|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tmb, n se a aktualizado, pero m pone que el paquete lo tndre el martes!
Aunque n se actualize mi tranking, el paquete lo tndre mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se actualizo esta mañana desde el viernes que ponía que había salido de Benavente y me pone que el mismo viernes ya había llegado a Madrid y también me pone que ya esta listo para entrega...
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la web de ups, desde el jueves que me decía que la entrega seria hoy lunes y ahora dice llegada a manises y entrega mañana martes. Esto es el colmo, vaya tela con los repartos, para matarlos.
Manises, Spain 07/09/2013 0:15 Escaneo de llegada Benavente, Spain 06/09/2013 16:00 Escaneo de salida 06/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 18:36 Escaneo de origen Netherlands 05/09/2013 9:02 Orden procesada: ListaparaUPS ![]() Estoy exactamente igual que tu... De repente esta mañana se actualiza y la entrega pasa al martes No creo que Castellón sea el culo del mundo.. en fin..Mal por UPS |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado,pero hoy en Benavente es fiesta,tambien en mi comunidad,Asturias y en otras,de ahí que pueda ser que a alguno se le retrase el envio. En mi caso me llegará mañana. Despues de pedirlo el 28 ya va siendo hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 28 a las 14 de la tarde y no tengo ni tracking, lo de Google con UPS es de traca! Eso si, cobrado está... panda de sinvergüenzas e incompetentes, me caliento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro afortunado de la familia al que han cobrado mal. Me han pasado dos cargos de 358.99€, y han sido cargos, es decir, el dinero ha desaparecido dos veces.
He llamado a google y me dicen que no les consta, pero tengo el extracto donde lo pone claramente. Daré un par de días por si se soluciona,y si no, volveré a llamar, pero que no me vendan la moto, que mi dinero ha volado.
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido hoy a las 8:30 de la mañana. Me han sacado de la cama jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 nexus 4 recibidos esta mañana a las 9:25 en Madrid. Comprados el 28 a las 16:25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los que no se me ha actualizado desde el viernes, estando en bruselas con salida a las 3:49 A.M., y entrega prevista el martes. Y tambien con problemas en el cobro, me lo han cobrado una vez (o retenido), ahora voy al banco para averiguarlo, y cuando lo enviaron intentaron cobrarlo nuevamente y como es tarjeta virtual, no hay dinero. Por lo que me pone en el estado cerrado y el numero de localizacion de UPS, y en el wallet me da mensaje de problemas con el cobro en la tarjeta.
Como digo cuando vuelva del banco me pondre en contacto con google a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues debo ser el unico tonto del 28 que sigue sin ningun tipo de actualizacion, ademas esta mañana he llamado a ups españa y me siguen diciendo que solo tienen la notificacion del paquete pero que no les ha llegado .... =( =( =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tarjetas ya es de traca... Google tiene mucho que mejorar. Espero que les demos caña en la dichosa encuesta de insatisfacción ;)
El mio está en Holanda, sin actualizar desde el sábado, entrega prevista para el miércoles |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Parla (MADRID) pedido el 29/8. En cuanto a los cobros del banco tengo que revisarlo ahora que ya se ha realizado la entrega.
Suerte a los que tenéis problemas y paciencia para los que están pendientes de recibirlo!! PD: eso de reclamar los gastos de envío, ¿Cómo va?¿Alguien lo va a hacer realmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el calendario laboral de Benavente de la web de la Seguridad Social.