Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo no uso la radio en el movil, asi que sinceramente me da igual que la quiten, era espacio desaprovechado. Además, viendo las millonadas de ventas que tienen en Samsung dudo que lleguen a notar que hay gente que no lo compra por no llevar radio. Y si por alguna de aquellas quiero escuchar la radio hay opciones de sobra y apps para ello, a fin de cuentas la gente que puede comprarse un Note normalmente tiene tarifas con datos ilimitados (en mi caso 1GB a maxima velocidad y luego solo baja la velocidad, pero tengo datos ilimitados) para aprovechar el potencial del telefono, por lo que no supone un problema al menos en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Algunos comentarios me recuerdan a algunos negativos que recibí cuando critiqué que el Nexus 4 no tuviera microSD (sólo 8/16 GB de memoria interna que se quedan en menos) , ni batería extraíble, ni radio dando razones para ello.
Pero parece que hay defensores de cosas ilógicas en todo el foro.
Porque, vamos a ver, es mejor tener radio integrada que no. Luego que se use más, menos o no se use es decisión de cada uno.

Yo lo que tengo claro como muchos otros es que el día que jubile a mi Sensation XE buscaré una marca que me ofrezca las características que deseso y la radio es imprescindible, la microSD no tanto si al menos hay 64 GB de memoria interna pero es un plus contar con ella, y la batería extraíble también super importante por diversas razones que ya conoceréis pero que cada vez menos fabricantes implementan, una pena la verdad.

Es sólo una opinión más, y sin ánimo de molestar a nadie.
Que cada uno disfrute del móvil que tenga o quiera comprarse.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a can su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Si vas a entrar a saco haz una por aquí y luego si quieres seguimos por privado para no ensuciar el hilo.
Si así es como te tomas una simple broma, pues bueno, igual deberías pensar que con un poco de sentido del humor la vida es bastante más agradable.

No hay que buscar tres pies al gato. Es una simple broma, como decía.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si así es como te tomas una simple broma, pues bueno, igual deberías pensar que con un poco de sentido del humor la vida es bastante más agradable.

No hay que buscar tres pies al gato. Es una simple broma, como decía.
No es así como me tomo una broma, es más, no quiero polémicas, porque me parece un tema absurdo pero ciertos comentarios sumados, la verdad es que cansan, con lo fácil que es dar cada uno su opinión sin faltar el respeto a los demás.

Por mi parte no hay problema de verdad, pero es que ciertas ironías ...

En fin que buen rollo pues
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmart1nez su comentario:
Viejo 08/09/13, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
llamarme apocalíptico, pero una radio es una radio, que parece que algunos quieren que solo dependamos de la red, y cuantos mas medios para comunicarnos mejor que mejor.
EL NOTE 2 sigue siendo una gran opcion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario:
Viejo 09/09/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Allivones Allivones no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Wow lampaul sí que te gusta joder la vida. Si no te interesa la radio, pues ya muchos lo sabemos, pero veo que somos varios los que hemoa descartado el note 3 por el simple hecho de no tener radio incorporada.

Y para los que dicen que escucharán radio por streaming, imaginemos un caso hipotético, ocurre una emergencia, se cae la red de datos por lo cual no tenemos acceso a internet, y necesitamos escuchar las noticias por radio, aahh pero zas ! No tenemos radio !!

Igual que otros, a mi me encanta usar la radio a diario, programas y partidos de fútbol, y con el note 3 na de na. Me quedo en mi humilde Note 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
Wow lampaul sí que te gusta joder la vida. Si no te interesa la radio, pues ya muchos lo sabemos, pero veo que somos varios los que hemoa descartado el note 3 por el simple hecho de no tener radio incorporada.
Chhhhsssst, ese tono, lo rebajamos un poquito, ¿ok?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Lo mismo al final si que lleva radio.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Yo un móvil lo elijo por características determinadas e insustituibles: microsd, batería extraíble, buena pantalla, s-pen... No lo descarto por cosas fácilmente sustituíbles, como es el tema de la radio con unos cascos con radio. El que ponga en una balanza de un lado las cualidades ÚNICAS de la gama Note (ensalzadas aún más en el 3) y en el otro el no tener chip de radio, y gane éste... hombre... a lo mejor se debería replantear qué tipo de móvil quiere. «Es que te clavan más de 600e y no trae radio». Pues sí, es una cagada. Pero es una cagada que se puede solventar. Y ese móvil también ofrece cualidades únicas que otros móviles de ese precio no ofrecen. «Es que no me tengo que dejar más dinero en oír la radio». Si tengo más de 600e para comprarme un móvil, tengo 20e más para contarme unos cascos con radio...
Pero vamos, que habrá que esperar a saber definitivamente si trae o no radio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado

Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo un móvil lo elijo por características determinadas e insustituibles: microsd, batería extraíble, buena pantalla, s-pen... No lo descarto por cosas fácilmente sustituíbles, como es el tema de la radio con unos cascos con radio. El que ponga en una balanza de un lado las cualidades ÚNICAS de la gama Note (ensalzadas aún más en el 3) y en el otro el no tener chip de radio, y gane éste... hombre... a lo mejor se debería replantear qué tipo de móvil quiere. «Es que te clavan más de 600e y no trae radio». Pues sí, es una cagada. Pero es una cagada que se puede solventar. Y ese móvil también ofrece cualidades únicas que otros móviles de ese precio no ofrecen. «Es que no me tengo que dejar más dinero en oír la radio». Si tengo más de 600e para comprarme un móvil, tengo 20e más para contarme unos cascos con radio...
Pero vamos, que habrá que esperar a saber definitivamente si trae o no radio...

pero es que como dices, es una gran CAGADA, podemos tener dinero para una radio, pero ¿cuantos aparatos vamos a llevar encima? ¿no será mejor que tengaa que no?
No hay explicación, sólo que se ahorran los costes de un chip por x millones de móviles.
Que el note es genial, y yo llevo los 2 anteriores comprados, está claro, pero que la metedura de pata para muchos (no todos, hay gente que la radio ni le va ni le viene) es gorda. Yo la uso mucho, y puede que el próximo mv que compre no sea el note 3 por eso.
Y al compañero que dices que tenemos todos datos ilimitados, creo que está bastante equivicado, somos muchos los que tenemos los datos limitados en 1 giga, 2, etc, por ejemplo con pepephone, y escuchar la radio en streaming consume mucho, y mucha batería más. En este sentido es un paso atrás, que el móvil será d pm, si, pero que ese es un fallo. saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
pero es que como dices, es una gran CAGADA, podemos tener dinero para una radio, pero ¿cuantos aparatos vamos a llevar encima? ¿no será mejor que tengaa que no?
No hay explicación, sólo que se ahorran los costes de un chip por x millones de móviles.
Que el note es genial, y yo llevo los 2 anteriores comprados, está claro, pero que la metedura de pata para muchos (no todos, hay gente que la radio ni le va ni le viene) es gorda. Yo la uso mucho, y puede que el próximo mv que compre no sea el note 3 por eso.
Y al compañero que dices que tenemos todos datos ilimitados, creo que está bastante equivicado, somos muchos los que tenemos los datos limitados en 1 giga, 2, etc, por ejemplo con pepephone, y escuchar la radio en streaming consume mucho, y mucha batería más. En este sentido es un paso atrás, que el móvil será d pm, si, pero que ese es un fallo. saludos!!
Pero si escuchas la radio con cascos te coges unos cascos con radio incorporada, que ocupan lo mismo,y solucionado. No es una cagada irremediable. Tiene solución. Y fácil.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado

Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
ummm, aceptamos barco, jeje, como el anuncio, jaja!! pero compi, que me toca las narices lo de la no radio. un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
ummm, aceptamos barco, jeje, como el anuncio, jaja!! pero compi, que me toca las narices lo de la no radio. un saludo!!
Jejeje. Si yo lo entiendo! Pero digo que es fácilmente subsanable. Y otras cosas que sólo ofrece el Note no lo son. ;) Un saludiño!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jejeje. Si yo lo entiendo! Pero digo que es fácilmente subsanable. Y otras cosas que sólo ofrece el Note no lo son. ;) Un saludiño!
+10.000 eso mismo opino yo lo de la radio es facilmente subsanable,otra cosa es que no traiga bluethoo,o camara de fotos,pero la radio,yo no lo entiendo,otros tlf que tienen radio no tienen el spen,ni la autonomia que tienen los note,ni 3gigas de ram,ni ese pantallon.en fin cada uno se compre lo que quiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
Viejo 09/09/13, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
fabrizio1976 fabrizio1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hay app que con poca cobertura y sin consumir muchos datos dan buen resultado. Yo tengo tune in
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Unos cascos no permiten ver fácilmente las estaciones de radio, ni tienen rsd, ni tampoco permiten escuchar por el altavoz del móvil.

Copio lema de un compañero:

NO RADIO = NO NOTE 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Allivones su comentario:
Viejo 09/09/13, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
Unos cascos no permiten ver fácilmente las estaciones de radio, ni tienen rsd, ni tampoco permiten escuchar por el altavoz del móvil.

Copio lema de un compañero:

NO RADIO = NO NOTE 3.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En el supuesto que el stock para españa sea limitado va a beneficiarme.
Viejo 09/09/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
En el supuesto que el stock para españa sea limitado va a beneficiarme.

Ohh wow, bien por tu altruismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Allivones su comentario:

Viejo 09/09/13, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Es que por mucho que protesteis aqui en el foro, no le va a aparecer la radio magicamente. Los demas usuarios del foro, tenemos que soportar las quejas y nosotros no podemos hacer nada.
Es lo que hay, guste o no. Al que le guste tal y como es, que lo compre y al que no le guste, que no lo compre. No hay que darle mas vueltas.

Ademas de todo, hay soluciones para ello, ya sean unos cascos externos o por internet. Por ejemplo, si no llega a poder quitarse la bateria, meterle un tarjeta de memoria o una camara de mierda, para eso no habria solucion.

PD: Yo tambien hubiera preferido que traeria radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /