|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dolores de cabeza.. por fin instalada desde USB-OTG.
PD: como cambio la imagen del cajon de apps.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 09/09/13 a las 07:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii.. faaacil..(sarcasmo) para usted que es un experto en android.. mira que llevo todo el dia tratando de revivirlo.
tenemos la misma hora? creo que si si estas en argentina. PD: no me acostaba si no lo dejaba vivito... y para mas entro al laborar a la 07 am pero ya lo deje con hboot 1.5 y firmware actualizado y corriendo SD 4.1.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 09/09/13 a las 07:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii.. faaacil..(sarcasmo) para usted que es un experto en android.. mira que llevo todo el dia tratando de revivirlo.
tenemos la misma hora? creo que si si estas en argentina. PD: no me acostaba si no lo dejaba vivito... y para mas entro al laborar a la 07 am pero ya lo deje con hboot 1.5 y firmware actualizado y corriendo SD 4.1. ![]() ![]() Si, estoy en Lanus, yo a las 9 arriba, pero es un vicio acostarme tarde. Bien ahi con el Hboot arriba. Abrazo Mabricio
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Voy a instalar esta room, la única duda que tengo es sobre el Hboot 1.5. Hay que descargarlo de algún sitio o se mira en el menu del recovery? Gracias por vuestro trabajo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el menu he visto que soy unloocker y tengo Hboot 1.5 pero tengo S-on. Aparte de que soy root, siendo S on puedo instalar esta room? Tengo android 2.2. Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rom manager no uso Mi recovery es el phillz Ahi no podria ayudar Yo hice Soff y supercid con un aplicación de windows posteada en xda foro htc one att, que es mi modelo, sin problemas. El Hboot esta en el bootloader Si sos root, baja del market el fast reboot o alguno parecido, yo uso el que tiene icono azul, abris el app, le das root permission, y luego elegis que reinicie a bootloader, y ahi esta el hboot y su versión. Para actualizar el Hboot, hoy mas tarde dejo el zip y los comandos de como hacerlo. Edito No se si con ese hboot hay soff. Habrá que investigar
|
||||
|
||||
|
Probé un ratito la Rom y decir que me gustó. La quité por que en la cámara con poca luz la pantalla se ponía muy roja que ya me pasa pero sólo con ISO 1600 y en esta Rom me pasa incluso con zoe e ISO 100.
Pero me gusta ![]() Un gran trabajo. Pero vuelvo para atrás de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yorell
Yo rom manager no uso Mi recovery es el phillz Ahi no podria ayudar Yo hice Soff y supercid con un aplicación de windows posteada en xda foro htc one att, que es mi modelo, sin problemas. El Hboot esta en el bootloader Si sos root, baja del market el fast reboot o alguno parecido, yo uso el que tiene icono azul, abris el app, le das root permission, y luego elegis que reinicie a bootloader, y ahi esta el hboot y su versión. Para actualizar el Hboot, hoy mas tarde dejo el zip y los comandos de como hacerlo. Edito No se si con ese hboot hay soff. Habrá que investigar ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=1 en mi caso para el S-Off lo realice estando con el Hboot 1.44 y android 4.1.2 que era la version cunado lo compre.. ayer pude actualizarlo al hboot 1.54 y cambiar el CID+MID en cuanto a la ROM.. noto que la T° sube bastante a ratos y sin mayor uso... (lo tenia el bolsillo del pantalón y casi me quemas las bo**s ) voy a darle un dia.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 10/09/13 a las 03:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer solo S-Off con Hboot 1.44 ya que aun no tenemos un Revone mas nuevo
http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=1 en mi caso para el S-Off lo realice estando con el Hboot 1.44 y android 4.1.2 que era la version cunado lo compre.. ayer pude actualizarlo al hboot 1.54 y cambiar el CID+MID en cuanto a la ROM.. noto que la T° sube bastante a ratos y sin mayor uso... (lo tenia el bolsillo del pantalón y casi me quemas las bo**s ) voy a darle un dia.![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la Rom. y muy bien. Ahora toca estudiar todas las opciones de configuracion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cocinando el leak att 4.3, a ver si es mejor que el leak euro o no.