|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos lo dejan claro en sus FAQ. Avisan incluso que te pueden parar aduanas, son unos intermediarios más.
|
|
||||
|
||||
|
bueno si ellos lo ponen a ese precio final para el consumidor lo bueno es que supongo que nosotros lo sacaremos más barato no???? ....
Bueno aunque se lo mande a iva os lo pongo por aquí ASUNTO 4G Y LTE Este es un articulo que había leido de un foro expecializado y donde me llevó entre otros muchos a lo que siempre os respondo.. También digo que ahora buscando el articulo encontre otro que decía que habia 2 antenas que soportan el supuesta 4g (una madrid y otra barna, pero hablaban de que las tenía vodafone) y hablaban también de que el problema que está habiendo es que la gente protesta por lo de siempre y no quiere antenas nuevas... cancer por radiacion etc... Bueno os pego el texto... Código:
¿Qué diferencia hay entre LTE y 4G?
Suena sencillo, pero hay muchas variedades de 4G y argumentos contradictorios de los diferentes operadores de telefonía celular, lo que resulta en un dolor de cabeza para los usuarios.
¿Qué es 4G?
Es la cuarta y más reciente tecnología de acceso a Internet (datos) a través de una red celular. Es más rápida y puede dar a las redes una mayor capacidad que las redes 3G.
Os pego otro texto encontrado con esto Código:
Las grandes esperarán Yoigo desplegará su red 4G en la banda de 1800 MHz, y permitirá velocidades de bajada de hasta 75 Mbps, con una velocidad media de entre 20 y 40 Mbps, mientras que Orange empezará utilizando sus frecuencias en las bandas de 1800 MHz y 2600 MHz y según ha confirmado hará uso más adelante del espectro en 800 MHz. Sin embargo, dos de los grandes rivales de Orange y Yoigo que completan el espectro de las grandes operadoras de España, Movistar y Vodafone, todavía no han anunciado sus planes definitivos de despliegue 4G. El principal motivo es que ambas compañías esperan a que la TDT deje espacio libre en la frecuencia de 800 MHz para los servicios de comunicación móvil. Según el adelanto en la liberalización del llamado dividendo digital, las frecuencias que dejarán libre las televisiones en el espectro de los 800 MHz para servicios de comunicaciones móviles está previsto por el Ministerio de Industria para el 1 de enero de 2014. De ahí que Movistar, Vodafone y también Orange ocupen también este espectro para el despliegue de sus redes de cuarta generación. Habrá que ver si finalmente el Gobierno cumple con esta hoja de ruta y si estas dos grandes operadoras conceden tanto tiempo de ventaja a sus rivales o deciden pasar al ataque. Sin embargo, es cierto que la adopción de esta tecnología aún avanzará a paso lento, especialmente porque a nuestro país, ante la incertidumbre, han llegado pocos móviles 4G y su precio es alto. Eso nos lleva al siguiente punto. ESTA NOTICIA VIENE CON FECHA DE MAYO POR LO DE QUE VODAFONE NO DIJERA NADA EN cuanto al tema de si nuestro móvil llevará LTE o no os lo resumo... EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador) ![]() Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido) RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se..... PD: me olvidaba... una vez que se empiece a usar la banda 800 mhz tendremos mejores coberturas en cualquier parte del pais... Bueno perdón por tocho post luego se lo mando a IVAN un saludo Última edición por FrosSit0 Día 09/09/13 a las 12:20:59. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si ellos lo ponen a ese precio final para el consumidor lo bueno es que supongo que nosotros lo sacaremos más barato no???? ....
Bueno aunque se lo mande a iva os lo pongo por aquí ASUNTO 4G Y LTE Este es un articulo que había leido de un foro expecializado y donde me llevó entre otros muchos a lo que siempre os respondo.. También digo que ahora buscando el articulo encontre otro que decía que habia 2 antenas que soportan el supuesta 4g (una madrid y otra barna, pero hablaban de que las tenía vodafone) y hablaban también de que el problema que está habiendo es que la gente protesta por lo de siempre y no quiere antenas nuevas... cancer por radiacion etc... Bueno os pego el texto... Además de esto también encontre lo que hablaba otro compañero en cuanto a lo de la TDT, resulta que los canales TVE, LA 2, 24H, TELEDEPORTE y otro más que no recuerdo el nombre, usan el umbral de frecuencia que llevaría el 4g (la banda 800) y que está habiendo problemas significativos con eso, pero pretenden dejarlo solucionado en el 2º trimestre del año... Os pego otro texto encontrado con esto Un 4g de verdad permitiría una descarga de 150 mb y subida de 75 por eso se habla de que no son esos picos y por lo tanto algo falla en lo que anuncian.... EN cuanto al tema de si nuestro móvil llevará LTE o no os lo resumo... EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador) ![]() Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido) RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se..... Bueno perdón por tocho post luego se lo mando a IVAN un saludo ![]() Tu siempre tan grande, si señor
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque se lo mande a iva os lo pongo por aquí ASUNTO 4G Y LTE Este es un articulo que había leido de un foro expecializado y donde me llevó entre otros muchos a lo que siempre os respondo.. También digo que ahora buscando el articulo encontre otro que decía que habia 2 antenas que soportan el supuesta 4g (una madrid y otra barna, pero hablaban de que las tenía vodafone) y hablaban también de que el problema que está habiendo es que la gente protesta por lo de siempre y no quiere antenas nuevas... cancer por radiacion etc... Bueno os pego el texto... Código:
¿Qué diferencia hay entre LTE y 4G?
Suena sencillo, pero hay muchas variedades de 4G y argumentos contradictorios de los diferentes operadores de telefonía celular, lo que resulta en un dolor de cabeza para los usuarios.
¿Qué es 4G?
Es la cuarta y más reciente tecnología de acceso a Internet (datos) a través de una red celular. Es más rápida y puede dar a las redes una mayor capacidad que las redes 3G.
Os pego otro texto encontrado con esto Código:
Las grandes esperarán Yoigo desplegará su red 4G en la banda de 1800 MHz, y permitirá velocidades de bajada de hasta 75 Mbps, con una velocidad media de entre 20 y 40 Mbps, mientras que Orange empezará utilizando sus frecuencias en las bandas de 1800 MHz y 2600 MHz y según ha confirmado hará uso más adelante del espectro en 800 MHz. Sin embargo, dos de los grandes rivales de Orange y Yoigo que completan el espectro de las grandes operadoras de España, Movistar y Vodafone, todavía no han anunciado sus planes definitivos de despliegue 4G. El principal motivo es que ambas compañías esperan a que la TDT deje espacio libre en la frecuencia de 800 MHz para los servicios de comunicación móvil. Según el adelanto en la liberalización del llamado dividendo digital, las frecuencias que dejarán libre las televisiones en el espectro de los 800 MHz para servicios de comunicaciones móviles está previsto por el Ministerio de Industria para el 1 de enero de 2014. De ahí que Movistar, Vodafone y también Orange ocupen también este espectro para el despliegue de sus redes de cuarta generación. Habrá que ver si finalmente el Gobierno cumple con esta hoja de ruta y si estas dos grandes operadoras conceden tanto tiempo de ventaja a sus rivales o deciden pasar al ataque. Sin embargo, es cierto que la adopción de esta tecnología aún avanzará a paso lento, especialmente porque a nuestro país, ante la incertidumbre, han llegado pocos móviles 4G y su precio es alto. Eso nos lleva al siguiente punto. ESTA NOTICIA VIENE CON FECHA DE MAYO POR LO DE QUE VODAFONE NO DIJERA NADA EN cuanto al tema de si nuestro móvil llevará LTE o no os lo resumo... EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador) ![]() Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido) RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se..... Bueno perdón por tocho post luego se lo mando a IVAN un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias, ese tema ya ha quedado clarito clarito, Zanjado.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces si tan solo hay q preguntar a la tienda por lo del tema del LTE,hay posibilidad de que Ivan pregunte a la tienda?Mas q nada por respetar q es él el q organiza y trata con ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores ya le puedes preguntar a xiaomi que no te contesta o dira que no, porque si esta capado es por contrato con snapdragon y ello no va a ir contra su socio.
|
||||
|
||||
|
Ok,perfecto,pero una pregunta ,por que hacen eso? Por que limitan características del terminal cuando podrían dejarlas de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaría a mi me han enseñado en la vida que mejor preguntar y que te digan que no a quedarte con la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo...por preguntar.....:what:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es como tas de fiesta ves un pibon y dices ufff paso de hacer nada que me va a decir que no....
Y si te dice que si que???? Por preguntar no cuesta nada hombre... no creo que sea una pregunta tan dificil de responder... estará activo el módulo lte? funcionará con las bandas 800, 1800 y 2600.????? Bueno yo les he puesto la consulta en facebook a ver si me responden.... FrosSit0 (he modificado el name mio entero )lte is available? run in spain with 800 mhz, 1800 mhz and 2600mhz frecuency? Última edición por FrosSit0 Día 09/09/13 a las 12:32:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre el hspa+ y el LTE esta el dc HSPA que si que esta habilitado en el mi3 segun su pagina oficial
![]() pero por lo visto ni siquiera esta tecnologia esta disponible todavia en españa.por lo menos no de forma generalizada,no encuentro mucha informacion al respecto,pero podria ser que llamaran a esto 4g,si realmente no es lte??? ¿alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
entre el hspa+ y el LTE esta el dc HSPA que si que esta habilitado en el mi3 segun su pagina oficial
pero por lo visto ni siquiera esta tecnologia esta disponible todavia en españa.por lo menos no de forma generalizada,no encuentro mucha informacion al respecto,pero podria ser que llamaran a esto 4g,si realmente no es lte??? ¿alguien sabe algo de esto? ![]()
Última edición por FrosSit0 Día 09/09/13 a las 12:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es como tas de fiesta ves un pibon y dices ufff paso de hacer nada que me va a decir que no....
Y si te dice que si que???? Por preguntar no cuesta nada hombre... no creo que sea una pregunta tan dificil de responder... estará activo el módulo lte? funcionará con las bandas 800, 1800 y 2600.????? Bueno yo les he puesto la consulta en facebook a ver si me responden.... FrosSit0 (he modificado el name mio entero )lte is available? run in spain with 800 mhz, 1800 mhz and 2600mhz frecuency? ![]()
|
||||
|
||||
|
SI los de xiaomi.es después de traerlos de alla etc son capaces de venderlos a 280 el de 16 gb supongo que nosotros pidiendo a china directamente y una compra tan grande deberiamos conseguirlos un poquito mejor (no contéis con mucho más...) Yo creo que donde menos se va a notar la "rebaja" es en el de 64 proque lo pedirá menos gente pero bueno todo hay que verlo.. yo si no sube de 350 el de 64 me lo cojo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose podemos llenar paginas hablando sobre eso pero creo que no vamos a poder averiguarlo... |