|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, visto el interes general y el cariz que esta tomando el tema del LTE y el 4G, os pido ayuda para confeccionar algun tipo de info al respecto para colgar en el primer post.
Por tiempo, y por falta de preparacion (no tengo ni idea de como va eso del 4G...) no me siento capacitado para sintetizar todos vuiestros comentarios y ofrecer informacion veraz a los futiros lectores. La info debe contener obligatoriamente: 1.- si el dspositivo LTE va o no va montado ya en nuestro telefono 2.- si las redes españolas pueden darnos soporte 3.- si existe o no 4G español Gracias de antemano, a ver quien se ocupa del tema!!! ![]() 2-El actual LTE español existe en pocas ciudades, pero se ampliará de aquí a diciembre a ciudades grandes y a lo largo de 2014 a poblaciones superiores a 100.000 habitantes. Sí que existe ya en varios puntos (según las operadoras y no existe todavía en ningún OMV) de la geografía española, como Madrid y alguna gran urbe más. Vodafone que es la más extendia hasta la fecha habla de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Sí que es LTE, por tanto es un cambio de tecnología mayor a lo que se produce dentro de las redes conocidas como 3G (del HSDPA al HSDPA+) y sobre todo hablamos de un cambio en la modulación de las comunicaciones y de las bandas usadas (actualmente se está desplegando en las bandas de los 1800Mhz y los 2600Mhz, cuando se libere la de los 800Mhz, que es la única de la que va a hacer uso el LTE, que está ocupada actualmente por algunos canales de la TDT por tanto hasta su liberación a lo largo del 2014 el LTE o "4G" irá en las bandas de los 1800Mhz y los 2600Mhz. 3-Podrán si podemos habilitar el modem LTE del chip y si soporta las frecuencias mencionadas (1800Mhz y 2600Mhz actualmente y 800Mhz en el futuro) 4-Existe, pero de momento con cuentagotas y según zona y operadora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa todavia no existe, lo que si existe es el engaño que nos estan haciendo las operadoras porque realmente lo que esta funcionando es el 3g+ asi lo llaman pero el 4g es mentira por mucho que las operadoran digan no lo estan implantando por ahora, en pocas palabras en españa todavia no funciona a dia de hoy en ninguna ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan, compre mi mi2s en tu conjunta, me puedes informar a detalle que tengo que hacer para entrar a esta conjunta? Y aun no hay fecha aproximada de salida? Por ultimo SpeMall va a respetar el precio? Es que a mi quedaron mal con el precio del red rice ya que no me respetaron el precio en el cual lo compre, saludos desde México.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
342-pableteozzy/1 unidad/ comfirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es mi primera conjunta y la verdad es que no tengo referencia de como va esto, estoy registrado y me gustaría saber si hay un plazo temporal aproximado. He leído que no se da información sobre a quienes les va llegando el turno, pero a ver si puede haber algún tipo de referencia, porque tengo el Galaxy s3 con la pantalla rota y me da muchos problemas, no se si podré aguantar mucho si se avería del todo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
66-htcmania/ 2unidades
389-Juseines/ fondo de compensación |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
![]() He leido que se han gastado muchos millones es esta vibración... Como será?? Y por lo visto lleva bastantes sensores, e-smat, barómetro, giroscopio, wifi display, wifi direct...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
He leido que se han gastado muchos millones es esta vibración... Como será?? Y por lo visto lleva bastantes sensores, e-smat, barómetro, giroscopio, wifi display, wifi direct... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que esta web no tiene stock hasta febrero. Me gusta la web por su simplicidad, por algo les llaman el apple chino, por cómo presenta las cosas y su diseño y marketing hace que te guste si o si el teléfono
|
||||
|
||||
|
bueno antes de nada recordaros que xiaomi.es no tiene nada que ver absolutamente con xiaomi china. SOn un mero intermediario en las compras y no son oficiales... y se les ha preguntado por correo y han dicho eso no me lo invento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me imagino que del Mi3 será más de lo mismo (o peor si cabe)
|
||||
|
||||
|