![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te soy sincero, ese mod lo probré hace bastante tiempo para experimentar con la densidad de la pantalla; pero de estas últimas versiones no he probado nada.
|
|
|
|
|
|
Es posible escoger el color de los iconos de statusbar? O solo a verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo pregunto Pakukoct por que no se si era por que hice algo más o con el jkay ahora lo puedo configurar a mi gusto , el jkay no me ha dado problemas lo que me da error de sistema es al instalar el task 3d después del jkay . Pero no se si es que lo hago mal , lo hago desde el recovery pero sin wipes lo instale dos veces el task y me salta el sistema se ha detenido y no me sale ni cortina ni barra .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tiene bastantes opciones para personalizar el aspecto de la rom (similares al jkay) Como única pega, es que tienes que reiniciar para ver los cambios, por lo demás muy bien. Hay que tener instalado el Xposed instaler y luego ya instalar el Xblast tools. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct , he bajado el módem I9300xxmeg4 de la report , pero veo que tiene comparando con la rom original I9300xxmeg4 pesa mucho menos , entonces mi pregunta es ; quiero volver a ponerlo con la I9300xxmeg4 para volver a instalar de nuevo la v11 y quiero saber si hago los full wipes e instalo el módem bajado de la report lo estaré haciendo bien ?
|
|
|
|
|
Cita:
:beer:Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no tiene nada que ver el tema para que te consuma más, , espera un par de ciclos a ver si se normaliza el consumo y si ves que sigue igual entra en el reovery y haz wipe cache y wipe davil cache y reinicias a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero se instala la rom,luego limpiador de kernel y luego se flasea otro kernel.Si no te aparece la apk para configurar el kernel vete a superuser borra el registro de lonas lcpowercc y vuelve a flasear el el kernel. Eso si siempre los dos wipes y limpiador antes de flasear cualquier kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el accuweather s4 para el s3 , que sea compatible con la v11 ?
|
|
|
|
Me uno a la pregunta y si es transparente mucho mejor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el task3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
El task, es como el explorador de aplicaciones recientes abiertas y 3d, pues como el cine pero sin gafas, y su función es que puedes ir a las aplicaciones usadas o cerrarlas todas.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaman Día 10/09/13 a las 01:38:05 |
|
|
|
|
|
puedo usarlo con el nova launcher o es solo para el touch wiz?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:beer: