|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena...
A ver, ya que pienso que no nos va a llegar, ya estoy buscando sustituto, de momento lo mejor que he encontrado es el Jiayu G4 Advance Quadcore, tiene sus pros y sus contras con respecto al nexus 4, pero si no nos viene y es imposible conseguirlo, creo que ya tengo sustituto, los 3.000 mAh de la batería me ponen bastante. Precio: 280€ + gastos de envío. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo espero a que mañana no tenga el movil (7 dias laborables desde el 30), y el miercoles a primera hora, si esto es asi, y no tengo noticias, me pongo en contacto con la FACUA (que les molán estas movidas) y con quien haga falta...
No quejarnos no nos va a ayudar. No digo que tu vida dependa de esto, pero si todos pasamos, google y estas mafias se van de rositas. Y por experiencia os digo que éstas quejas y hacerles propaganda negativa en foros y medios de comunicación les duele en la cartera más de lo que pensais. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar este mail, yo creo que alguien ya lo habia recibido antes y na de na, ¿verdad?.
"Hola Enrique, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Ha sido un placer atenderte por vía telefónica. En relación a tu consulta, lamento el retraso en el envío de tu pedido de Google Play xxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido está previsto para su envío y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo espero a que mañana no tenga el movil (7 dias laborables desde el 30), y el miercoles a primera hora, si esto es asi, y no tengo noticias, me pongo en contacto con la FACUA (que les molán estas movidas) y con quien haga falta...
No quejarnos no nos va a ayudar. No digo que tu vida dependa de esto, pero si todos pasamos, google y estas mafias se van de rositas. Y por experiencia os digo que éstas quejas y hacerles propaganda negativa en foros y medios de comunicación les duele en la cartera más de lo que pensais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado mi IMEi en
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= y me sale solo una linea de texto raro con numeros y letras que acaba en GLOBAL/GLOBAL N N es esto normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo, si eres tan "echao" pa'lante como quieres hacernos ver en tus mensajes y tan hombre como para hacer llorar a una mujer que simplemente está trabajando, ¿qué coño estás esperando a presentar todas las quejas que la ley te permita ante los correspondientes organismos? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he mirado mi IMEi en
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= y me sale solo una linea de texto raro con numeros y letras que acaba en GLOBAL/GLOBAL N N es esto normal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pedido el movil el dia 5 y recibido el tracking el dia 7 para empezar a quejarme seria el dia 16 no? la semana que viene vamos
Es que estoy viendo que me quedo sin telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene culpa el. repartidor de ups... recordad que todos queremos que nos llegue cuanto antes pero no solo reparte nuestros nexus también tiene otros muchos paquetes de otras personas que quieren lo mismo, que les llegue el. primero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo de comprar a China no me motiva, y el Jiayu se puede comprar en España, además he estado viendo en la web de Jiayu que el envío viene al día siguiente laborable de cuando lo pidas (y por 7€ de gastos de envío wtf), además hasta puedes pagar contrareembolso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha generado el tracking en principio tienes un teléfono asignado... asi que tranquilo que llegará...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar.
Resumiendo mucho, que podrá abrir incidencia el miércoles. Ahora miércoles. Cómo el plazo de entrega cumple martes, que llame miércoles... Ya no tengo ganas ni de tlf mi de leer el hilo, ni de nada... Creo que si me llega lo devuelvo y me compro un Xiaomi... Boh |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga... a los que no teneis ganas de teléfono, os digo yo que en cuanto lo tengais en la mano vais a flipar... Estoy en la uni con dos compis que lo tienen y menuda fluidez, ufff que gustazo tenerlo entre las manos!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a llamar por fin a google, y me atendó Ernesto. Esto es lo que me ha dicho:
-No saben cuando llegará el terminal. -Está enviado por ups. -Lo de arriba dicen que saben que ha habido problemas con los envio del día 28 y 29. -Envian imei por email despues de verificar nombre completo, 4 últimos dígitos de la tarjeta de pago y dirección de envio. Con respecto a las reclamación del importe de gtos de envio, me informa que una vez recibido el terminal, le remita e-mail con esta petición. Y ya está. a seguir esperando.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|