|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sin ánimo de mal rollo ni nada, pero madre mía no paráis de pedir cosas jeje....
Dejemos que los compis descansen un poco, ya que la V16 va como la seda, es fabulosa!!!! Si se siguen los pasos de instalación correctamente no hay problema y si surge cualquier inconveniente con mirar los post del hilo ya sacáis las soluciones. Haced un nandroid, para poder ir probando mod y cositas que queráis meter, sin miedo a dañar el móvil. Buscar en la kitchen, mirar, investigar, toquetear un poco antes de preguntar por cualquier cosa. Es mi forma de ver las cosas, repito sin ánimo de mal rollo, todo lo contrario....., es que van varios post seguidos de cosas que con mirar un poco ya lo consigues... Un saludo y dejemos que nuestros compis descansen un poquito que lo tienen más que merecido ;) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis sin ánimo de mal rollo ni nada, pero madre mía no paráis de pedir cosas jeje....
Dejemos que los compis descansen un poco, ya que la v16 va como la seda, es fabulosa!!!! Si se siguen los pasos de instalación correctamente no hay problema y si surge cualquier inconveniente con mirar los post del hilo ya sacáis las soluciones. Haced un nandroid, para poder ir probando mod y cositas que queráis meter, sin miedo a dañar el móvil. Buscar en la kitchen, mirar, investigar, toquetear un poco antes de preguntar por cualquier cosa. Es mi forma de ver las cosas, repito sin ánimo de mal rollo, todo lo contrario....., es que van varios post seguidos de cosas que con mirar un poco ya lo consigues... Un saludo y dejemos que nuestros compis descansen un poquito que lo tienen más que merecido ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis sin ánimo de mal rollo ni nada, pero madre mía no paráis de pedir cosas jeje....
Dejemos que los compis descansen un poco, ya que la V16 va como la seda, es fabulosa!!!! Si se siguen los pasos de instalación correctamente no hay problema y si surge cualquier inconveniente con mirar los post del hilo ya sacáis las soluciones. Haced un nandroid, para poder ir probando mod y cositas que queráis meter, sin miedo a dañar el móvil. Buscar en la kitchen, mirar, investigar, toquetear un poco antes de preguntar por cualquier cosa. Es mi forma de ver las cosas, repito sin ánimo de mal rollo, todo lo contrario....., es que van varios post seguidos de cosas que con mirar un poco ya lo consigues... Un saludo y dejemos que nuestros compis descansen un poquito que lo tienen más que merecido ;) ![]() Bravo
|
||||
|
||||
|
No sabía eso del Nandroid... Todo un hallazgo para mi! Zenkiu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que los compis descansen un poco, ya que la V16 va como la seda, es fabulosa!!!! Si se siguen los pasos de instalación correctamente no hay problema y si surge cualquier inconveniente con mirar los post del hilo ya sacáis las soluciones. Haced un nandroid, para poder ir probando mod y cositas que queráis meter, sin miedo a dañar el móvil. Buscar en la kitchen, mirar, investigar, toquetear un poco antes de preguntar por cualquier cosa. Es mi forma de ver las cosas, repito sin ánimo de mal rollo, todo lo contrario....., es que van varios post seguidos de cosas que con mirar un poco ya lo consigues... Un saludo y dejemos que nuestros compis descansen un poquito que lo tienen más que merecido ;) ![]() Por lo demas, como ya e dicho.. Olé
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Isra.04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: esta V16 tiene este mod? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019
Dicen que en modo de grabacion de video se escucha mejor con este mod. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevaba tiempo sin flashear la ROM, me quede en la v14 hace ya varios mesillos, y estaba agsuto, pero hoy me dio la venada y he flasheado la v16... vaya lujo lo de las animaciones, sigo sin saber como narices os superais cada version....!!!
Ay algun Mod para camibar las letras a blancas? el azul de las letras me interfiere mucho con los colores azules de cortinas fondos y demas y prefiero blanco, como lo tenia en la 14, que habia un mod, pero ese no vale para esta
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V16 y estupenda. Solo un pequeño detalle tengo puesto el modo bloqueo, pero sin embargo me llegan notificaciones y el led tambien se encienden, son notificaciones del whatsapp y de apalabrados. Vamos que parece que no funciona. No se si ha alguien le silencia las notificaciones.
Gracias equipo por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: esta V16 tiene este mod? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019
Dicen que en modo de grabacion de video se escucha mejor con este mod. Abrazo ![]() Buenas!! llevaba tiempo sin flashear la ROM, me quede en la v14 hace ya varios mesillos, y estaba agsuto, pero hoy me dio la venada y he flasheado la v16... vaya lujo lo de las animaciones, sigo sin saber como narices os superais cada version....!!!
Ay algun Mod para camibar las letras a blancas? el azul de las letras me interfiere mucho con los colores azules de cortinas fondos y demas y prefiero blanco, como lo tenia en la 14, que habia un mod, pero ese no vale para esta ![]() He instalado la V16 y estupenda. Solo un pequeño detalle tengo puesto el modo bloqueo, pero sin embargo me llegan notificaciones y el led tambien se encienden, son notificaciones del whatsapp y de apalabrados. Vamos que parece que no funciona. No se si ha alguien le silencia las notificaciones.
Gracias equipo por vuestro trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
No si yo lo que quiero es que cuando tenga el modo bloqueo activado no me suenen ni se encida la luz del led cuando me llega una notificacion. El problema es que se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias victor...
Una codilla....me ha passo dos cosas q nunca m habian pasao .... Al poner a cargar el mvl... el mod d bateria m indoca un porcentaje distinto al real.... les ha pasado a alguno? Y lo segundo el gondo d pantalla aveces m sale negro... y otras veces m sale la foto q tngo puwsta... no se si fue q toque algo al litearla yo mismo... Algunas sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Tengo la rom stock y con animaciones y el kernel lonas el normal, queria saber si puedo quitar las animaciones de la rom de alguna manera o simplemente tengo que volver a instalar de 0 todo, y queria saber si hay algun otro kernel que gaste menos bateria que el lonas normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algien me podria decir k moden puedo ponerle xk este meva super mal con los datos va lentisimo y me queda mas de un 1 giga x consumir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Tengo la rom stock y con animaciones y el kernel lonas el normal, queria saber si puedo quitar las animaciones de la rom de alguna manera o simplemente tengo que volver a instalar de 0 todo, y queria saber si hay algun otro kernel que gaste menos bateria que el lonas normal ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modens los tienes que probar tu, todo depende de la zona por donde te muevas. Sobre esto ya se ha hablado y dicho mucho como para que salga de nuevo el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM, se puede dejar la apariencia y las letras STOCK?
Perdón si esta preguntado y respondido ... Tengo una ROM con base EMG4, la FME7 es mas nueva? Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta, NO no se puede dejar esta rom en apariencia stock, los cambios están muy integrados. A tu segunda pregunta, la EMG4 es JB 4.1.2 y la FME7 es un leak de la 4.2.2, versión que al final android ha decidido no sacar a la luz.
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Tengo la rom stock y con animaciones y el kernel lonas el normal, queria saber si puedo quitar las animaciones de la rom de alguna manera o simplemente tengo que volver a instalar de 0 todo, y queria saber si hay algun otro kernel que gaste menos bateria que el lonas normal ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||