|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla de marras????
La funcion eSmart que sale abajo con el emoticono de una carita de perfil y varias barras que es???? los comandos de voz... Siento la pregunta,pero lo he puesto en google y no me aclaro nada,de hecho me salen porron de entradas y ninguna es sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La funcion eSmart que sale abajo con el emoticono de una carita de perfil y varias barras que es???? los comandos de voz... Siento la pregunta,pero lo he puesto en google y no me aclaro nada,de hecho me salen porron de entradas y ninguna es sobre esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que el precio que saque Exxtrema sea parecido (si no mejor) que dicha página, porque al fin y al cabo son otro intermediario más. Tambien tengo dudas con respecto a lo de la garantía siendo una página española, pero seguiré mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el blog de xiaomi.es y pone que el estock del MI3 es para diciembre.
Yo tambien espero que el precio que saque Exxtrema sea parecido (si no mejor) que dicha página, porque al fin y al cabo son otro intermediario más. Tambien tengo dudas con respecto a lo de la garantía siendo una página española, pero seguiré mirando. ![]()
|
||||
|
||||
|
La funcion eSmart que sale abajo con el emoticono de una carita de perfil y varias barras que es???? los comandos de voz... Siento la pregunta,pero lo he puesto en google y no me aclaro nada,de hecho me salen porron de entradas y ninguna es sobre esto. ![]() Lo lleva los últimos iphone yo tengo el iphone 4s y es una maravilla como se oye cuando hablas en un entorno ruidoso. Mejora de la calidad de la voz, para conversaciones claras incluso cuando hay mucho ruido Mayor precisión para aplicaciones con habilitación de voz y servicios de reconocimiento de voz De audio mejorada para la grabación y la reproducción multimedia - http://www.audience.com/products/what-is-earsmart Una lista de dispositivos que ya lo lleva. http://www.audience.com/find Para los que saber ingles. como Mrs Ana bottle ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 09/09/13 a las 11:42:12. Razón: buscando respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado
Quisiera fecha y precio en xiaomi.es ha puesto precio por el de 64 gb 360 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado tanto para el móvil como para el seguro. (parece ser que el otro día no se envió bien mi post en el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador)
![]() Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido) RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se.....
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta y al seguro. A esperar noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya precio el mi3..... Espero q no se columpien mucho los de spemall.....y esto se.va animando en cuanto a precios.....sl2 y a ver ... Pd juanche ya 350 viendo en xiaomi.es me parece un monton ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro.
|