|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no se me ha actualizado, pero si ke me pone desde el viernes que lo recibire martes..
me tengo que preocupar? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo creo que esta madrugada o mañana temprano lo actualizan, tranqui! ![]() Cobrártelo si te lo han cobrado no?
|
||||
|
||||
|
actualizado!! parece que mañana me van a presentar a mi futura novia
Yo tambien seguire por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si , pero conformen van las cosas.. yo ya no me fio de na..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estoy igual que muchos de vosotros, sin actualizarse desde el día 6. Espero que mañana me ponga que está en Benavente porque 3 días para venir desde Bruselas... y con entrega programada el martes no sé yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alo mejor actualizan alas 10.30 de la mañana de aqui o no se, eske acojona bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entrega programada el miércoles, desde el viernes está en Holanda...putos camioneros, ya podían trabajar el finde
Espero por lo menos que esté en Bruselas..esas 2 horitas que se ahorra de viaje mañana
|
||||
|
||||
|
Para los que nos pongan que lo recibiremos el martes, lo mas seguro que se adelante al lunes, puesto que llame a ups por un error mio, y me dijo que aunque en el tracking ponga que esta en belgica, al ser el envio a españa el viernes por la noche el sabado se recibio, pero no se actualizo puesto que es festivo, asique lo mas seguro que esten en españa listos para reparto, todo esto dicho por la señorita de ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad de que mi tracking este equivocado y venga el lunes o martes en vez del miercoles? Es que hace desde el viernes a las 4 de la tarde que no se actualiza dice que esta en Francia (Feyzin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me he dado cuenta que vives en baleares, alomejor eso hace que desde españa a las islas tarde un dia mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el tracking a escaneo de destino y pone que la entrega es mañana, se supone que me llega hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la web de ups, desde el jueves que me decía que la entrega seria hoy lunes y ahora dice llegada a manises y entrega mañana martes. Esto es el colmo, vaya tela con los repartos, para matarlos.
Manises, Spain 07/09/2013 0:15 Escaneo de llegada Benavente, Spain 06/09/2013 16:00 Escaneo de salida 06/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 18:36 Escaneo de origen Netherlands 05/09/2013 9:02 Orden procesada: ListaparaUPS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking esta mañana a aparecido actualizado, Listo para Entrega! La entrega estaba programada para hoy, desde el día 28 esperando, por fin lo tendré hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el envio por UPS en el modo estándar es pura basura pero la culpa no es de ellos sino de los incompetentes de google por elegir ese sistema de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 6 estaen Belgica, no se actualizado. Pone que llegara mañana pero nunca se sabe.
Ya me lo han cobrado y cuando llegue les mandare un correo para lo del envio que soy del 28 y se supone que salia el 2 y mira! El envio standard esta bien, para recorrer media europa no tarda tanto hombre! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 6 estaen Belgica, no se actualizado. Pone que llegara mañana pero nunca se sabe.
Ya me lo han cobrado y cuando llegue les mandare un correo para lo del envio que soy del 28 y se supone que salia el 2 y mira! El envio standard esta bien, para recorrer media europa no tarda tanto hombre! ![]() |