ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
¿Así cómo?
Mi mal o buen día no lo vas a saber nunca por un post.
Yo te dí una solución, alejarte del escenario si quieres grabar el sonido y te expliqué el por qué.
No es un "no se puede hacer nada". Es que para que se oiga tienen que darse una serie de circunstancias que propiciarás si no estás tan cerca.
Pero bueno, la próxima vez encargaré a Rita la cantaora una respuesta más breve, que además de no dar explicación lleve una sonrisa pegada y esté escrita en rosita chuli no vaya a ser que alguien se me ofenda y me presupongan un mal día por la geta.
Viruel, yo te lei como siempre. has dado una explicacion del porque, cosa que yo al menos valoro y mucho ya que a mi no me vale con un NO y punto, me gusta saber el porque de las cosas. sigue asi!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

Estoy intentando poner esta rom, pero me encuentro con un problema y es que en los primeros pasos, tras entrar en modo recovery y darle a 'Apply update from external storage' me salen caracteres raros, como si la SD estuviera corrupta y le fuera imposible leerla.
El caso es que minutos antes la he formateado desde el mismo teléfono y le he cargado los archivos correspondiente a la rom, el update y el kernel.

¿A que puede ser debido?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Estoy intentando poner esta rom, pero me encuentro con un problema y es que en los primeros pasos, tras entrar en modo recovery y darle a 'Apply update from external storage' me salen caracteres raros, como si la SD estuviera corrupta y le fuera imposible leerla.
El caso es que minutos antes la he formateado desde el mismo teléfono y le he cargado los archivos correspondiente a la rom, el update y el kernel.

¿A que puede ser debido?

Gracias.
Antes de nada volvería a formatear la tarjeta por si hubiera habido un error en el formateo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buhosjg Ver Mensaje
Antes de nada volvería a formatear la tarjeta por si hubiera habido un error en el formateo.
Un saludo.
La he vuelto a formatear y sigue igual.
Accedo desde el PC y está perfecta, accedo desde el mismo móvil y también la lee sin problema y veo los archivos.

Decir que acabo de ponerle la stock rom rusa y aplicarle el parche para tener los 600 y algo de megas libres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
La he vuelto a formatear y sigue igual.
Accedo desde el PC y está perfecta, accedo desde el mismo móvil y también la lee sin problema y veo los archivos.

Decir que acabo de ponerle la stock rom rusa y aplicarle el parche para tener los 600 y algo de megas libres.

Un saludo.
Parche?
Que modelo tienes? El p?
Hay una simply para los p.

Lo de la tarjeta prueba formateando desde el pc. A veces se corrompen sin mas. Yo la del movil no me la reconoce la camara ni reformateando.
Si no te funciona solo te queda pillarte otra. Pero prueba primero con un programa tipo formatSD o alguno asi.
Salidos
EDITO: Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parche?
Que modelo tienes? El p?
Hay una simply para los p.

Lo de la tarjeta prueba formateando desde el pc. A veces se corrompen sin mas. Yo la del movil no me la reconoce la camara ni reformateando.
Si no te funciona solo te queda pillarte otra. Pero prueba primero con un programa tipo formatSD o alguno asi.
Salidos
EDITO: Saludos
El parche para ampliar a 624 megas la memoria del cacharro. El archivo lo he sacado de este anlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

No es el modelo P es el i8610 normal sin NFC.

Voy a volver a formatear desde el PC a ver si ahora quiere tirar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

El parche para ampliar a 624 megas la memoria del cacharro. El archivo lo he sacado de este anlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

No es el modelo P es el i8610 normal sin NFC.

Voy a volver a formatear desde el PC a ver si ahora quiere tirar.
Si es el modelo normal al flashear la rusa ya te da la ram sin parches. ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
jesus67685 jesus67685 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hola, instale la base XXFM1, entro al recovery, entro en apply update from sdcard y me dice "failed to mount sdcard no such file or directory" me gustaría saber si cambiando el recovery y siendo root puedo solucionar el problema. E visto este post en xda, sirve? http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31 . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es el modelo normal al flashear la rusa ya te da la ram sin parches. ;)
Pues como vi en el enlace anterior que estaba en el manual, pues yo se lo he aplicado.

Adjunto imagen de que es lo que me encuentro cuando voy a buscar el update.zip para aplicarlo.
ImageUploadedByTapatalk 21378761578.758645.jpg

La sd como he dicho no me da problemas en el uso normal del movil ni en el ordenador.

Qué más puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando en seguir los pasos al pie de la letra de este manual y en vez de tener la rusa puesta (I8160XXMG2_I8160OXEMG2_SER), poner la alemana (I8160XXMF1_I8160OXXMF1_DBT)

Pero ahora me surgen dudas. ¿Instalo directamente la XXMF1_DBT 8160 encima de la rusa? ¿Tengo que tomar alguna precaución?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Instala por encima. No pasara nada.
Viejo 10/09/13, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Estoy pensando en seguir los pasos al pie de la letra de este manual y en vez de tener la rusa puesta (I8160XXMG2_I8160OXEMG2_SER), poner la alemana (I8160XXMF1_I8160OXXMF1_DBT)

Pero ahora me surgen dudas. ¿Instalo directamente la XXMF1_DBT 8160 encima de la rusa? ¿Tengo que tomar alguna precaución?
Alguna razón para hacerlo? No veo que tenga mucho sentido bajar de version mg2 a mf1 sabiendo que va un pelin peor.
Si es por lo de la tarjeta olvidalo, no va a funcionar mejor ya que el recovery será el mismo.

La SD parece estar llena de archivos basura a primera vista, pero mas detenidamente seguro que esta mal formateada nada mas.
Por alguna razón se te ha corrompido y formatearla con un programa (no con windows a pelo) puede arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por jesus67685 Ver Mensaje
Hola, instale la base XXFM1, entro al recovery, entro en apply update from sdcard y me dice "failed to mount sdcard no such file or directory" me gustaría saber si cambiando el recovery y siendo root puedo solucionar el problema. E visto este post en xda, sirve? http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31 . Gracias
Update from external storage

Cambiar de tarjeta es tu remedio. Por alguna razon CWM6 no es amigo de algunas SD. Sobre todo de las samsung con letras azules.
Cambiar el recovery resultara en un semibrick casi seguro (yo ya pase por ello). Rootear no te lo soluciona porque no afecta al recovery.

Como muchos de nosotros... tira de 12 eurillos y ponte una tarjeta nueva. Sea cual sea el motivo, las kingston 16 Gb clase 10 van bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Update from external storage

Cambiar de tarjeta es tu remedio. Por alguna razon CWM6 no es amigo de algunas SD. Sobre todo de las samsung con letras azules.
Cambiar el recovery resultara en un semibrick casi seguro (yo ya pase por ello). Rootear no te lo soluciona porque no afecta al recovery.

Como muchos de nosotros... tira de 12 eurillos y ponte una tarjeta nueva. Sea cual sea el motivo, las kingston 16 Gb clase 10 van bien.
EDITO:
Por cierto ese root que posteas es el metodo de los picapiedra. Es el primer metodo que hubo para GB. Yo lo tuve y funciona pero hay un root para jb en zip flasheable. Ademas de roms prerooteadas claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna razón para hacerlo? No veo que tenga mucho sentido bajar de version mg2 a mf1 sabiendo que va un pelin peor.
Si es por lo de la tarjeta olvidalo, no va a funcionar mejor ya que el recovery será el mismo.

La SD parece estar llena de archivos basura a primera vista, pero mas detenidamente seguro que esta mal formateada nada mas.
Por alguna razón se te ha corrompido y formatearla con un programa (no con windows a pelo) puede arreglarlo.
La razón era por seguir todos los pasos de este tutorial y tener todo instalado tal y como se indica, nada más.

Probaré con otra micro a ver que tal y también probaré a darle un buen formateo de bajo nivel para ver si quiere "reparase"

Gracias.

P.D ¿Al reinstalar mediante ODIN la rom Rusa y realizar los wipe se elimia el parche de lo de la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Veo mucho problema con las sd... Si queréis un consejo en Amazon las SanDisk están a muy buen precio y jamas me han dado un problema. Para mi merece la pena esos 10-15€. Llevo con la misma sd desde mi HTC legend y ningún problema.
Viejo 10/09/13, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

La razón era por seguir todos los pasos de este tutorial y tener todo instalado tal y como se indica, nada más.

Probaré con otra micro a ver que tal y también probaré a darle un buen formateo de bajo nivel para ver si quiere "reparase"

Gracias.

P.D ¿Al reinstalar mediante ODIN la rom Rusa y realizar los wipe se elimia el parche de lo de la memoria?
La memoria se mantiene
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Veo mucho problema con las sd... Si queréis un consejo en Amazon las SanDisk están a muy buen precio y jamas me han dado un problema. Para mi merece la pena esos 10-15€. Llevo con la misma sd desde mi HTC legend y ningún problema.
Yo me e pillado hoy una samsung modelo plus clase 10 de 16 gigas por 12.23 € veremos que tal va que con una Kingston clase 4 de 8 gigas que me tenia frito
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otro Ace2 que hay en la familia y con otra SD en este caso me he encontrado con el siguiente error "failed to mount sdcard no such file or directory" el mismo que el compañero de arriba.
Esta tarde probaré con una nueva microsd a ver si es posible que soluciones los problemas.

Lo que si quería aportar es que antes de esos error no me aparecía el update.zip y al poner ese mismo zip en una carpeta este ya ha aparecido, por lo que sería conveniente que dentro del tutorial se incluyera este punto para los novatos que vengan lo tengan en cuenta.

A la tarde sigo con la tarea.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo una duda acerca del kenel. Antes tenia dkernel v3.6 que es el que viene en el tutorial y el movil literalmente volaba pero por algún motivo tenia algunos problemas con el wifi direct y el bluetooth así que decidí cambiarlo por un nuevo dkernel que sacaron no hace mucho con el que se solucionaban esos problemas de colectividad pero el rendimiento es un poco mas lento (va casi igual de fluido pero las aplicaciones tardan un poco mas en abrir)

Leo que el kernel mg2 funciona bien y no da problemas con el bluetooth ni wifi direct, la pregunta es si alguien a probado el funcionamiento con el dkernel que yo tengo y después con mg2 para saber si debo cambiarlo o dejarlo como esta.

Actualmente lo tengo asi:

http://img401.imageshack.us/img401/5878/nmje.png

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 06:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /