|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las luces solo es cambiar un 0 por un 1, y no debería dar error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no lo vuelvo a tocar. ![]() Sí, cuando instalé de nuevo la rom, recién puesta lo volví a hacer y me pasó lo mismo. Lo cierto es que es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho 2 veces y en las 2 me ha pasado lo mismo. Lo voy a dejar así, aunque sí que echo de menos las luces, sobre todo de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola lo e hecho en un plus y ahora no me arranca no tengo el recovery me e liado con lo de las luces y ahora no se que hace alguien me puede ayudar?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Solucionado le e metido toda una rom completa y ya arranca pero ahora queria saber como hago para meter el recovery que no me vuelva a pasar?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Luis__C me ha pasado a mi la semana pasada, solo que yo aproveche a cambiar aparte de lo de las luces lo que comentan de las aplicaciones gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131 Osea, algo que nunca debemos hacer, meter 2 modificaciones a la vez !! al reiniciar, no arranco mas se quedo en bucle en iocean y tuve que volver a flashear, luego modifique solo lo de las luces y no tuve problemas, ahora estoy en duda que pudo haber pasado, pero veo que es muy sensible el build.prop hay que ir con cuidado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Luis__C me ha pasado a mi la semana pasada, solo que yo aproveche a cambiar aparte de lo de las luces lo que comentan de las aplicaciones gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131 Osea, algo que nunca debemos hacer, meter 2 modificaciones a la vez !! al reiniciar, no arranco mas se quedo en bucle en iocean y tuve que volver a flashear, luego modifique solo lo de las luces y no tuve problemas, ahora estoy en duda que pudo haber pasado, pero veo que es muy sensible el build.prop hay que ir con cuidado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con la última ROM no he conseguido que los leds se iluminaran. He probado todo y no consigo que se iluminen. A mí me parece muy interesante tenerlas encendidas, aunque iluminen poco. Cuando elimináis la barrabaja, dejáis el espacio o lo quitáis?? Tengo un youth turbo, ya llegó con la última versión de ROM. Si me pudiérais pasar un pantallazo de como queda el archivo modificado sería perfecto, así lo compararía con el mío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con la última ROM no he conseguido que los leds se iluminaran. He probado todo y no consigo que se iluminen. A mí me parece muy interesante tenerlas encendidas, aunque iluminen poco. Cuando elimináis la barrabaja, dejáis el espacio o lo quitáis?? Tengo un youth turbo, ya llegó con la última versión de ROM. Si me pudiérais pasar un pantallazo de como queda el archivo modificado sería perfecto, así lo compararía con el mío. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir entonces o alguien como se podría restaurar sin volver a flashear si no arranca por el. Built.prop, porque sino de poco sirve el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas efectivo, seria un zip, con el build.prop original que se pudiera flashear, o sino haz un backup completo y asi te ahorras problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada. Me interesa bastante este tema pero la verdad es que me da un poco de miedo tocar cosas del sistema porque siempre termino liandola jaja tengo la version plus con el rom original 0705 y me preguntaba si al editar eso se me pondrían o si directamente el plus ya viene sin los leds de las teclas...
Un saludo (lo siento si es repetitivo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí