Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Pues enhorabuena...

A ver, ya que pienso que no nos va a llegar, ya estoy buscando sustituto, de momento lo mejor que he encontrado es el Jiayu G4 Advance Quadcore, tiene sus pros y sus contras con respecto al nexus 4, pero si no nos viene y es imposible conseguirlo, creo que ya tengo sustituto, los 3.000 mAh de la batería me ponen bastante. Precio: 280€ + gastos de envío.
falta algun tiempo para que este disponible, pero has visto el nuevo xiaomi el MI3? para mi la mejor alternativa.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Jackdoc07 Jackdoc07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: -

...

Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
jomaloso jomaloso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, yo espero a que mañana no tenga el movil (7 dias laborables desde el 30), y el miercoles a primera hora, si esto es asi, y no tengo noticias, me pongo en contacto con la FACUA (que les molán estas movidas) y con quien haga falta...

No quejarnos no nos va a ayudar. No digo que tu vida dependa de esto, pero si todos pasamos, google y estas mafias se van de rositas. Y por experiencia os digo que éstas quejas y hacerles propaganda negativa en foros y medios de comunicación les duele en la cartera más de lo que pensais.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
kikebike73 kikebike73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Me acaban de enviar este mail, yo creo que alguien ya lo habia recibido antes y na de na, ¿verdad?.

"Hola Enrique,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Ha sido un placer atenderte por vía telefónica.

En relación a tu consulta, lamento el retraso en el envío de tu pedido de Google Play xxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido está previsto para su envío y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento."
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomaloso Ver Mensaje
Bueno, yo espero a que mañana no tenga el movil (7 dias laborables desde el 30), y el miercoles a primera hora, si esto es asi, y no tengo noticias, me pongo en contacto con la FACUA (que les molán estas movidas) y con quien haga falta...

No quejarnos no nos va a ayudar. No digo que tu vida dependa de esto, pero si todos pasamos, google y estas mafias se van de rositas. Y por experiencia os digo que éstas quejas y hacerles propaganda negativa en foros y medios de comunicación les duele en la cartera más de lo que pensais.
pero google trabaja a nivel gloval, y a nivel global nuestro caso es una minucia, le hacemos menos daño que un mosquito europeo a un rinoceronte africano. con esto no digo que no engamos que hacer nada, si no que hagamos lo que hagamos ser conscientes de que poco vamos ha conseguir. los gasto de envio y las gracias por dejar que trafiquen con nuestras costumbres.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
he mirado mi IMEi en
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
y me sale solo una linea de texto raro con numeros y letras que acaba en GLOBAL/GLOBAL N N es esto normal??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
"Tan poco vales que tienes que decicarte a repetir lo mismo a cada cliente como un loro y no saber solucionar nada? Búscate un trabajo más honrado"
"Tan poco vales que tienes que dedicarte a faltarle al respeto a una persona que sencillamente está haciendo el trabajo que puede con las herramientas y directrices que le indican, seguramente por 800 cochinos euros y que no puede solucionarte nada? Búscate un hobby"

Lo que no entiendo es cómo, si eres tan "echao" pa'lante como quieres hacernos ver en tus mensajes y tan hombre como para hacer llorar a una mujer que simplemente está trabajando, ¿qué coño estás esperando a presentar todas las quejas que la ley te permita ante los correspondientes organismos?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
he mirado mi IMEi en
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
y me sale solo una linea de texto raro con numeros y letras que acaba en GLOBAL/GLOBAL N N es esto normal??
Si es normal , al final te sale el año/mes/dia de fabricacion, cual es por curiosidad ?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Malaguita92 Malaguita92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Habiendo pedido el movil el dia 5 y recibido el tracking el dia 7 para empezar a quejarme seria el dia 16 no? la semana que viene vamos
Es que estoy viendo que me quedo sin telefono
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
De pobre nada, me han estado MINTIENDO y MAREANDO toda la semana. Uno pierde la paciencia en algún momento. Se han estado riendo de mi desde el primer momento.

Empatía 0 con ese tipo de gente
¿Qué culpa tiene el operador? Ni que fuera esa persona quien monta el nexus, prepara el envio y te pone la. dirección de entrega y se lo da a ups....
Tampoco tiene culpa el. repartidor de ups... recordad que todos queremos que nos llegue cuanto antes pero no solo reparte nuestros nexus también tiene otros muchos paquetes de otras personas que quieren lo mismo, que les llegue el. primero....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
falta algun tiempo para que este disponible, pero has visto el nuevo xiaomi el MI3? para mi la mejor alternativa.
Sí, pero lo de comprar a China no me motiva, y el Jiayu se puede comprar en España, además he estado viendo en la web de Jiayu que el envío viene al día siguiente laborable de cuando lo pidas (y por 7€ de gastos de envío wtf), además hasta puedes pagar contrareembolso...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por cEjix Ver Mensaje
Si es normal , al final te sale el año/mes/dia de fabricacion, cual es por curiosidad ?
20130315
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por Malaguita92 Ver Mensaje
Habiendo pedido el movil el dia 5 y recibido el tracking el dia 7 para empezar a quejarme seria el dia 16 no? la semana que viene vamos
Es que estoy viendo que me quedo sin telefono
Si se te ha generado el tracking en principio tienes un teléfono asignado... asi que tranquilo que llegará...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
20130315
el tuyo de momento es el que más tarde se ha fabricado!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de llamar.
Resumiendo mucho, que podrá abrir incidencia el miércoles. Ahora miércoles.
Cómo el plazo de entrega cumple martes, que llame miércoles...
Ya no tengo ganas ni de tlf mi de leer el hilo, ni de nada...
Creo que si me llega lo devuelvo y me compro un Xiaomi...

Boh
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que quereis que os diga... a los que no teneis ganas de teléfono, os digo yo que en cuanto lo tengais en la mano vais a flipar... Estoy en la uni con dos compis que lo tienen y menuda fluidez, ufff que gustazo tenerlo entre las manos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Hoy me he decidido a llamar por fin a google, y me atendó Ernesto. Esto es lo que me ha dicho:

-No saben cuando llegará el terminal.
-Está enviado por ups.
-Lo de arriba dicen que saben que ha habido problemas con los envio del día 28 y 29.
-Envian imei por email despues de verificar nombre completo, 4 últimos dígitos de la tarjeta de pago y dirección de envio.

Con respecto a las reclamación del importe de gtos de envio, me informa que una vez recibido el terminal, le remita e-mail con esta petición.

Y ya está. a seguir esperando.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno sabe si el stock de google volvera o ya se acabaron los dispositivos para siempre¿
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alfonso_1802 Ver Mensaje
Alguno sabe si el stock de google volvera o ya se acabaron los dispositivos para siempre¿
Me da a mi, y esto es una opinión personal, que esta reducción de 100 euros es una forma de liquidar el stock. Seguramente porque estarán planeando la salida de su nuevo terminal, al que en los foros lo llaman "nexus 5". Repito esta opinión es subjetiva.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
El procesador de MEDIATEK da problemas con el GPS, además he tenido uno en mis manos y las calidades dejan bastante que desear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /