Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Me voy a arruinar con esta marca para mi el mi3 para mi novia y el red rice jajaja
El 3G del red rice no funciona en españa. Tenlo en cuenta.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
si lo pponen a la venta en noviembre adios xaomi, para noviembre seguro que habrá 5 0 6 modelos superiores al xaomi, para mi es un error presentar un teléfono y ponerse a venderlo a los tres meses, no tiene ningún sentido, saludos.
No es del todo cierto. Se esta fabricando y se esta vendiendo. Pero xiaomi sabe que su principal mercado es el chino, y quiere aprovisionar bie nde stock suficiente a ese mercado antes de ponerse a fabricar su mercado inferior, el internacional.
Es bastante comprensible, auqnue para nosotros sea una GRAAAAAN putada

Viejo 09/09/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi3, avance desde china y foto-unboxing

Buenas tardes, nuestros compañeros de pconline.com.cn ya disponen de un Xiaomi Mi3, la versión Tegra 4 (recordemos que esta versión está orientada al mercado asiático y nosotros tendremos que esperar a la Snapdragon 800) y han realizado un foto unboxing.
Desde Kustruki os avanzamos las fotos hasta que realicemos nuestro propio unboxing y análisis.
Como podemos ver el terminal viene en una caja de cartón reciclado, siguiendo el estilo de Xiaomi en sus teléfonos. La caja está muy bien acabada, recordemos que Xiaomi está destacando por su calidad en los acabados.

La caja contiene el móvil, las instrucciones, el cargador (versión americana) y cable USB. El terminal viene protegido con un protector de pantalla indicando los botones del mismo.

Como vemos, la pantalla ocupa casi todo el frontal del teléfono, el marco es mínimo y los bordes redondeados, como dijimos en la presentación tiene un estilo a los Nokia Lumia y a mi personalmente me parece precioso. No olvidéis que el terminal estará disponible en varios colores.

Como se aprecia el terminal es “unibody“, es decir, no tendrá tapa para poder extraer la batería, con lo que la introducción de la tarjeta SIM será por la parte superior al estilo del iphone y la familia nexus por ejemplo.

El botón de encendido/apagado y volumen, como siempre, se encuentran en el lado derecho y el micro USB en la parte inferior.

La flipcover original queda perfecta, además viene preparada para poder crear un atril y poder apoyar el teléfono.

Recordamos también que vendrá con MiUI v5, el launcher propio de Xiaomi.

Bueno, espero que estas fotos os sirvan para haceros una idea de como será el teléfono. Desde Kustruki, en cuanto tengamos la oportunidad, adquiriremos el terminal y realizaremos nuestro propio unboxing y análisis.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Hoy por hoy,los que hay en el mercado,son el doble de caros.
En un futuro?ya veremos.
El N5 no lleva el mismo modelo de SD800 que el Mi3,no?

claro, claro...pero es que el futuro es en dos meses,que es lo que vamos a tardar (mínimo) en tener el mi3 y en todo ese impás, nos va a dar la risa a todo con el movimiento que va a haber!!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 09/09/13, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOVEDADES EN LA CREACION DEL FONDO DE COMPESACION

He escrito a Paypal para enterarme de como hacer BIEN lo de los ingresos a una cuenta comun. Les he explicado que es un fondo comun para realziar una compra pòsterior, y si por cada ingreso de cada integrante del fondo Paypal nos penalizaria con una comision. Esta ha sido su respuesta:

Estimado Ivan :
Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy.

Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos".

Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito.

Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día.

Como veis, no nos cobraran comision ingresando dinero bajo la modalidad: "enviar dinero a familiares y amigos" siempre que lo hagamos desde España y desde una cuenta de paypal.

Respecto a lo de estar en España:
Sabemos que hay bastantes extranjeros en nuestro grupo. No quiero dejarlos fuera del fondo de compensacion solo por no residir en España, asi que tendremos que buscar una solucion para que cada uno de nosotros ingresemos la misma cantidad de dinero al fondo de compensacion.
Asi pues, Les he vuelto a enviar otro mail consultando cuales son las comisiones exactas para esos casos especiales. En cuanto me contesten posteare las cantidades exactas para los NO residentes en España.
Esto queire decir que, por no residir e nEspaña, Paypal cobrara a nuestro fondo coumun una comision de tu ingreso. Como queremos que todos los integrantes aporten la misma cantidad al bote comun (sean o no sean residentes en España) estas personas deberan ingresar una cantidad superior que Pyapal me indicara, para sufragar los gastos generados por dichas comisiones, con el fin de que el remanente final sea la cuota que todos debemos ingresar en la cuneta comun.

Espero haberme explicado con claridad.

Última edición por ivangijon Día 09/09/13 a las 19:59:11.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Hola, soy de Argentina y quisiera saber si puedo unirme a la compra conjunta? Y que modelo tendria que comprar para que funcione 3G en mi pais. Desde ya, muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Hola, soy de Argentina y quisiera saber si puedo unirme a la compra conjunta? Y que modelo tendria que comprar para que funcione 3G en mi pais. Desde ya, muchas gracias.
El modelo internacional es el que trae el snapdragon y soporta el 3G de Argentina, ya sólo te queda elegir la capacidad y el color...
Viejo 09/09/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
no estoy de acuerdo, ahí tienes el nexus 5 y el oppo N1, falta por saber precios, pero atediendo a la rumorología (la misma que no se ha equivocado con el mi3) algunos van a costar lo mismo y otros un poco más caro, pero sólo un poco.!!!
Viendo oppo f5... El oppo n1 rondará casi los 500... Pero vamos me parece precioso si lo hacen como dicen, y para mi será el primer modelo del 2013 que innove con algo nuevo, el panel tactil trasero

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 09/09/13, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Viendo oppo f5... El oppo n1 rondará casi los 500... Pero vamos me parece precioso si lo hacen como dicen, y para mi será el primer modelo del 2013 que innove con algo nuevo, el panel tactil trasero
Es que te parece poco innovador nuestro Xiaomi mi-3 con snapdragon 800...?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/09/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
NOVEDADES EN LA CREACION DEL FONDO DE COMPESACION

He escrito a Paypal para enterarme de como hacer BIEN lo de los ingresos a una cuenta comun. Les he explicado que es un fondo comun para realziar una compra pòsterior, y si por cada ingreso de cada integrante del fondo Paypal nos penalizaria con una comision. Esta ha sido su respuesta:

Estimado Ivan :
Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy.

Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos".

Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito.

Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día.

Como veis, no nos cobraran comision ingresando dinero bajo la modalidad: "enviar dinero a familiares y amigos" siempre que lo hagamos desde España y desde una cuenta de paypal.

Respecto a lo de estar en España:
Sabemos que hay bastantes extranjeros en nuestro grupo. No quiero dejarlos fuera del fondo de compensacion solo por no residir en España, asi que tendremos que buscar una solucion para que cada uno de nosotros ingresemos la misma cantidad de dinero al fondo de compensacion.
Asi pues, Les he vuelto a enviar otro mail consultando cuales son las comisiones exactas para esos casos especiales. En cuanto me contesten posteare las cantidades exactas para los NO residentes en España.
Esto queire decir que, por no residir e nEspaña, Paypal cobrara a nuestro fondo coumun una comision de tu ingreso. Como queremos que todos los integrantes aporten la misma cantidad al bote comun (sean o no sean residentes en España) estas personas deberan ingresar una cantidad superior que Pyapal me indicara, para sufragar los gastos generados por dichas comisiones, con el fin de que el remanente final sea la cuota que todos debemos ingresar en la cuneta comun.

Espero haberme explicado con claridad.
Una solucion con respecto a lo de la comision de paypal es que se tenga el registro por paises y de los que no coreespondan a España pues que halla otro usuario de cada pais que tenga cuenta paypal verificada para reciba el dinero, bueno es una sugerencia
Viejo 09/09/13, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Referente a lo de noviembreo no de salida del modelo internacional no creo que solamente sea lo que dice ivan de llenar china primero... En china se van a vender los dos telefonos pero china mobila la mas grande yon mas clientes es la que llevara el tegra por sus redes... Las otras dos compañías llevaran el mismo que el nuestro, en españa tb hay exclusividades dursnte un tiempo asike lo mas seguro es que le den 15 dias o un mes de exclusividad por eso...
Aun asi dudo que se queden atras.... En dos meses olvidaros muy mucho... Es mas yo aunke saliera el nexus al mismo tiempo iria a este...
Viejo 09/09/13, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
xiaomi va a lanzar un modelo que si es compatible se ha dicho incluso en la portada de htcmania.
Viejo 09/09/13, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
xiaomi va a lanzar un modelo que si es compatible se ha dicho incluso en la portada de htcmania.
Vale, si, es cierto, pero aun no existe.. . solo queria dejarlo claro por si desconocia el dato.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
godemperor godemperor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Mas hype ... en http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3-WCDMA-Phone figura a un precio de u$s 430 el de 64gb ¿mmm?
Viejo 09/09/13, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
No creo que ese precio sea verdadero, porque si así lo fuera los vendedores no creo que se lleven nada entre impuestos, distribución... etc. Pero ojalá fuera ese
Viejo 09/09/13, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

430 dólares y un 7porciento si se compran más de 15 unidades (399dolares = 303€)

No estaría mal no jajaj
Viejo 09/09/13, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
bueno me han contestado en facebook los de xiaomi...
A la pregunta mía de :
lte is available? run in spain with 800 mhz, 1800 mhz and 2600mhz frecuency???

responden esto:

Xiaomi Hi,mi3(WCDMA version) support 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz、3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz

y vuelvo a preguntarles lo que quiero saber

then worked the lte or 4g?

Espero que con eso me digan si el modulo vendrá activado.... Xk lo de las bandas ya lo vi en la presentación....
Vamos vamos a ver si responden

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Viejo 09/09/13, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Fastcardtech a mí me da que no es muy de fiar, ponen precios demasiado bajos siempre y nunca tienen los teléfonos chinos top en stock.
Viejo 09/09/13, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Ya lo se compañero estoy esperando a la version que van a sacar para nuestro mercado.
En la conjunta de un forero.
Un saludo
Viejo 09/09/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Como vemos, la pantalla ocupa casi todo el frontal del teléfono, el marco es mínimo y los bordes redondeados, como dijimos en la presentación tiene un estilo a los Nokia Lumia y a mi personalmente me parece precioso. No olvidéis que el terminal estará disponible en varios colores.
Joder, qué reviews más subjetivas.

Me gusta el teléfono y me gusta el diseño pero no por ello hay que ser un fanboy como el de la review... Eso de que el marco es mínimo es una mentira como un templo, lo comparas con el S4 y tiene muchísimo más borde, sobre todo por la parte inferior.

Ambos con la misma pantalla y los cambios de medidas y peso son considerables:

SAMSUNG GALAXY S4
Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
Peso 130 gramos

XIAOMI MI3
Dimensiones 144 x 73.6 x 8.1 mm
Peso 145 gramos

Resumiendo, por más que digan las reviews el Mi3 no aprovecha para nada el espacio, tiene muchos bordes y el peso es considerablemente mayor que la referencia que he puesto (aunque esto es perdonable por usar distintos materiales, prefiero 15g de magnesio que 15g menos y de plástico)
Viejo 09/09/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Joder, qué reviews más subjetivas.

Me gusta el teléfono y me gusta el diseño pero no por ello hay que ser un fanboy como el de la review... Eso de que el marco es mínimo es una mentira como un templo, lo comparas con el S4 y tiene muchísimo más borde, sobre todo por la parte inferior.

Ambos con la misma pantalla y los cambios de medidas y peso son considerables:

SAMSUNG GALAXY S4
Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
Peso 130 gramos

XIAOMI MI3
Dimensiones 144 x 73.6 x 8.1 mm
Peso 145 gramos

Resumiendo, por más que digan las reviews el Mi3 no aprovecha para nada el espacio, tiene muchos bordes y el peso es considerablemente mayor que la referencia que he puesto (aunque esto es perdonable por usar distintos materiales, prefiero 15g de magnesio que 15g menos y de plástico)
El tamaño creo que es el punto débil de este terminal, mas que el 4g y el que no tenga microSD (esto se soluciona cogiendo el 64gb si no se suben a la parra con el precio)

Viejo 09/09/13, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
El tamaño creo que es el punto débil de este terminal, mas que el 4g y el que no tenga microSD (esto se soluciona cogiendo el 64gb si no se suben a la parra con el precio)
Es q cambia lo de la sim en el de 64Gb?

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /