Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Se sabe algo de la cpu porque aquí dice que tiene lte?

http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=..._800_msm8974ab
Ya ha sido respondido creo que en 3 de cada 4 páginas por otros usuarios. El SD 800 lleva operativa el LTE pero depende de Xiaomi caparlo o simplemente no darle soporte inicialmente.

Por favor revisad las últimas 4 o 5 páginas para no repetir preguntas.

Ivan puedes incluir alguna mención a ello en el FAQ del primer post? que sino vamos a estar igual 2 meses más y hasta yo(un inepto en móviles) puedo responderlas más o menos de tanto leerlo.

Viejo 08/09/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Ya ha sido respondido creo que en 3 de cada 4 páginas por otros usuarios. El SD 800 lleva operativa el LTE pero depende de Xiaomi caparlo o simplemente no darle soporte inicialmente.

Ivan puedes incluir alguna mención a ello en el FAQ del primer post? que sino vamos a estar igual 2 meses más y hasta yo(un inepto en móviles) puedo responderlas más o menos de tanto leerlo.
Yo supongo que como está "dirigido" disimuladamente a Europa, sí lo llevará activo, en Europa el 4G casi está implantado por completo.
Viejo 08/09/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2

he editado mi post diciendo que tiene lte categoria 4 solo funciona en eeuu y canada. he leido mucho mas que tu y todo lo que has dicho lo he leido gracias y si te leyera todo los post vera que hay otro modelo de xiaomi que han logrado activa el lte que estaba capado pero como no es compatible con la lte de españa no funciona...

Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 19:27:55.
Viejo 08/09/13, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
fali62 fali62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Otra
Hola de nuevo, me he apuntado en el fondo de compensación.
por favor que alguien me diga si me he apuntado bien a la conjunta he puesto 1 ó dos unidades y no se sie sto es correcto ó debo rectificar algo, sólo querría una unidad
gracias
Viejo 08/09/13, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
he editado mi post diciendo que tiene lte categoria 4 solo funciona en eeuu y canada. he leido mucho mas que tu y todo lo que has dicho lo he leido gracias..
Perdón entonces, de tanto leer foros, noticias, etc ya me bailan las neuronas, pero lo de ponerlo en el primer hilo lo digo en serio.

Como he dicho, soy un inepto en móviles, y lo admito(que dicen que debe ser el primer paso)
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fali62 Ver Mensaje
Hola de nuevo, me he apuntado en el fondo de compensación.
por favor que alguien me diga si me he apuntado bien a la conjunta he puesto 1 ó dos unidades y no se sie sto es correcto ó debo rectificar algo, sólo querría una unidad
gracias
Igual no te he entendido bien, pero si quieres una unidad ¿por qué pones en la lista 1 ó dos unidades?
Viejo 08/09/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón entonces, de tanto leer foros, noticias, etc ya me bailan las neuronas, pero lo de ponerlo en el primer hilo lo digo en serio.

Como he dicho, soy un inepto en móviles, y lo admito(que dicen que debe ser el primer paso)
Perdonado y ahora me perdona tu porque creo que sido un poco brusco. lo importante que nos traiga el xiaomi lo antes posibles
Viejo 08/09/13, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
fali62 fali62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Otra
en la lista pongo 1 ó 2 unidades segun precio final, porque si el precio está en una franja aceptable para mi, querria dos unidades pero como no se si tengo que especificar la cantidad concreta. Sin saber el precio pues sólo me atrevo a pedir uno
Viejo 08/09/13, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
en la lista pongo 1 ó 2 unidades segun precio final, porque si el precio está en una franja aceptable para mi, querria dos unidades pero como no se si tengo que especificar la cantidad concreta. Sin saber el precio pues sólo me atrevo a pedir uno
piensa que valdra unos 350€
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
piensa que valdra unos 350€
Debería esta prohibido de hablar de precios como otra conjunta es mejor para todo, yo creo que no tenemos que poner ni hablar de precio porque pienso que lo de la tienda puede esta leyendo esto y nos quiere hacer una oferta de 300 euros y ver tu contestación dirá a pues están dispuesto a pagar 350 pues lo venderemos por 350. españoles que hable y lea chino hay poco, pero chinos que hable y lea español hay muchos.

Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 20:32:22.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Será 300 digo yo. 250 precio de Xiaomi + 50 ganancia de la tienda y envío. Si nos pueden 350€ se están riendo de nosotros
Viejo 08/09/13, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Será 300 digo yo. 250 precio de Xiaomi + 50 ganancia de la tienda y envío. Si nos pueden 350€ se están riendo de nosotros
Si sigue hablando de precios sera a final sobre 1000 euros.
Viejo 08/09/13, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Pregunta para frossit;
Mi hermano trabaja en orange y me ha comentado que la primera antena 4g real (no 3g+) la han instalado en plaza de wespaña en madrid. En noviembre meten 8 + para dar cobertura 4g en las principales ciudades de España y que en junio del 2014 quieren tener puesto el 4g en el 70% del territorio nacional. Por cierto, no es un alto cargo que pueda tener interés en esto y él mismo que vive en madrid capital, ni si quiera tiene orange. Para que nadie piense que a él le interesa especialmente esto. ?tú tienes alguna noticia de esto??? Básicamente porque de poder contrastar esto, querría decir que la implantación del 4g, va a ir infinitamente más rápido de lo esperado.
Gracias por tu opinión

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 08/09/13, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Debería esta prohibido de hablar de precios como otra conjunta es mejor para todo, yo creo que no tenemos que poner ni hablar de precio porque pienso que lo de la tienda puede esta leyendo esto y nos quiere hacer una oferta de 300 euros y ver tu contestación dirá a pues están dispuesto a pagar 350 pues lo venderemos por 350. españoles que hable y lea chino hay poco, pero chinos que hable y lea español hay muchos.
Esto es.muy fácil. Como pase de 300€ que empiecen a calcular el número de gente que se va a echar para atrás. Tranquilamente un 35% más los que se van a echar para atrás por la salida del nexus 5, más los del oppo... Como no afinen al final no venden 200 unidades de los 1000 y pico que somos ya aquí. Así que ellos mismos.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Ya ya me he apuntado a todo :P

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Viejo 08/09/13, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
S.S.D S.S.D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
Supongo que si 16 te parece muy poco(no es mi caso) 32(lo doble) sería algo "normal". En vez de montar 32, montas 64 al mismo precio de 32 y tienes contento a todo el mundo Marketing de 1º.

Y a la pregunta de porqué no pone 16, 32 y 64. Supongo que una respuesta aceptable sería decir que montar 3 móviles con capacidades diferentes y con 2 chips diferentes significaría tener que fabricar 6 móviles diferentes lo que daría muchos problemas en todos los aspectos.
Gracias Dikinson01, en realidad la pregunta era principalmente mera curiosidad. En cuanto a que 16 Gb me parece muy poco, pues en la actualidad no, ya que hace unos días estuve a punto de pillarme el Nexus 4 de 16Gb, con la rebaja de precio pero se habían agotado y yo quiero un móvil que me dure 3-4 años y de ahí la pregunta sobre los 32Gb, pero si ponen los 64Gb al precio de 32 pues yo contento . A la espera de saber el precio definitivo . Ahora me esperaré al Xiaomi Mi3 o al futuro Nexus 5
Viejo 08/09/13, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

1271. fali62 1 ó 2 según precio final, no se si tengo que especificar.
Por favor decidmelo.
gracias
No hace falta que especifiques. Pero ten en cuenta que e nla lista del fondo de compensacion se pagara por unidad, no por comprador.
Supongo que si 16 te parece muy poco(no es mi caso) 32(lo doble) sería algo "normal". En vez de montar 32, montas 64 al mismo precio de 32 y tienes contento a todo el mundo Marketing de 1º.

Y a la pregunta de porqué no pone 16, 32 y 64. Supongo que una respuesta aceptable sería decir que montar 3 móviles con capacidades diferentes y con 2 chips diferentes significaría tener que fabricar 6 móviles diferentes lo que daría muchos problemas en todos los aspectos.
Pura vision comercial compi...
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Esto es.muy fácil. Como pase de 300€ que empiecen a calcular el número de gente que se va a echar para atrás. Tranquilamente un 35% más los que se van a echar para atrás por la salida del nexus 5, más los del oppo... Como no afinen al final no venden 200 unidades de los 1000 y pico que somos ya aquí. Así que ellos mismos.
Respecto a los precios, muchos me envian privados preguntandome extra-oficalemnte. Os digo lo que sé hasta ahora, y que ya he comentado al inicio del hilo.
La tienda me comenta que los precios en principio seran similares a los del xiaomi 2S en su lanzamiento, y eran mas o menos estos:

Xiaomi 2S-16Gb ---> 300 euros
Xiaomi 2S-32Gb ---> 350 euros.

Todo lo demas que digamos aqui ahora seran pajas mentales y rumorologia barata. El precio de venta e nXiaomi Factory no debe ser un refernete para nosostros, ya que ahi aun hay que sumarle gastos de transporte, logistica, impuestos y su margen de ganancia.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Pregunta para frossit;
Mi hermano trabaja en orange y me ha comentado que la primera antena 4g real (no 3g+) la han instalado en plaza de wespaña en madrid. En noviembre meten 8 + para dar cobertura 4g en las principales ciudades de España y que en junio del 2014 quieren tener puesto el 4g en el 70% del territorio nacional. Por cierto, no es un alto cargo que pueda tener interés en esto y él mismo que vive en madrid capital, ni si quiera tiene orange. Para que nadie piense que a él le interesa especialmente esto. ?tú tienes alguna noticia de esto??? Básicamente porque de poder contrastar esto, querría decir que la implantación del 4g, va a ir infinitamente más rápido de lo esperado.
Gracias por tu opinión
Orange a nosotros en todo momento dice que es 4fg... yo te digo lo que me ha comentado un amigo instalador de dichas antenas y me dijo hace un mes que no hay ninguna instalada... Y no orange tb vodafone etc.. si la antena fuer 4g podrías navegar a 150 mb preguntale si es capaz y sabrás la respuesta....

Por cierto modifio todo una unidad más otro primo más que se ha enterado por mi facebook de que varios pillamos el movil y el tb quiere que ya se canso de los iphone (y era fanatico) eso molaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 08/09/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Orange a nosotros en todo momento dice que es 4fg... yo te digo lo que me ha comentado un amigo instalador de dichas antenas y me dijo hace un mes que no hay ninguna instalada... Y no orange tb vodafone etc.. si la antena fuer 4g podrías navegar a 150 mb preguntale si es capaz y sabrás la respuesta....

Por cierto modifio todo una unidad más otro primo más que se ha enterado por mi facebook de que varios pillamos el movil y el tb quiere que ya se canso de los iphone (y era fanatico) eso molaaaaaaaaaaaaaa
Siempre he leido tus comentarios y siempre me han llamado la atencion. Siempre hablas de 3,5G sobre el 4G de españa. Que yo sepa, y que alguien me corrija si me equivoco, 3,5G es el H que aparece en el movil que es HSPA. Por otra parte, tenemos el H+ que nos aparece en el movil (algunos lo llaman 3,75G), es el HSPA+. Esta llega a 42Mb teoricos, que no llegan, vale, pero por que capan las operadoras, no por la tecnologia.
Pienso que algo parecido pasa con el 4G en españa. La tecnologia llega a 150Mb pero ni de coña nos ofrecen las operadoras. Eso no significa que no sea 4G, por la simple cuestion de que un requisito, es un movil con 4G.

Viejo 08/09/13, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
joni7470 joni7470 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl
Conjunta xiaomi mi3

Pensaba que ya habia posteado en el hilo pero como no lo encuentro, lo vuelvo a hacer
1108-joni7470/htcmania/ 1 unidad
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /