|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos para que se abra la veda, jajaja, corred insensatos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , esperaba que el tracking amarillo hubiese desaparecido pero nada. Eso si, he recibido email con encuesta de google. Y vosotros?
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!!! vamos a ver si hoy por fin nos dan una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os veo a todos con el teléfono en la mano y con el número de google premarcado, 3,2,1.... GOOOOOOOOOO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El UPS... digo la tension se puede cortar con un cuchillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a quien es el primero que le pone la excusa tonta
|
|
||||
|
||||
|
Llamandoooo.
Me ha tocado una panchi. Saben menos que los españoles. Que no tiene ni puta idea qué ha pasado y bla bla bla. Y yo diciendo "Pero si un compañero tuyo ha jurado y perjurado que llegan el martes" Le digo lo de las compensaciones y me dice "Si, bueno, usted podrá reclamar los gastos de envío..." , y le suelto "Hombre claro, los gastos de envío reclamados se dan por sentados, yo estoy hablando de compensación por los daños causados". Y otra vez "Yo no puedo ayudarle con eso bla bla bla" Última edición por Outcast Día 09/09/13 a las 09:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamandoooo.
Me ha tocado una panchi. Saben menos que los españoles. Que no tiene ni puta idea qué ha pasado y bla bla bla. Y yo diciendo "Pero si un compañero tuyo ha jurado y perjurado que llegan el martes" Le digo lo de las compensaciones y me dice "Si, bueno, usted podrá reclamar los gastos de envío..." , y le suelto "Hombre claro, los gastos de envío reclamados se dan por sentados, yo estoy hablando de compensación por los daños causados". Y otra vez "Yo no puedo ayudarle con eso bla bla bla" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamandoooo.
Me ha tocado una panchi. Saben menos que los españoles. Que no tiene ni puta idea qué ha pasado y bla bla bla. Y yo diciendo "Pero si un compañero tuyo ha jurado y perjurado que llegan el martes" Le digo lo de las compensaciones y me dice "Si, bueno, usted podrá reclamar los gastos de envío..." , y le suelto "Hombre claro, los gastos de envío reclamados se dan por sentados, yo estoy hablando de compensación por los daños causados". Y otra vez "Yo no puedo ayudarle con eso bla bla bla" ![]() Vamos a tener que ponernos serios y denunciarles...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Comenzamos la semana sin novedades.Mi tracking ha pasado buena noche,no ha cambiado de color y ha desayunado bien. Vamos a ver que nos cuentan esta panda de hijos de puta!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que esta semana vamos a estar igual que la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamandoooo.
Me ha tocado una panchi. Saben menos que los españoles. Que no tiene ni puta idea qué ha pasado y bla bla bla. Y yo diciendo "Pero si un compañero tuyo ha jurado y perjurado que llegan el martes" Le digo lo de las compensaciones y me dice "Si, bueno, usted podrá reclamar los gastos de envío..." , y le suelto "Hombre claro, los gastos de envío reclamados se dan por sentados, yo estoy hablando de compensación por los daños causados". Y otra vez "Yo no puedo ayudarle con eso bla bla bla" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro día más en blanco.
Ya no se si me cansa o me estoy acostumbrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis dado cuenta de que se han agotado los dos modelos del nexus 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien. De momento nos van a seguir pegando capotazos. La paciencia tiene un límite y esa gente se están cachondeando ya bastante. Ni te dicen qué ha pasado, ni cuando se le va a dar solución,... Y lo de los gastos de envío de compensación... A mí no me compensan quitándome gastos de envío. Es que no lo pueden cobrar porque no han cumplido con el mismo, qué compensación ni compensación... En breve llamo y os cuento, pero vamos, que más de lo mismo fijo.
![]() ![]() Y por cada día que pase sin tener noticias más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
denubciamos a la policia el robo de los telefonos por parte de google con el Imei que nos dieron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto por hacer una lista de compensación conjunta y meter presión. Pero que la lista sea exigente, porque siempre nos darán menos de lo que pedimos.
|