Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
burtonx burtonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos,

hoy en el mega atasco de la M40 para comenzar la temporada, me he encontrado con sendos camiones de UPS, cuando me he puesto a su nivel me han dado ganas de bajar la ventanilla y preguntarles si hay algun N4 que lleva mi nombre!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ups.jpg (93.6 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ups2.jpg (74.6 KB, 127 visitas)

Última edición por burtonx Día 09/09/13 a las 19:54:15.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Daft Punk Daft Punk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
¿Qué móviles lleváis encima a falta del Nexus? Yo voy con un N82 y me estoy reenganchando a Symbian
ZTE Blade que con Android 4.0 me va lento no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
¿Qué móviles lleváis encima a falta del Nexus? Yo voy con un N82 y me estoy reenganchando a Symbian
Yo llevo un Xperia S que, cuando llegue mi Nexus 4, heredará mi hermana. Ella tiene un HTC Tattoo por lo que la pobre tiene tantas ganas o más de que me llegue el Nexus 4 que yo
Viejo 09/09/13, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Yo un x5, ya que el que llevaba era un HTC Desire X que vendí pensando que llegaría antes (ilusa de mi). Así que estoy flipando con lo que me dura la batería!! Como los viejos tiempos, sin Whatsapp, ni face, ni twitter...
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h

Última edición por Naimafree Día 09/09/13 a las 19:53:29. Razón: equivocacion escribir tipo movil
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
pmaker pmaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ¡¡¡ SAMSUNG NUNCA MAS !!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
Según el de post más arriba mientes, es porque quieres un nexus 5
Seria un detalle por parte de Google, el resto sería un pitorreo ....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No se si ya estará dicho pero... A mi ya me sale en tracking!!! Me llega el jueves y pone "puntual"
Viejo 09/09/13, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Se nota las ganas que tienes de recibirlo.

Ah no, que estás ya organizando la queja para que os den un Nexus 5

Por cierto:

Sacado de Google play:

Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Más información (NEXUS 10) En el N4 ponia de 2 a 3.

Ubicación Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) Notificación de entrega no realizada
España Entre 5 y 7 días laborables Nota en la puerta

Todas las horas de entrega son estimadas. Haremos todo lo posible por realizar las entregas en los plazos indicados, pero no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos.

Por tanto, los del pedido del dia 28, 3 dias laborables es hasta el dia 2, y 7 dias de máximo para la entrega es hasta mañana, así que a partir de mañana es cuando se podría empezar a reclamar el envío. Para los que estais tan alterados.
Javiorz, hola de nuevo. Esto que nos comentas ya lo tenemos nosotros asimilado, al menos yo. Quizás no entiendas que estemos, cuanto menos, preocupados, puesto que se han seguido tramitando pedidos sin ningún problema y muchos del 28 no. Sabemos que ha habido una saturación de pedidos ese día en concreto, pero no nos han dado respuestas acerca de este retraso. Yo he llamado a Google, desde el respeto, y me han dicho que no tienen ni idea de cuando me van a llegar.
Ya que tan bien lees los términos, te has saltado ese que dice que se cobra cuando se envía y a mí ya me han reconocido que no lo han enviado.
Igual algo de empatía por tu parte no vendría mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
No se si ya estará dicho pero... A mi ya me sale en tracking!!! Me llega el jueves y pone "puntual"
Hola xantaf, llevo un tiempo desconectado, eras tu de los del tracking fantasma??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
yo un HTC desire, que va a ser mi equipo de pruebas para enseñarme a hacer roots y esas cosas que estoy descubriendo en htcmania aún la llevó con Android 2.2... jeje y acerca del N82 que comentas yo tuve el N73 y menudo pepino a día de hoy aún no e tenido un movil con mejor cámara y mejor flash aquellos maravillosos años con symbian ... Jajaja un saludo y animo que en una semana como mucho Lo tendremos todos y los pobres refuerzos de UPS se irán a la calle...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
RubenStobbart
Usuario invitado

Yo tengo un Xperia X8 con Android 4.1.0
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Cuco46 Cuco46 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Se nota las ganas que tienes de recibirlo.

Ah no, que estás ya organizando la queja para que os den un Nexus 5

Por cierto:

Sacado de Google play:

Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Más información (NEXUS 10) En el N4 ponia de 2 a 3.

Ubicación Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) Notificación de entrega no realizada
España Entre 5 y 7 días laborables Nota en la puerta

Todas las horas de entrega son estimadas. Haremos todo lo posible por realizar las entregas en los plazos indicados, pero no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos.

Por tanto, los del pedido del dia 28, 3 dias laborables es hasta el dia 2, y 7 dias de máximo para la entrega es hasta mañana, así que a partir de mañana es cuando se podría empezar a reclamar el envío. Para los que estais tan alterados.
Segun UPS los moviles no estan enviados, asi que el plazo de envio en 2 o 3 dias ya lo han incumplido.
También pone que hasta que no están enviados no los cobran, pero para eso si que andan rapidos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Yo pedí un reemplazo obligado porque mi cargador olía a quemado y sonaba demasiado (algún condensador) y me dijeron que me cambian todo, así que Nexus nuevo. Bien pues eso fue el día 5 y me acaba de llegar el tracking de palo... Que mamones y me voy de vacas en unos días, como no llegue a tiempo encima no habrá quien le recoja y le devolverán. Diooooooos....
Es del 5. Cagüen....
Viejo 09/09/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi no... me juego algo q no eres del 28... me has asustado
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
10carmelo 10carmelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3T
Tu operador: O2
Seguro que no es del 28
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Pues a mi no... me juego algo q no eres del 28... me has asustado
tiene que ser de los del dia 5
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues MAÑANA reclamas !!!! A ver si te enteras de que hablo.

Y repito, uno de mis Nexus no tenía tracking, estaba parado en Bruselas desde hacia 3 dias y al dia siguiente me lo entregaban junto al otro. Solo espero que no aparezca mañana y tengas que venir con el rabo entre las patas (ah no, que no creo que lo hicieras)
Solo un apunte, me da igual vuestra discusión...
¿Donde están nuestros moviles? Te lo pregunto, ya que, imagino que tienes poderes o algo, porque si no tenías traking ¿como demonios sabias que estaba parado en Bruselas 3 días???????

Dejar a la gente opinar lo que le de la gana. Que sino alguno va a quemar el primer camión de UPS que vea por la calle.

EDITO: Outcast tiene razón... Para que quemar pudiendo asaltarlo!!!! seguro que en todos hay algún Nexus :P

Última edición por eLJa Día 09/09/13 a las 20:15:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (398)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Esto va para largo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
Clase de primaria:

Si sale el dia 30, empecemos a contar dias laborables:

Hasta el dia 2, 1 dia laborable
Hasta el dia 3, 2 dia laborables
Hasta el dia 4, 3 dia laborables
Hasta el dia 5, 4 dia laborables
Hasta el dia 6, 5 dia laborables
Hasta el dia 9, 6 dia laborables

Mañana es el 7º dia laborable y por tanto han incumplido el "antes de 7 dias laborables".

De nada.

Es cierto, ya nada tiene sentido, lo mejor es dejar de usar movil ya por tan semejante tiranía.
Mira nene, yo pedi el nexus el dia 28 y decia se enviara en 1 o 2 dias
la pagina de google play dice que el envio ha españa tarda de 5 a 7 dias laborables incluyendo los dos de procesado.

ahora las cuentas como a los niños pequeños

28 - 1 dia
29 - 2
30 - 3
31- 4 (sabado es laborable)
2 - 5
3 - 6
4 - 7
5 - 8
6 - 9
7 - 10 (siguiente sabado)
9 -11

y asi puedo continuar porque esta gente se esta riendo de los nexus que no han enviado y no les da la puñetera gana de buscarlos, como mucho les puedo regalar el dia 28 a las cuentas y aun asi el dia 5 de la semana pasada tendria que haber estado el nexus en mi posesion, que ati te han llegado los nexus, pues enhorabuena, vete con viento fresco y dejanos een paz llorar nuestras penas, cabrearnos con quien nos de la gana, o estampar el movil al suelo si finalmente llega, que a ti eso no te IMPORTA!!!

Lo siento per es que me estas tocando las P......tas y con GOOGLE haciendolo ya tengo mas que suficiente. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Sinceramente si pensáis que gritando, faltando al respeto o despotricnado al chico/a de turno por teléfono vais a conseguir algo, lo lleváis claro.

Este no es un teléfono de auto ayuda, aunque no estaría mal que dejaran a unos pocos para ello

Si nunca habéis estado al otro lado del teléfono os aconsejo que no os pongáis "tontos" porque lo que conseguís es cansar a la persona que os está atendiendo y por supuesto que le entren menos ganas de trataros bien o de hacer todo lo posible por vuestro caso.

NUNCA perded la educación porque Google o quien sea no la ha perdido. Si, existe un problema, están en ello y yo aunque mosqueado entiendo lo que ocurre. No comparto todo esto pero no estoy dando el coñazo (con perdón) llamando cada media hora.

Si os sentís mas felices pataleando por teléfono me parece bien, estáis en vuestro derecho pero no os quejéis porque no hacen más. Hacen lo que pueden ¿o acaso creéis que a Google o cualquier empresa quiere esta clase de publicidad con sus clientes?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lilunatica su comentario:

Viejo 09/09/13, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
Mira nene, yo pedi el nexus el dia 28 y decia se enviara en 1 o 2 dias
la pagina de google play dice que el envio ha españa tarda de 5 a 7 dias laborables incluyendo los dos de procesado.

ahora las cuentas como a los niños pequeños

28 - 1 dia
29 - 2
30 - 3
31- 4 (sabado es laborable)
2 - 5
3 - 6
4 - 7
5 - 8
6 - 9
7 - 10 (siguiente sabado)
9 -11

y asi puedo continuar porque esta gente se esta riendo de los nexus que no han enviado y no les da la puñetera gana de buscarlos, como mucho les puedo regalar el dia 28 a las cuentas y aun asi el dia 5 de la semana pasada tendria que haber estado el nexus en mi posesion, que ati te han llegado los nexus, pues enhorabuena, vete con viento fresco y dejanos een paz llorar nuestras penas, cabrearnos con quien nos de la gana, o estampar el movil al suelo si finalmente llega, que a ti eso no te IMPORTA!!!

Lo siento per es que me estas tocando las P......tas y con GOOGLE haciendolo ya tengo mas que suficiente. Gracias.
Los sábados no cuentan, si tu quieres contarlos cuentalos, pero te aseguro que ellos no los van a contar (y con razon)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /