|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante comprensible, auqnue para nosotros sea una GRAAAAAN putada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3, avance desde china y foto-unboxing
![]() Buenas tardes, nuestros compañeros de pconline.com.cn ya disponen de un Xiaomi Mi3, la versión Tegra 4 (recordemos que esta versión está orientada al mercado asiático y nosotros tendremos que esperar a la Snapdragon 800) y han realizado un foto unboxing. Desde Kustruki os avanzamos las fotos hasta que realicemos nuestro propio unboxing y análisis. Como podemos ver el terminal viene en una caja de cartón reciclado, siguiendo el estilo de Xiaomi en sus teléfonos. La caja está muy bien acabada, recordemos que Xiaomi está destacando por su calidad en los acabados. ![]() La caja contiene el móvil, las instrucciones, el cargador (versión americana) y cable USB. El terminal viene protegido con un protector de pantalla indicando los botones del mismo. ![]() Como vemos, la pantalla ocupa casi todo el frontal del teléfono, el marco es mínimo y los bordes redondeados, como dijimos en la presentación tiene un estilo a los Nokia Lumia y a mi personalmente me parece precioso. No olvidéis que el terminal estará disponible en varios colores. ![]() Como se aprecia el terminal es “unibody“, es decir, no tendrá tapa para poder extraer la batería, con lo que la introducción de la tarjeta SIM será por la parte superior al estilo del iphone y la familia nexus por ejemplo. ![]() El botón de encendido/apagado y volumen, como siempre, se encuentran en el lado derecho y el micro USB en la parte inferior. ![]() La flipcover original queda perfecta, además viene preparada para poder crear un atril y poder apoyar el teléfono. ![]() Recordamos también que vendrá con MiUI v5, el launcher propio de Xiaomi. ![]() Bueno, espero que estas fotos os sirvan para haceros una idea de como será el teléfono. Desde Kustruki, en cuanto tengamos la oportunidad, adquiriremos el terminal y realizaremos nuestro propio unboxing y análisis. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, claro...pero es que el futuro es en dos meses,que es lo que vamos a tardar (mínimo) en tener el mi3 y en todo ese impás, nos va a dar la risa a todo con el movimiento que va a haber!!!!!
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES EN LA CREACION DEL FONDO DE COMPESACION
He escrito a Paypal para enterarme de como hacer BIEN lo de los ingresos a una cuenta comun. Les he explicado que es un fondo comun para realziar una compra pòsterior, y si por cada ingreso de cada integrante del fondo Paypal nos penalizaria con una comision. Esta ha sido su respuesta: Estimado Ivan : Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy. Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos". Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito. Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día. Como veis, no nos cobraran comision ingresando dinero bajo la modalidad: "enviar dinero a familiares y amigos" siempre que lo hagamos desde España y desde una cuenta de paypal. Respecto a lo de estar en España: Sabemos que hay bastantes extranjeros en nuestro grupo. No quiero dejarlos fuera del fondo de compensacion solo por no residir en España, asi que tendremos que buscar una solucion para que cada uno de nosotros ingresemos la misma cantidad de dinero al fondo de compensacion. Asi pues, Les he vuelto a enviar otro mail consultando cuales son las comisiones exactas para esos casos especiales. En cuanto me contesten posteare las cantidades exactas para los NO residentes en España. Esto queire decir que, por no residir e nEspaña, Paypal cobrara a nuestro fondo coumun una comision de tu ingreso. Como queremos que todos los integrantes aporten la misma cantidad al bote comun (sean o no sean residentes en España) estas personas deberan ingresar una cantidad superior que Pyapal me indicara, para sufragar los gastos generados por dichas comisiones, con el fin de que el remanente final sea la cuota que todos debemos ingresar en la cuneta comun. Espero haberme explicado con claridad. Última edición por ivangijon Día 09/09/13 a las 19:59:11. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo oppo f5... El oppo n1 rondará casi los 500... Pero vamos me parece precioso si lo hacen como dicen, y para mi será el primer modelo del 2013 que innove con algo nuevo, el panel tactil trasero
|
||||
|
||||
|
Es que te parece poco innovador nuestro Xiaomi mi-3 con snapdragon 800...?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES EN LA CREACION DEL FONDO DE COMPESACION
He escrito a Paypal para enterarme de como hacer BIEN lo de los ingresos a una cuenta comun. Les he explicado que es un fondo comun para realziar una compra pòsterior, y si por cada ingreso de cada integrante del fondo Paypal nos penalizaria con una comision. Esta ha sido su respuesta: Estimado Ivan : Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy. Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos". Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito. Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día. Como veis, no nos cobraran comision ingresando dinero bajo la modalidad: "enviar dinero a familiares y amigos" siempre que lo hagamos desde España y desde una cuenta de paypal. Respecto a lo de estar en España: Sabemos que hay bastantes extranjeros en nuestro grupo. No quiero dejarlos fuera del fondo de compensacion solo por no residir en España, asi que tendremos que buscar una solucion para que cada uno de nosotros ingresemos la misma cantidad de dinero al fondo de compensacion. Asi pues, Les he vuelto a enviar otro mail consultando cuales son las comisiones exactas para esos casos especiales. En cuanto me contesten posteare las cantidades exactas para los NO residentes en España. Esto queire decir que, por no residir e nEspaña, Paypal cobrara a nuestro fondo coumun una comision de tu ingreso. Como queremos que todos los integrantes aporten la misma cantidad al bote comun (sean o no sean residentes en España) estas personas deberan ingresar una cantidad superior que Pyapal me indicara, para sufragar los gastos generados por dichas comisiones, con el fin de que el remanente final sea la cuota que todos debemos ingresar en la cuneta comun. Espero haberme explicado con claridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo de noviembreo no de salida del modelo internacional no creo que solamente sea lo que dice ivan de llenar china primero... En china se van a vender los dos telefonos pero china mobila la mas grande yon mas clientes es la que llevara el tegra por sus redes... Las otras dos compañías llevaran el mismo que el nuestro, en españa tb hay exclusividades dursnte un tiempo asike lo mas seguro es que le den 15 dias o un mes de exclusividad por eso...
Aun asi dudo que se queden atras.... En dos meses olvidaros muy mucho... Es mas yo aunke saliera el nexus al mismo tiempo iria a este... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas hype ... en http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3-WCDMA-Phone figura a un precio de u$s 430 el de 64gb ¿mmm?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese precio sea verdadero, porque si así lo fuera los vendedores no creo que se lleven nada entre impuestos, distribución... etc. Pero ojalá fuera ese
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me han contestado en facebook los de xiaomi...
A la pregunta mía de : lte is available? run in spain with 800 mhz, 1800 mhz and 2600mhz frecuency??? responden esto: Xiaomi Hi,mi3(WCDMA version) support 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz、3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz y vuelvo a preguntarles lo que quiero saber then worked the lte or 4g? Espero que con eso me digan si el modulo vendrá activado.... Xk lo de las bandas ya lo vi en la presentación.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como vemos, la pantalla ocupa casi todo el frontal del teléfono, el marco es mínimo y los bordes redondeados, como dijimos en la presentación tiene un estilo a los Nokia Lumia y a mi personalmente me parece precioso. No olvidéis que el terminal estará disponible en varios colores. ![]() Me gusta el teléfono y me gusta el diseño pero no por ello hay que ser un fanboy como el de la review... Eso de que el marco es mínimo es una mentira como un templo, lo comparas con el S4 y tiene muchísimo más borde, sobre todo por la parte inferior. Ambos con la misma pantalla y los cambios de medidas y peso son considerables: SAMSUNG GALAXY S4 Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Peso 130 gramos XIAOMI MI3 Dimensiones 144 x 73.6 x 8.1 mm Peso 145 gramos Resumiendo, por más que digan las reviews el Mi3 no aprovecha para nada el espacio, tiene muchos bordes y el peso es considerablemente mayor que la referencia que he puesto (aunque esto es perdonable por usar distintos materiales, prefiero 15g de magnesio que 15g menos y de plástico) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué reviews más subjetivas.
Me gusta el teléfono y me gusta el diseño pero no por ello hay que ser un fanboy como el de la review... Eso de que el marco es mínimo es una mentira como un templo, lo comparas con el S4 y tiene muchísimo más borde, sobre todo por la parte inferior. Ambos con la misma pantalla y los cambios de medidas y peso son considerables: SAMSUNG GALAXY S4 Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Peso 130 gramos XIAOMI MI3 Dimensiones 144 x 73.6 x 8.1 mm Peso 145 gramos Resumiendo, por más que digan las reviews el Mi3 no aprovecha para nada el espacio, tiene muchos bordes y el peso es considerablemente mayor que la referencia que he puesto (aunque esto es perdonable por usar distintos materiales, prefiero 15g de magnesio que 15g menos y de plástico) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|