|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... muchos queremos el teléfono para más de un año.... lo queremos para los próximos 3 o 4 años... el 4G es algo importante y en la fotos aparece como SIM y no microSIM
|
|
|
||||
|
||||
|
1270 Sonificado/HTCmania/ 2 unidades 16gb snapdragon (depenerá del precio final)
Por aquí andamos
|
||||
|
||||
|
No me veo en la lista, me apunté el 27 o el 28 de Agosto, alguien me ha borrado.
Podrías ivangijon que ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
DDD de seguro llevara 4G si o si digo yo, o en abril de 2014 por el mi3s y vende el mi3 por 250€ =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que a este le metan 4g y así poder alargarlo hasta los 3 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos podemos sacar 150€ de debajo de las piedras... Yo llevo ahorrando meses para un móvil y me alegro de veras que muchos podáis cambiar de móvil cada año y gastar 150€, pero no todos tenemos la misma situación ni podemos estar pendientes como estoy ahora mismo.
Precisamente por eso quiero el Xiaomi, porque es el mejor teléfono del mercado y se actualiza el SO cada poco tiempo, y creo que podrá aguantar otros 3 años sin acabar hasta los mismísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos podemos sacar 150€ de debajo de las piedras... Yo llevo ahorrando meses para un móvil y me alegro de veras que muchos podáis cambiar de móvil cada año y gastar 150€, pero no todos tenemos la misma situación ni podemos estar pendientes como estoy ahora mismo.
Precisamente por eso quiero el Xiaomi, porque es el mejor teléfono del mercado y se actualiza el SO cada poco tiempo, y creo que podrá aguantar otros 3 años sin acabar hasta los mismísimos ![]() ![]() si por no tener no tengo tarifa de datos mucho menos me gastare 150€ al año en moviles prefiero ahorrarlos para la PS4 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso quiero el Xiaomi, porque es el mejor teléfono del mercado y se actualiza el SO cada poco tiempo, y creo que podrá aguantar otros 3 años sin acabar hasta los mismísimos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual tio jajajaja y si la bateria se funde me compro otra y ya esta
este movil espero que dure hasta que salga snapdragon 2000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que 1000 palabras no Ivan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado al fondo de compensación, que hasta ahora no pude así que también lo pongo aquí (no se si es obligatorio)
395-S.S.D/HTCmania/1 unidad. He leído que hasta noviembre no se pondrá a la venta , y para finalizar una pregunta ¿alguien sabe o lo ha comentado Xiaomi porque no sacan un modelo de 32Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la cpu porque aquí dice que tiene lte categoría 4 que solo funciona en eeuu y canada
![]() http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=..._800_msm8974ab
Última edición por juanche007 Día 08/09/13 a las 19:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
1271. fali62 1 ó 2 según precio final, no se si tengo que especificar.
Por favor decidmelo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado al fondo de compensación, que hasta ahora no pude así que también lo pongo aquí (no se si es obligatorio)
395-S.S.D/HTCmania/1 unidad. He leído que hasta noviembre no se pondrá a la venta , y para finalizar una pregunta ¿alguien sabe o lo ha comentado Xiaomi porque no sacan un modelo de 32Gb?![]() Marketing de 1º. ![]() Y a la pregunta de porqué no pone 16, 32 y 64. Supongo que una respuesta aceptable sería decir que montar 3 móviles con capacidades diferentes y con 2 chips diferentes significaría tener que fabricar 6 móviles diferentes lo que daría muchos problemas en todos los aspectos. |
| Gracias de parte de: | ||