|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer esto pero flasear la jss66? es que quiero probar como va la stock de consumos , pero con la jwr66 no me llegan bien las notificaciones. Es posible? se puede flasear la imagen del nexus 7 en el nexus 4? o tiene que ser con una ROM quería ponerlo oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer esto pero flasear la jss66? es que quiero probar como va la stock de consumos , pero con la jwr66 no me llegan bien las notificaciones. Es posible? se puede flasear la imagen del nexus 7 en el nexus 4? o tiene que ser con una ROM quería ponerlo oficial...
![]() Si flasheas la del Nexus 7 jodes el móvil.
|
||||
|
||||
|
David, me lo he vuelto a descargar, y sigue sin ir. He cambiado de cable, de puerto, he amenazado al nexus con un cuchillo... Nada, no va.
¿Podría flashear la imagen de fabrica modificada por ti como si fuera una rom?
|
||||
|
||||
![]() No te tendría que dar problemas!! -.------ Tienes el bootloader abierto?? Creo que tienes que amenazar al Nexus con agua,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del factory reset, lo probaré. La última vez me pasó lo mismo. Que tengo un nexus troll, ese es el problema...
|
||||
|
||||
![]() Y en cambio yo lo consigo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde la saco he buscado y no encuentro nada... Tiene que ser una ROM o existe una factory image JSS para nexus 4? Es simple curiosidad de ver como va jss stock... David eres un maquina!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba CyanogenMod o una AOSP pura.. creo que un compañero compiló una.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Ya desde hace una temporada instale la 4.3.3 tal y como indica el primer post y todo perfecto. Muchas gracias. ![]() Me surgen dos dudas sobre algo que me pasa de manera periódica y que no se cómo actuar al respecto. En la barra de notificaciones, me aparece una en la la que me indica que el móvil se ha descargado una actualización (ocupa 1,8 Mb) y que si la quiero instalar, debo aceptar y el móvil se apagará y reiniciará automáticamente. Efectivamente, el móvil se apaga pero cuando a continuación de enciende, por defecto lo hace en fastboot (sale la misma pantalla que sadría si yo hubiera encendido el móvil con el botón de volumen - y el botón de encendido presionados al mismo tiempo) Como en dicha pantalla, no se lo que hay que hacer, siempre apreto el botón de "Reboot" A partir de ahí, el móvil enciende sin problemas y lo utilizo correctamente. Al cabo de unos días, me vuelve a salir la misma notificación y actúo de la misma manera. Mis dudas son : 1.- ¿ en qué botón he de hacer click cuando el móvil se reinicia la primera vez en modo fastboot ? ¿ en reboot ? ¿ en otro distinto ? 2.- Si la actualización de software me sigue saliendo al cabo de unos días ¿ entiendo que ésta no se está instalando correctamente porque no hago click sobre el botón correcto cuando el móvil se reinicia la primera vez y entra en modo fastboot ? Gracias por anticipado. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he encontrado dos 4.3 JSS15Q puras
Una en este post, completisimo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 https://mega.co.nz/#!CUJnjL7a!OekNjn...amP6C4j67QphyY La otra https://www.wuala.com/yeyorca/Docume..._23082013.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Ya desde hace una temporada instale la 4.3.3 tal y como indica el primer post y todo perfecto. Muchas gracias. ![]() Me surgen dos dudas sobre algo que me pasa de manera periódica y que no se cómo actuar al respecto. En la barra de notificaciones, me aparece una en la la que me indica que el móvil se ha descargado una actualización (ocupa 1,8 Mb) y que si la quiero instalar, debo aceptar y el móvil se apagará y reiniciará automáticamente. Efectivamente, el móvil se apaga pero cuando a continuación de enciende, por defecto lo hace en fastboot (sale la misma pantalla que sadría si yo hubiera encendido el móvil con el botón de volumen - y el botón de encendido presionados al mismo tiempo) Como en dicha pantalla, no se lo que hay que hacer, siempre apreto el botón de "Reboot" A partir de ahí, el móvil enciende sin problemas y lo utilizo correctamente. Al cabo de unos días, me vuelve a salir la misma notificación y actúo de la misma manera. Mis dudas son : 1.- ¿ en qué botón he de hacer click cuando el móvil se reinicia la primera vez en modo fastboot ? ¿ en reboot ? ¿ en otro distinto ? 2.- Si la actualización de software me sigue saliendo al cabo de unos días ¿ entiendo que ésta no se está instalando correctamente porque no hago click sobre el botón correcto cuando el móvil se reinicia la primera vez y entra en modo fastboot ? Gracias por anticipado. S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo hecho...
Muchas gracias David. Bastante conciso el manual y el vídeo. Tan sólo algún problema para conseguir pasar los ficheros root y pepephone al teléfono. Al final lo tuve que conectar como cámara de fotos y meterlo en la carpeta Pictures... Una pregunta, veo que el superSu es la 1.43 (hablo de memoria). Si se quiere actualizar, ¿cuál sería el procedimiento más correcto?, ¿se puede actualizar vía PlayStore, o mejor otro método... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo hecho...
Muchas gracias David. Bastante conciso el manual y el vídeo. Tan sólo algún problema para conseguir pasar los ficheros root y pepephone al teléfono. Al final lo tuve que conectar como cámara de fotos y meterlo en la carpeta Pictures... Una pregunta, veo que el superSu es la 1.43 (hablo de memoria). Si se quiere actualizar, ¿cuál sería el procedimiento más correcto?, ¿se puede actualizar vía PlayStore, o mejor otro método... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias David...
... Última edición por cpa Día 10/09/13 a las 20:20:02. |