|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una mano? Alguien sabe porque no me funciona el allshare cast con el dongle? Hay alguien q lo tenga y le funcione con esta rom?.lo he probado con un note 2 y ej aparato si funciona y con este me da este fallo
Última edición por tailock Día 08/09/13 a las 23:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Alguien me puede echar una mano? Alguien sabe porque no me funciona el allshare cast con el dongle? Hay alguien q lo tenga y le funcione con esta rom?.lo he probado con un note 2 y ej aparato si funciona y con este me da este fallo![]() Siento no poder ayudarte, no tengo tv con allshare.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión personal,no tengo una tele Samsung con esta función para comprobar.De hecho yo uso la App imedia share que funciona por wifi,para conectar el móvil con una tele Philips y funciona perfectamente. Lo mismo puedes probar esta App,te la recomendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, me he animado a probar esta Rom que parece que tiene muy buena pinta, como siempre que voy a cambiar la Rom me asaltan las dudas por no querer cagarla con mi S3.
Vengo de la Rom Xperianze, para cambiar a esta Rom : Wipe Data Factory Reset; Wipe Cache e instalar la Rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, me he animado a probar esta Rom que parece que tiene muy buena pinta, como siempre que voy a cambiar la Rom me asaltan las dudas por no querer cagarla con mi S3.
Vengo de la Rom Xperianze, para cambiar a esta Rom : Wipe Data Factory Reset; Wipe Cache e instalar la Rom?. ![]() En el primer post están explicados pasos a seguir en la instalación de esta rom.
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he leido, solo una duda al hacer los formats, las fotos musica y videos no se perdian ¿verdad? solamente se pierde contactos app y configuraciones del sistem.
el limpiador de kernel nunca lo he pasado al cambiar de Rom ¿que ventaja tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y los videos no se tienen porque perder a menos que hagas format sd o format sd ext. Y el limpiador de kernel hace falta por si llevabas un kernel que no fuera stock, el limpiador te elimine los scripts que crea el kernel cuando de instala.
|
||||
|
||||
|
Perdon si es repost: Gente, una pregunta: quiero limpiar COMPLETAMENTE la memoria interna y externa y LUEGO ponerle el V.16. Como se hace? es riesgoso? ya guarde todas mis fotos. Lo demas no me interesa. Por que con los wipes no se borra. Quiero que se vaya todo rastro anterior.
Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi para limpiar las memorias tienes que hacer los formats desde recovery pero antes te recomiendo hacer una copia de la carpeta efs y guardarla en el pc.
Ten cuidado porque se va a borrar todo el contenido de las memorias por lo cual vas a tener que empezar de cero con la instalacion. Si no me equivoco tambien vas a perder el root y el custom recovery por lo cual primero vas a tener que meter una rom oficial por odin despues el custoom recovery y por ultimo la V16 desde extsd Última edición por tina0022111 Día 09/09/13 a las 16:58:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado al final con la versión Lite la misma que tenía sólo q con el kernel de stock último no me iba le puse el de la versión anterior y perfecto.ya puedo clonar la pantalla en mi led q no lleva allshare.auque me gustaría saber pq con el último kernel de stock no me funcionamas que nada por el consumo pero muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me autorespondo. Si. Última edición por fikylin Día 09/09/13 a las 19:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para configurar el kernel lonas que os parece? http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=439
No esta hecho aposta pero tiene sus similitudes.... ya me dareis vuestra opinion. Otra cosilla, para borrar las configuraciones que se puedan modificar en el LpowerCC y volver a los parametros por defecto como lo hago? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/a/img12/6069/erdl.png
http://imageshack.us/a/img842/4263/ncb9.png http://imageshack.us/a/img845/6060/qe2h.png http://imageshack.us/a/img838/6097/bu61.png Buenas tardes; una pregunta: Los botones capacitivos eran casi un sueño. Lo logré modificando el archivo build pro, pero me surgieron los sguientes problemas El boton con el que antes se mataban las aplicaciones funciona con la busqueda mas nó para cerrar aplicaciones, es una falla lamentable. En la lista de contactos sale un simbolo con una flecha inclinada hacia abajo "marcado en la imagen con un cuadro en rojo" que hace la misma funcion del boton inferior al lado izquierdo, impidiendo hacer la lista mas extensa y visible, otra falla lamentable. Este mismo simbolo impide marcar el primer registro de una llamada, "marcado tambien en el recuadro" En sí, estoy que lo dejo como estaba, si nó que me gusta mucho para dar marcha atras la flecha inversa, y para mirar las aplicaciones abiertas sin mantener la tecla centro oprimida, esta es mas fucional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||