Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reiba_x Ver Mensaje
Siempre he leido tus comentarios y siempre me han llamado la atencion. Siempre hablas de 3,5G sobre el 4G de españa. Que yo sepa, y que alguien me corrija si me equivoco, 3,5G es el H que aparece en el movil que es HSPA. Por otra parte, tenemos el H+ que nos aparece en el movil (algunos lo llaman 3,75G), es el HSPA+. Esta llega a 42Mb teoricos, que no llegan, vale, pero por que capan las operadoras, no por la tecnologia.
Pienso que algo parecido pasa con el 4G en españa. La tecnologia llega a 150Mb pero ni de coña nos ofrecen las operadoras. Eso no significa que no sea 4G, por la simple cuestion de que un requisito, es un movil con 4G.
Decimos eso por decirlo de alguna manera.... pero no es 4g...

Las antenas actuales no están preparadas para trabajar ni con las frecuencias ni con las bandas que lleva el 4g....

Lo de 3,5 o 3,75 es una forma de hablar.... en serio... no recuerdo el nombre exactamente de lo que tenemos ahora pero ya te digo que no es 4g

Viejo 08/09/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Orange a nosotros en todo momento dice que es 4fg... yo te digo lo que me ha comentado un amigo instalador de dichas antenas y me dijo hace un mes que no hay ninguna instalada... Y no orange tb vodafone etc.. si la antena fuer 4g podrías navegar a 150 mb preguntale si es capaz y sabrás la respuesta
Como te digo él no tiene orange en su móvil para hacer la comprobación Pero se ha mosqueado un huevo conmigo cuando le he dicho que no podía ser. Está al 300% seguro de que como empleado de 12 años ya con cierta información , lo que me está diciendo es totalmente correcto

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 08/09/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
ErJuli81 ErJuli81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Dos para miiiii!! a la espera de saber el precio para decidir si 16 o 64 Gb. ¿Falta mucho, falta mucho, falta muchooo?
Viejo 08/09/13, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira yo tuve tb cierto cargo n movistar y de lo que te dicen a lo que es...

Que no dudo que justo esa antena ya esté funcionando, si tu hermano lo dice ojo me callo Pero vamos que al final somos todos monigotes y primero tienen que hacerlo creer a los propios empleados... Logico no? QUien lo sabría? Un ingeniero jefe territorial de Orange o un ALTO cargo...

Pero no discutas con tu hermano el te va a decir lo que le dicen igual lo que me dicen a mix D
Viejo 08/09/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
caravyn caravyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 618990327
Apuntado en la lista! 1 unidad gris, de 16Gb Snapdragon!
Viejo 08/09/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Bien, visto el interes general y el cariz que esta tomando el tema del LTE y el 4G, os pido ayuda para confeccionar algun tipo de info al respecto para colgar en el primer post.
Por tiempo, y por falta de preparacion (no tengo ni idea de como va eso del 4G...) no me siento capacitado para sintetizar todos vuiestros comentarios y ofrecer informacion veraz a los futiros lectores.
La info debe contener obligatoriamente:
1.- si el dspositivo LTE va o no va montado ya en nuestro telefono
2.- si las redes españolas pueden darnos soporte
3.- si existe o no 4G español

Gracias de antemano, a ver quien se ocupa del tema!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
sudemar sudemar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Jazztel
Hola, me he apuntado en el fondo de compensación con el 403 y en la lista del MI3 estoy en el puesto 305.
gracias
Viejo 08/09/13, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, visto el interes general y el cariz que esta tomando el tema del LTE y el 4G, os pido ayuda para confeccionar algun tipo de info al respecto para colgar en el primer post.
Por tiempo, y por falta de preparacion (no tengo ni idea de como va eso del 4G...) no me siento capacitado para sintetizar todos vuiestros comentarios y ofrecer informacion veraz a los futiros lectores.

2 y 3 se responde con un NO actualmente no existe 4G español ni hay red para dar soporte ya que la red del 4G actualmente la ocupa la TDT española. El dispositivo en cuestion no se sabe ya que el snapdragon 800 lleva de serie el LTE pero puede que MIUI no lleve el driver o software necesario para activar dicho hardware. Es como un PC por mucho hardware que tengas si luego no tienes los drivers y el software necesario el hardware no funcionara.
Viejo 08/09/13, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

IMPORTANTE

Es necesario crear un buen grupo de interesados en el fondo de compensacion de envios cazados para minimizar los posibles gastos en aduanas.

Por favor, no dejeis de apuntaros en la lista:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1

En este caso LA UNION SI HACE LA FUERZA, hay que arrimar el hombro en esto...!!!

Las listas permaneceran abiertas SOLO hasta el momento en que Yo termine de enviar los codigos de descuento.
Despues de terminar de enviarlos, el codigo sera posteado en el hilo para posibles nuevos compradores

La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3.

Por tanto, interesados en la compra o en el seguro, hagan su registro lo mas rapido posible.
Estoy esperando por confirmaciones y numeros de la tienda. De eso dependera lo inmediato o no del inicio de la pre-compra.
Viejo 08/09/13, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
santacamba santacamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Bueno pues uno mas en el fonde de compensacion con el numero 405.
Cuantos mas mejor
Viejo 08/09/13, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
lpollo lpollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: O2

Me borro de la lista, la final no pude esperar y cogi el nexus 4, estaba apuntado el día 17-07-2013 a las 17:15 con el numero 678
Gracias
Viejo 08/09/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Luis_Guido Luis_Guido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Tigo
joder acabo de ver cuanto me costara el envio a mi pais por envio urgente y seran $31.19 dolares tengo pensado comprar el de 64 gb que seguro sera un poco mas de 500 dolares solo espero no que me quede parado en aduana sino el gasto sera mayor, ya estoy apuntado en el fondo de compensacion por si las moscas, eso si, vivo algo lejos de la aduana unas 3 horas tengo que ir en autobus porque no tengo auto xd a cruzar los dedos para que pase sin problemas, lo raro es que supuestamente la tienda paga el 60%, de cuanto seria el envio si no dieran ese 60%?
Viejo 08/09/13, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Mira yo tuve tb cierto cargo n movistar y de lo que te dicen a lo que es...

Que no dudo que justo esa antena ya esté funcionando, si tu hermano lo dice ojo me callo Pero vamos que al final somos todos monigotes y primero tienen que hacerlo creer a los propios empleados... Logico no? QUien lo sabría? Un ingeniero jefe territorial de Orange o un ALTO cargo...

Pero no discutas con tu hermano el te va a decir lo que le dicen igual lo que me dicen a mix D
pues tienes razón, también tiene mucha lógica lo que tú dices. Así que no discutiré más con mi hermano, porque vamos el sitio más cercano donde nos hemos mandado el uno al otro ha sido a tomar por c.... Menudo pollo!!!!

:enfadad isimo::e nfadadisimo::bo xeo:

Así ha sido la movida, no te digo más!!!

con todo mi respeto hacia todos los demás, los que yo veo más puestos en este sentido son frossit y otro compañero cuyo nombre ahora no recuerdo, pero principalmente frossit.
Si no les importa les pediría a ellos que se encargasen de redactarlo, porque los demás hablando de este tema tan técnico, nos dejamos guiar o básicamente repetimos su información. Pero si alguno más se anima bienvenido sea, y si frossit pasa (que ojo!!! está en todo su derecho...) bienvenidos personas que hablen sabiendo de qué va la historia.!!!
Yo de antemano doy mil gracias a todo el que pueda aportar algo desde el conocimiento algo profundo del tema

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 08/09/13 a las 23:35:10.
Viejo 08/09/13, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
joseanzr joseanzr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Amena
Uno mas para este cacho movil.
Viejo 09/09/13, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana desde la oficina te mando un mp ivan con lo que yo se vale? Y a ver si encuentro un par de rollos que quiero enviarte que ahora ya apague el pc que toy desde el s3.
a ver yo tampoco soy un experto en la materia, digo lo que se en base a mi trabajo, noticias que he leído, comentarios de amigos que se dedican a este mundo etc...
Miguel yo a mis clientes les digo que es 4g... Lo tengo que vender y punto
Viejo 09/09/13, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
cmgi cmgi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Uno mas apuntado el la compra del 64GB snapdragon negro y en el seguro de compensación.
Viejo 09/09/13, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
creo que es el circulo enano que se ve a nuestra derecha en la parte superior de la foto si me equivoco que alguien me corrija =D
a mi eso me parece la camara frontal....
Viejo 09/09/13, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
409, otro más apuntado para el fondo.
Viejo 09/09/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
1-.El dispositivo LTE si va montado en nuestro dispositivo ya que como pone en la pagina oficial de Qualcomm lo trae ya el snapdragon 800 de serie otras cosa es lo que dice devilflavio que no tenga el software para activarlo y respecto a lo de que la TDT española ocupa la banda del 4G no os preocupéis por que han subido la banda del TDT para darle sitio al 4G por lo cual o ya esta siendo implantado el 4G o sera implantado en breve.

2-.En caso de que el 4G llegara a España y que MIUI en un futuro active el 4G es casi seguro que podamos usar el "4G Español " y digo casi por que a lo mejor por que tal vez los chinos usan otro ancho de banda para la implantación de su 4G cosa que seria muy extraña ya que casi todo el mundo usa los mismos estándares ( aunque según tengo entendido algunas compañías de allí usan 3G en otro ancho de banda así que vete tu a saber ) .

3-.El 4G en España sinceramente no se si existe yo creo que por el momento solo existe en Madrid , Sevilla y 2 o 3 sitios mas y llegara al resto de España a mediados de 2015 finales de 2014 como muy rápido . ( Por favor corregidme si me equivoco )

Espero serles de ayuda y creo no haberme equivocado mucho , saludos y haber si llegan ya los dichosos MI3
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/13, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
que pesaos con el 4g, pero si el hardware lo soporta ya sera como mucho una cuestion de actualización..( en el caso de que no tenga al final) vamos digo yo, por logica....

veo que nadie hace comentarios pero... el abrelatas ese de la sim parece super cutre, ademas como lo pierdas vas jodido , me veo abriendo el tlf con un clip retorcido

p.d. cuanto mas lo veo mas me gusta y el tema del usb cada vez me mola mas

quiero funda cargador de coche auriculres y protector de pantalla, y puede que hasta el altavoz blutus a juego todo del mismo color , por una vez en la vida voy a ser el ortera DD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /