flasear cualquier kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el accuweather s4 para el s3 , que sea compatible con la v11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el task3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 10/09/13 a las 01:38:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usarlo con el nova launcher o es solo para el touch wiz?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||