Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Igual como han perdido nuestros Nexus 4 nos mandan unos Nexus 5 para compensar

En serio, esto no tiene ni pizca de gracia... es una verguenza que Google nos trate asi...

Joer, que se precupen por nuestro caso de una puta vez y nos digan algo, ...

Hasta los huevos de Google
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
Tepinxososio Tepinxososio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Llevo siguiendo el hilo desde los comienzos aunque no estaba registrado, también soy uno de los afectados.

No he llamado ni una vez a Google, a la vista de vuestros escasos resultados, pero esto ya está pasando de castaño oscuro. Ni tengo móvil, ni tengo visos de tenerlo, ni tengo dinero. Ya lo que quiero es que o bien me lo manden de una puta vez o bien me devuelvan el dinero, pero esto es una vergüenza. No se hasta cuando nos piensan marear, ¿que se puede hacer? ¿reclamación ante consumo? ¿demanda?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
pandiger pandiger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE blade
Acabo de enviarles este mail

Se sabe algo de mi telefono?

Como hoy no tenga informacion acerca de su paradero procedere a denunciar a Google ante la Policia por robo del termina con el IMEI que me han proporcionado. Mi paciencia tiene un limite.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
imoen imoen no está en línea
Usuario novato en la web

Nos están tomando el pelo. Estoy por enviarles un burofax...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pandiger Ver Mensaje
Acabo de enviarles este mail

Se sabe algo de mi telefono?

Como hoy no tenga informacion acerca de su paradero procedere a denunciar a Google ante la Policia por robo del termina con el IMEI que me han proporcionado. Mi paciencia tiene un limite.
A ver si no te contestan con un copy-paste
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
Opto por hacer una lista de compensación conjunta y meter presión. Pero que la lista sea exigente, porque siempre nos darán menos de lo que pedimos.
Totalmente de acuerdo.
Una buena compensación sería obtener el nexus 5 al precio que hemos pagado por el 4.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Una buena compensación sería obtener el nexus 5 al precio que hemos pagado por el 4.
Más, hay que pedir más. Nexus 5 y sus correspondientes accesorios
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
riubce riubce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Joder,yo estoy igual,pedido el día 28 y el tracking ese asqueroso,he llamado al número ese pero me dice que no existe,el nexus es para la mujer y no veas como está,si nosotros somos nerviosos e impacientes imaginate ella.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo.
Sigue soñando
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Jackdoc07 Jackdoc07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: -

...

Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Yo acabo de hablar con Maria, que no sabia nada, están intentando solucionarlo bla bla bla..
le he pedido las grabaciones de las llamadas, dice que me lo va a tramitar, a ver si es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
sotgus sotgus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Otro más com tracking fantasma, y no m responden nada
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exigid las grabaciones de las llamadas, metamos mas presión a la olla.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también quiero que me compensen con un nexus 5 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
vicfre vicfre no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
Podríamos hablar con FACUA, la verdad que se mueven mucho y les encantan los retos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Albertorius Albertorius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4... si llega
 Cita: Originalmente Escrito por Tepinxososio Ver Mensaje
Llevo siguiendo el hilo desde los comienzos aunque no estaba registrado, también soy uno de los afectados.

No he llamado ni una vez a Google, a la vista de vuestros escasos resultados, pero esto ya está pasando de castaño oscuro. Ni tengo móvil, ni tengo visos de tenerlo, ni tengo dinero. Ya lo que quiero es que o bien me lo manden de una puta vez o bien me devuelvan el dinero, pero esto es una vergüenza. No se hasta cuando nos piensan marear, ¿que se puede hacer? ¿reclamación ante consumo? ¿demanda?
Buenos días, estoy exactamente en esta situación. Yo he llamado, mandado correos y ahí sigo. Lo último que me han respondido por correo ha sido:

Cita:
Hi spaniard without phone,

If the package is found and not lost, our shipper will continue to ship your package. In addition, if your package is found and shipped to you, I will issue you a refund for the shipping.

Now if the package is lost, we will have to issue you a refund and you will have to place a new order. Unfortunately, that's the current policy we have in place with lost orders; therefore, I am hoping your package is not lost.

Please let me know if you have any other questions.
...vamos, que me llena de alegría saber que si no lo encuentran lo darán como perdido y me pedirán que haga de nuevo el pedido... ahora que se han agotado.

