|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose, haber si alguien mas comenta con que intensidad se le iluminan los leds. Pero vamos, creo que a todos, se nos iluminan poco!
|
|
||||
|
||||
|
El mio a oscuras por algo que ilumine, no se ve donde esta el boton para pulsarlo, es mas por intuicion. En el vuestro al menos veis donde teneis que pulsar no?
|
||||
|
||||
|
Pues los led de mi hermano han muerto jejje pero la verdad que no se nota mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los mios de noche se ven mas que de dia y sobre todo donde pulsar. Si actualizo, los dejare tal cual desactivados.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el movil que dice es como el mio. Pensaba que no lucian, pero realmente si que lucen, pero es tan poco que para verlo hay que estar a oscuras y con la pantalla encendida pero en negro. Es tan poco lo que luce que parece que estan apagados, si estas a oscuras, con cualquier aplicacion que desprenda luz no se ve. Almenos en los videos que vi como funcionaba los leds se veia que iluminaban muchisimo mas que el mio.
![]() . Parece mas como si la luz de la pantalla se filtrara un poco de luz, de dia no lo notas ni de coña, y de noche fijandote muy muy bien si.Creo que mi novia tiene la ROM 5xx (o algo asi, no esla 7xx)
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el mio, de noche cuando tocas los leds y se iluminan tambien se filtra un poco de luz alrededor de la pantalla y por el auricular del movil
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que activando lo del build.drop, se enciende la luz COMO si fuera eso (para que te hagas una idea de la potencia con la que se me iluminan activandolo) si lo desactivo ya se apago completamente
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enciende... Y en las otras roms me encendian muy bien (se iluminaban poco (por que solo tienen 2 leds en los extremos)) pero se iluminaban...
Es muy raro... Edito: Ya está la solución , a los pocos segundos de poner el mensaje diciendo que no va. Para los que ponemos el 1 y no nos va (en el youth) lo que hay que hacer es quitar la barrabaja "_", reiniciar el móvil y ya va.Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Youth T no va... lastima.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me vino con la version 0703, no se si con anteriores versiones funcionaria, ni siquiera se si trae los leds.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me referia a que no se si el Youth T trae los leds.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Youth T usa las mismas roms que el Youth, si probaras de meterle la 0520 y se te ilumina pues ya sabes si tiene o no, después siempre puedes volver a la 0703, aunque me da a mi que apartir de que los pusieron a parir en el foro de iocean con el tema de los leds... cortaron por lo sano, leds a tomar por cu... así que no traen los nuevos móviles, el elite, youth T y plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar este método con un youth y al reiniciar el móvil se ha quedado en la pantalla de iocean en bucle. Me ha tocado instalar de nuevo la rom.
![]() ¿Qué ha podido pasar? He seguido al pie de la letra los pasos del post... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose compi, eres el primero que yo sepa, que se le queda en bucle al tocar el archivo build.prop para añadir la linea del mod.
Con la rom flasheada de nuevo, has probado a hacer el mod otra vez?
|
||||||
|
||||||