|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, creo el tema para ir poniendo cuanto os va durando la batería de la tablet. Adjunto captura de ahora mismo y así vamos viendo si son todas por el estilo ok??
Cuando estoy mucho rato sin usarla la apago, mientras esta encendida tengo la sincronización activada en todo, siempre WiFi y Apps que utilizo tengo facebook, hangouts, juegos, feedly, youtube... Un saludo! ![]()
Última edición por marcg87 Día 04/09/13 a las 17:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo que ser sincero, estoy encantadísimo con la tablet, me ha sorprendido muchísimo y para bien!! de verdad, la recomiendo al 100%
el único aspecto que me tiene algo mosca es este, el de la batería ya que dicen que con vídeo HD puede llegar a las 9 horas y navegando por la web hasta las 10. Ahora mismo me queda el 28% de batería y llevo exactamente 5h 10m de pantalla, no se de donde sacan las 9 y 10 horas. Como lo veis vosotros?? os dura más que a mi?? un saludo!!
|
||||
|
||||
|
yo si tengo que ser sincero, estoy encantadísimo con la tablet, me ha sorprendido muchísimo y para bien!! de verdad, la recomiendo al 100%
el único aspecto que me tiene algo mosca es este, el de la batería ya que dicen que con vídeo HD puede llegar a las 9 horas y navegando por la web hasta las 10. Ahora mismo me queda el 28% de batería y llevo exactamente 5h 10m de pantalla, no se de donde sacan las 9 y 10 horas. Como lo veis vosotros?? os dura más que a mi?? un saludo!! ![]() Con esto te quiero decir que muchas marcas dicen que tienen mucha autonomía, y luego te encuentras con esto. No sólo lo hacen con la autonomía, lo de mentir...
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios comentarios en htcmania y en xda que la gente llega a las 7 horas de pantalla, pero no más. Ya te digo yo que a 10h no vas a llegar de momento con un dispositivo Android, es puro marketing. Ayer leía una review en xataka de un portátil sony nuevo. En teoría sony decía que tenía una autonomía de 10h creo que era también. Los de xataka sacaron máximo 7-8h y con el brillo más bajo de lo que decía sony.
Con esto te quiero decir que muchas marcas dicen que tienen mucha autonomía, y luego te encuentras con esto. No sólo lo hacen con la autonomía, lo de mentir... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he llegado a esto y jugando bastante la verdad, yo creo que sin juegos y sin sincronizaciones si que se podría llegar a las 9 horas, o por lo menos 8.. espero vuestras capturas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Nose con la de 2013 que todavía no me ha llegado, pero con la de 2012 jugando a juegos 3D tipo Dead Trigger, beach buggy blitz o Modern Combat 4 si llegaba a las 3 horas era de milagro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la llevo sin root ni nada, tal y como viene de serie, mi idea es no tocarla ya que creo que va suficientemente bien como para dejarla así
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer la puse recién cargadita con una pelicula la termine la volví ha poner para ver la duración de la batería y lo máximo que aguanto fueron ttres horas y media nada de las nueve horas de la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
con los vídeos de youtube representa que tiene que gastar mas batería no? acabo de ver uno de casi una hora y me queda el 80% y en total llevo 1h45m
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 6 horas de pantalla en principio usando chrome. No me ha dado tiempo hacer mas pruebas. De momento estoy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la autonomía de 9 horas viendo videos en hd es con el wifi apagado y con el brillo automático. He visto 2 capítulos de Breaking Bad (de unos 45 min. cada uno) con auriculares bluetooth y me ha consumido solo un 20% de batería, con lo cual más o menos cuadra el tiempo. Ya otra cosa es marear la perdiz. Un 10 para esta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la autonomía de 9 horas viendo videos en hd es con el wifi apagado y con el brillo automático. He visto 2 capítulos de Breaking Bad (de unos 45 min. cada uno) con auriculares bluetooth y me ha consumido solo un 20% de batería, con lo cual más o menos cuadra el tiempo. Ya otra cosa es marear la perdiz. Un 10 para esta tablet!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi captura de pantalla de la batería, por mi parte muy contento con la Nexus 7. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo sincronizado Facebook, line, twitter, Google +...... No soy root todavía, lo llevo stock, no me lo creo que ya casi dos semanas y no le haya hecho root XDDD.... Pero es que me va tan bien que seguro tras haber root empiezo a cambiar Roms y para eso tengo el móvil...... Jajajajaja
Un saludo. ![]() yo tampoco lo tengo roteado y mi idea es lo que tu dices, dejar el tema root y las roms para el móvil.. pero no llego a las 8 horas de pantalla ni loco
|
||||||
|
||||||