Sólo decir que si se decide hacer una actuación conjunta, que cuenten conmigo. Cabrones que son, hay que joderse.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertorius Ver Mensaje
Buenos días, estoy exactamente en esta situación. Yo he llamado, mandado correos y ahí sigo. Lo último que me han respondido por correo ha sido:

...vamos, que me llena de alegría saber que si no lo encuentran lo darán como perdido y me pedirán que haga de nuevo el pedido... ahora que se han agotado.

Sólo decir que si se decide hacer una actuación conjunta, que cuenten conmigo. Cabrones que son, hay que joderse.
Me ánimo a la conjunta, sería buena idea. Así no podrían esconderse tanto al ver cuanta gente esta jodida
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
Tras mi consulta a la Oficina del Consumidor, he recibido la siguiente respuesta por mail:

"En contestación a su consulta, recibida en el correo electrónico de esta oficina le informamos que los organismos de consumo pueden intervenir en los conflictos surgidos de relaciones de consumo realizadas por vía telemática cuando se dan las siguientes condiciones:

- La empresa reclamada tiene establecimiento en España o,
- se halla establecida en la Unión Europea, si el contrato a que se refiere se ha realizado con un consumidor final.
- El consumidor reside en España.

A los prestadores de servicios de la sociedad de la información que reúnan estas condiciones le es de aplicación la normativa española tanto civil como mercantil y en especial la normativa de defensa de los consumidores y usuarios y de ordenación del comercio.

El prestador de servicios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2000, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, tiene obligación de facilitar nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

Según se recoge en el artículo 29 de esta disposición los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual, por lo que usted deberá acudir a los organismos de consumo de su lugar de residencia."

Mañana, si me resulta posible, me acercaré a la oficina física para ver si podemos presentar una denuncia conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Google me ha contestado esto:

Hola xxx,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud.

Te pedimos disculpas por este retraso. Estamos trabajando para que los pedidos lleguen a su destino en el plazo de 7 dias laborables una vez que el numero de seguimiento es generado.

Verifico que tu pedido esta en el proceso de entregarse. La Etiqueta amarilla en la pagina de seguimiento de UPS significa que UPS recogerá tu pedido en Google Play y una vez que ellos tengan pedido se generará la información del seguimiento con la fecha de entrega.

Te animo a que sigas verificando el numero de seguimiento de tu pedido y en breve tendrás toda información sobre la fecha y hora de entrega.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Y yo a ellos esto:

Buenos días,

Me podéis explicar entonces a que se debe ese engaño que dice "su pedido será enviado antes del día 10??? Hoy es día 9 así que debería salir hoy. Aquí cada uno me dice algo diferente pero curiosamente nada concuerda con los plazos que dan en la web. Les recuerdo que es un reemplazo y que para que no me cobren los 250€ del móvil, tengo que devolver mi Nexus antes de 21 días, y como les dije me voy de viaje y no pienso estar sin teléfono, por supuesto cuando regrese tampoco enviare mi Nexus si no he recibido el de reemplazo.
Espero que la empresa para la que trabaja no tenga la desfachatez de cobrarme un solo euro por su incompetencia.

Viejo 09/09/13, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras mi consulta a la Oficina del Consumidor, he recibido la siguiente respuesta por mail:

"En contestación a su consulta, recibida en el correo electrónico de esta oficina le informamos que los organismos de consumo pueden intervenir en los conflictos surgidos de relaciones de consumo realizadas por vía telemática cuando se dan las siguientes condiciones:

- La empresa reclamada tiene establecimiento en España o,
- se halla establecida en la Unión Europea, si el contrato a que se refiere se ha realizado con un consumidor final.
- El consumidor reside en España.

A los prestadores de servicios de la sociedad de la información que reúnan estas condiciones le es de aplicación la normativa española tanto civil como mercantil y en especial la normativa de defensa de los consumidores y usuarios y de ordenación del comercio.

El prestador de servicios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2000, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, tiene obligación de facilitar nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

Según se recoge en el artículo 29 de esta disposición los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual, por lo que usted deberá acudir a los organismos de consumo de su lugar de residencia."

Mañana, si me resulta posible, me acercaré a la oficina física para ver si podemos presentar una denuncia conjunta.
Todos deberíamos llamar y dar cuenta de esta iniciativa de denuncia conjunta exigiendo las grabaciones de las llamadas como pruebas a presentar, llamad todos los afectados, no seáis vagos, si llamamos todos con un mismo lema nos harán caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /