![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, creo el tema para ir poniendo cuanto os va durando la batería de la tablet. Adjunto captura de ahora mismo y así vamos viendo si son todas por el estilo ok??
Cuando estoy mucho rato sin usarla la apago, mientras esta encendida tengo la sincronización activada en todo, siempre WiFi y Apps que utilizo tengo facebook, hangouts, juegos, feedly, youtube... Un saludo! ![]()
Última edición por marcg87 Día 04/09/13 a las 17:36:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo que ser sincero, estoy encantadísimo con la tablet, me ha sorprendido muchísimo y para bien!! de verdad, la recomiendo al 100%
el único aspecto que me tiene algo mosca es este, el de la batería ya que dicen que con vídeo HD puede llegar a las 9 horas y navegando por la web hasta las 10. Ahora mismo me queda el 28% de batería y llevo exactamente 5h 10m de pantalla, no se de donde sacan las 9 y 10 horas. Como lo veis vosotros?? os dura más que a mi?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto te quiero decir que muchas marcas dicen que tienen mucha autonomía, y luego te encuentras con esto. No sólo lo hacen con la autonomía, lo de mentir... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llegado a esto y jugando bastante la verdad, yo creo que sin juegos y sin sincronizaciones si que se podría llegar a las 9 horas, o por lo menos 8.. espero vuestras capturas!
![]()
|
|
|
|
Nose con la de 2013 que todavía no me ha llegado, pero con la de 2012 jugando a juegos 3D tipo Dead Trigger, beach buggy blitz o Modern Combat 4 si llegaba a las 3 horas era de milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, la llevo sin root ni nada, tal y como viene de serie, mi idea es no tocarla ya que creo que va suficientemente bien como para dejarla así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer la puse recién cargadita con una pelicula la termine la volví ha poner para ver la duración de la batería y lo máximo que aguanto fueron ttres horas y media nada de las nueve horas de la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
con los vídeos de youtube representa que tiene que gastar mas batería no? acabo de ver uno de casi una hora y me queda el 80% y en total llevo 1h45m
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 6 horas de pantalla en principio usando chrome. No me ha dado tiempo hacer mas pruebas. De momento estoy satisfecho.
|
|
|
|
Yo creo que la autonomía de 9 horas viendo videos en hd es con el wifi apagado y con el brillo automático. He visto 2 capítulos de Breaking Bad (de unos 45 min. cada uno) con auriculares bluetooth y me ha consumido solo un 20% de batería, con lo cual más o menos cuadra el tiempo. Ya otra cosa es marear la perdiz. Un 10 para esta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son HD
|
|
|
||||
|
||||
|
batería
Casi no me fijo en el uso de la batería pero aquí una captura de la duración
Me parece que esta decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento según le doy uso más o menos caña llego a las 7 horas de pantalla, es mi primera tablet pero lo veo bastante correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con unos full hd o una peli full hd (te la misma duración que los capítulos que hayas visto) a ver lo que te dura y comentas.
|
|
|
|
Aquí os dejo mi captura de pantalla de la batería, por mi parte muy contento con la Nexus 7. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, tienes facebook y otras aplicaciones sincronizadas?? buen consumo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco lo tengo roteado y mi idea es lo que tu dices, dejar el tema root y las roms para el móvil.. pero no llego a las 8 horas de pantalla ni loco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tampoco lo tengo roteado y mi idea es lo que tu dices, dejar el tema root y las roms para el móvil.. pero no llego a las 8 horas de pantalla ni loco